nocopias

miércoles, 9 de enero de 2019

MENSAJE DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA – CIERRE DEL CICLO El Programa Adam Kadmon está arbitrado por el Plan Divino para que llegue a buen fin y la Ascensión dé inicio.


 



MENSAJE DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA 


CIERRE DEL CICLO


Desde la Comandancia del Nuevo Gobierno Solar de Interconexión, en Presencia de Lord Sananda, el Comandante Ashtar Sheran, el Arcángel Miguel, Saint Germain y Lady Nada, les decimos que el ciclo se ha cerrado.

- ¡El Ciclo se cerró, la Quinta Raza Raíz pasó la prueba, el quinto elemento del éter, del plasma de Interconexión, la quinta flor trascendió hacia el Triple 6 del Cristo Cósmico!

- ¡LA FIESTA SIEMPRE ES ADENTRO, el truco está en sentir la victoria y celebrar la configuración de la Nueva Tierra !!!

- Esta es la postura o actitud que fija el trabajo bien hecho, para sentir y comprobar el flujo! El Programa Adam Kadmon está arbitrado por el Plan Divino para que llegue a buen fin y la Ascensión dé inicio.

* Los programas defectuosos que se insertaron en el Programa de Origen, por los rezagados cósmicos, los Ángeles caídos o Caídos de la Consciencia, van a ser transmutados y alineados por fuera de la dualidad, o de la trampa cósmica trascendental de la separación.

* Los Momentos qué se avecinan son de una envergadura sin precedentes.

* Cuando las revelaciones comiencen, entrarán en una zona de éxtasis permanente, que hará que la frecuencia suba tan alto, que el pasado y todas sus carencias, desaparecerán completamente. La elevación de la velocidad del electrón, hará que el átomo libere a todas las viejas memorias del miedo, angustia, tristeza y sufrimiento.

* Impulsará a tanta Luz, qué la célula no podrá dejar de danzar al Son de la Alegría de la Eternidad, porque estará conectándose con el más alto rango de la Luz, para el inicio del Proceso de la Ascensión.

* Sentirán una liberación sanadora, retroactiva y permanente durante muchos meses y años, basada en nuevas sensaciones, fruto del suministro de toda la información que tantos años se les ha escondido.

- Las buenas nuevas serán diarias e ilimitadas,

- Serán transportados al tan esperado estado de Consciencia de Quinta Dimensión de la no dualidad, y de la conexión con la Fuente.

* Estos momentos, los mantendrán en una máxima introspección, impecabilidad de pensamientos, autoobservación, alegría, fraternidad y cariño.

- Las noticias comenzarán en cualquier momento, ya hay miles de notificaciones de ARRESTOS INMEDIATOS entregadas para todos los responsables del bloqueo mental que sometieron a los terrícolas a una miseria existencial que llegó a su fin!

* La Confederación Galáctica, los cirujanos etéricos, genetistas cósmicos, Maestrías humanas, ingenieros creadores y Alquimistas galácticos, tienen totalmente bajo control a esta intervención Solar de Paz Interplanetaria, o Inicio de Ascensión.

- El Discernimiento Permanente, la Reafirmación, Esperanza, Fe, Alegría, técnicas de profundas respiraciones y Pensamientos de Victoria, son los ingredientes para disfrutar de este expectante y maravilloso Momentum de Inicio del Regreso al Origen.

Confederación Galáctica de Mundos Libres, a través de AnAnasha 441.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario