nocopias

martes, 8 de enero de 2019

MENSAJE DEL CORAZÓN DE LUZ – COSAS OCULTAS-Percibe a esta luz vibrante, irradiar toda la situación y personas involucradas.




MENSAJE DEL CORAZÓN DE LUZ 


COSAS OCULTAS

Queridas Chispas Divinas:

Cuando encarnas como un Ser humano, muchas cosas te son ocultas. Eso es parte, de las condiciones contractuales en la Tierra. Sin embargo, tu Corazón de Luz, es una brújula, para ayudarte a encontrar tu camino, y recuperar tu identidad como seres espirituales, que viven una experiencia en la materia.

La cultura que te transmite tu familia y entorno social, rara vez, va dirigida a tu naturaleza espiritual y Poder interno. Estas reglas y creencias, son necesarias para funcionar en la sociedad, pero son limitadas y limitantes. Alcanzada una cierta madurez humana, se estabilizan, y dependiendo de sus energías àlmicas, comienzan a desviar su atención de los valores externos, y escuchan la sabiduría innata y presente en ustedes. La claridad y el discernimiento que su Corazón de Luz, puede brindarles son de naturaleza muy diferente a las reglas de conducta rígidas y poco adaptativas que provienen de programas implantados. Es necesario funcionar en sociedad, y estamos lejos de fomentar anarquía, y ausencia de convenciones sociales. Pero, para manifestar plenamente, tu naturaleza divina, debes conectar la mente con el corazón, en el momento presente. Las poderosas intuiciones del corazón, pueden guiar a sus capacidades mentales, de manera altamente eficiente.

La divinidad, en su naturaleza profunda, nunca se impondrá en tu mente, y se presentará con suavidad. Si sientes una voz interior, que parece intrusiva y desagradable, no es la voz de tu Corazón. Debes discernir espiritualmente. Reconocerás la voz del corazón, como una mezcla de dulzura y poder. Es expresión de respeto, sin insistencia, un poder absolutamente claro, en lo que te transmite. Sientes benevolencia, seguridad, amor, en esa inspiración.

Tu mente, puede seguir esta inspiración, con alegría, con convicción de estar en línea con tu verdadera esencia. Sientes, paz, alegría, intuición, de estar centrado, en tu verdad interior. Aunque no es obvio, la dulzura del Corazón, es poderosa. Cuando sientas discordia, pon tu atención interna en el área de tu corazón, y conéctate conscientemente, observa su brillo, respíralo. Percibe a esta luz vibrante, irradiar toda la situación y personas involucradas.

Siente amabilidad y compasión, deja que tu mente coopere, con la conexión entre las partes. Sin expectativas, siente lo que tu corazón dice y deja que esta energía, llegue a tu mente, que actúa como traductor fiel en conceptos. y palabras, esta eterna sabiduría.

Cuanto más realicen este procedimiento, más fácil, se volverá, y más circulará tu divinidad interna. Con esta información sabrán como actuar ante los conflictos cotidianos. Si se alinean con la benevolencia, la cooperación, la compasión, la gratitud, el perdón, la humildad, solo pueden aumentar su nivel de vibración y mejorar cualquier situación. Tu Sagrado Corazón, es una brújula confiable Incluso si al principio, irradias una intensidad débil de compasión y comprensión, el resultado será muy diferente al de permanecer congelado en una actitud de confrontación y miedo.

Una vez adquirida la confianza necesaria, en la poderosa energía del Corazón de Luz, se sorprenderán agradablemente, de esta energía amorosa. También te invitamos a identificarte, con ella, en vez de una energía externa, que pasa a través de ti. Ajusta tu visión, de quién eres realmente: una chispa divina que ha elegido un cuerpo y una mente humanos.

La energía del Corazón, es manifestar más, tu verdadero Ser. Qué alegría cuando un Corazón se despierta, y transmite conscientemente, más y más Luz y Amor, en la realidad física.

Como entidades no físicas, no podemos hacer lo que ustedes, como seres espirituales encarnados. Literalmente, puedes incorporar la energía del Cielo en la Tierra. Eres parte del mundo físico, y tienes el poder de intervenir para crear manifestaciones energéticas profundamente entretejidas en el material.

Los seres no físicos, que no forman parte de tu dimensión, no pueden hacerlo. Pueden inspirarte para que lo hagas, observar y guiar, pero no puede hacerlo, ni obligar a ello. Así que, elige sabiamente, y descarga en la dimensión física, luz y amor, a través de la conexión con tu Corazón de Luz.

Si lees este mensaje, seguramente es parte de tus metas de encarnación, participar conscientemente en esta transmutación del mundo físico.

Este proceso, se realiza a su propio ritmo, sin presión, sin agitación, de acuerdo con la sabiduría del Gran Plan Divino. Simplemente sé abierto y disponible para contribuir, de acuerdo con tus habilidades y tu nivel de avance, a esta Gran Obra Cósmica de Amor.

Los saludamos con amor, y admiramos tu coraje y compromiso, con el proceso evolutivo de la humanidad.

Corazón de Luz Wizlove




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario