nocopias

viernes, 11 de enero de 2019

Yo Soy invocando a la Iluminación Del Primer Creador. Todas las Frecuencias necesarias para mi ascensión individual han sido activadas,





Yo Soy invocando a la Iluminación Del Primer Creador. Madre/Padre Dios, y mi Presencia YO SOY, Mientras me alineo con esta Divina Luz de Quién Yo Soy.

Ahora Yo invoco a todos los Seres de Luz que personalmente reconozco, Y a mis Hermanos y Hermanas de la Luz en Lo Alto, Quienes están asistiendo en esta Ola de Ascensión para toda la humanidad, A través de las energías Universales  Y de la Luna.

Ahora invoco a Madre/Padre Dios, Para que Yo pueda experimentar la Ascensión dentro del Multi-Universo, Y a través del Corazón Cósmico del Universo de mi Madre/Padre Dios,  Para que Yo pueda experimentar la Integración de la Más Alta Luz de Quién Yo Soy, Y Quién por Siempre He Sido. 

Mi Magna Presencia Yo Soy, Tomando mi Huella de Luz  Mis Patrones Originales de Perfección, Permitiendo a mis chakras fusionarse en un Campo Unificado de Luz, A través de la cubierta de este circuito cuántico energético, Sosteniendo estas altas frecuencias estelares, dentro de la forma física.

Yo ahora viajo en un vehículo Merkaba externo de Luz,  Dentro del Corazón Cósmico de Madre/Padre Dios, E Iluminado por la Compañía del Cielo,  A través de este hermoso rayo diamante de Luz, En esta esencia de llegar verdaderamente a Casa.

Con los sonidos de Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonay 'Tsebayoth, Bendito, Bendito, Bendito es el Señor Dios de Las Huestes, Ahora me fusiono con los 144 rayos del alma, del cual Yo Soy UNO, Colectivamente conformando esta Luz Divina  Experimentada con Mi Presencia  Yo Soy, Mientras tomo estas memorias y Códigos Clave de Luz, De esta primera ola de Almas en cuerpo humano.

Todas las Frecuencias necesarias para mi ascensión individual han sido activadas, Llevándome dentro de la Auto Maestría, dentro de la Huella Yo Soy Avatar.

Mi Magna Presencia Yo Soy se presenta ahora frente a mí, Y ahora me fusiono con esta expresión de mi Divinidad. Envolviéndome a mí mismo en este nuevo traje de Luz, Experimento mi renacimiento como esta esencia  De Amor Divino y Luz Líquida Dorada, Comprendiendo mi contrato de Servicio como un Ser Maestro y Embajador de la Luz, A este planeta Terra Christa  y a Toda Vida.

Ahora tomo mis dones de Maestro Ascendido, A través de este mantel de Luz, Experimentando rejuvenecimiento físico, Y eligiendo inmortalidad física auto realizado, El fin de la enfermedad, sufrimiento y dolor, A un nivel físico, un nivel emocional y un nivel mental, Y levantando todos los velos de la ilusión, En este proceso de transfiguración y regeneración.

Ahora Yo dirijo este hermoso rayo diamante de Servicio Multi-Universal  a través del cuadrante de la Galaxia y hacia Madre Terra Christa. Envolviendo esta y a Toda Vida dentro del abrazo Cósmico de Madre/Padre Dios, Permitiendo la experiencia, Del Amor Universal, Consciencia de Unidad y el Regreso a Casa, Para que sea experimentada por toda Vida en este plano .

Yo ahora experimento el Latido del Corazón Universal   de la Madre Terra Christa.

Sintiendo esta Unidad con toda la vida,  Sintiendo este Amor por toda la vida, Yo ahora me experimento a mí mismo como parte de esta Rejilla de Unidad de Luz.

Yo Soy la Mente y el Corazón Cósmico de Madre/Padre Dios

Yo Soy mi Magna Presencia Yo Soy,

Yo Soy un radiante Ser de Luz,

Yo Soy un Hija del Sol.-

Yo Soy Dios en Acción.

Yo Soy el Triunfo de la Luz.

Todos Somos Uno 




Lupita de la Lama





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario