nocopias

viernes, 12 de abril de 2019

ACTUALIZACIÓN de la ENERGÍA




ACTUALIZACIÓN de la ENERGÍA


Finalmente, hemos superado la intensidad de los primeros tres meses de 2019 y las oportunidades para la activación del Cuerpo de Luz, el crecimiento espiritual y las actualizaciones del ADN se combinaron con la limpieza kármica del núcleo duro.

*Los traumas ancestrales vinculados a nuestro linaje, han sido reconocidos y liberados.

*El auto sabotaje ha sido destacado, hemos sido empujados cada vez más profundamente a la Verdad de nuestro propio agujero de conejo.

*Cada capa se despega hacia atrás, con la meditación que revela las heridas para que las curemos y nos realineemos con los Campos vibratorios superiores. A medida que la atmósfera que nos rodea acoge a la gran guerra entre la Luz y la oscuridad, el mismo aire que respiramos se va convirtiendo en una fuente de contención.

*Nos esforzamos y nos hacemos responsables de nuestra frecuencia energética, para desconectarnos, actualizarnos y recuperar nuestra libertad.

*Los algoritmos de las bajas vibraciones funcionan mal, las toxinas son rechazadas y las modificaciones son neutralizadas cuando nos comunicamos con nuestros estados de Consciencia más elevados.

- Gaia está inundada de energía de alta frecuencia de curación de la Luz.

- Nuestro Ser busca alinear como un imán, a nuestra mente, cuerpo y Espíritu, a través de las vibraciones universales de Amor. El impulso cósmico hacia una evolución de quinta dimensión es insistente y poderoso.

*La rendición interior a esta fuerza energética de la Luz, es el desalojo del estrés, ansiedad y control lineales, para levitar en la ampliación de la felicidad de la existencia iluminada.

*Eliminamos las fuentes de negatividad del pasado y del presente, para alinearnos con estas frecuencias de Luz más altas y elevar nuestra vibración. Mercurio retrógrado irrumpió con lo que muchos sentimos, después de semanas de empujar por el barro, como si hubiéramos sido arrancados del pantano, con un movimiento hacia adelante de nuevo.

*Esta es una pequeña ruptura de tornado de las Energías de Ascensión que se producirá en 2019.

*Júpiter Retrógrado se acerca a nosotros el 10 de abril, como una catapulta que nos liberará de todo el movimiento hacia atrás de Mercurio retrógrado.

*Pondrá peso, poder y fuerza a la difícil situación de Gaia.*Júpiter siempre ha sido el hermano del Alma de Gaia, se une a Ella contra las sombras que se aferran con Mercurio retrógrado. Se están rompiendo las cadenas del Divino Femenino en los planetas y las Galaxias.

*Los lazos perpetuos de caos, guerra, pobreza y enfermedad son fabricados por Seres primitivos y antiguos que ven a la humanidad como suya.

*Los arcontes saben cómo manipularnos, lo han estado haciendo durante miles de años, y se han preparado para el Gran Despertar, pero han subestimado de manera crucial, el Poder y la Fuerza de la Luz Cristalina de Cristo.

*El despertar de la Kundalini se propaga como un fuego salvaje a través del sistema que corrompe la codificación reptiliana implacable y fría de nuestras placas base modificadas.

*El comienzo de 2019 fue una oportunidad para despejar, desbloquear y neutralizar a muchas fuentes de Energía negativa.

*El próximo retrógrado de Júpiter nos ofrecerá otra oportunidad para subir de nivel.

*El fuego y la pasión de Júpiter es el combustible para nuestra transformación de la Matriz del Avatar para despertar el Alma. El 5 de abril la Luna Nueva se mudó a Aries, el signo de la intención enfocada, confianza, visión y estilo.

*Aries sabe lo que quiere, va y lo consigue, es fuerte en su Núcleo, ágil y optimista.

*La Luna Nueva en Aries nos está preparando con un precalentamiento, para el retrógrado de Júpiter.

*Enfócate en la Luna Nueva y los nuevos comienzos de las energías de Aries, son el fuego para encender a nuestras unidades del procesamiento principal. Las actualizaciones del ADN nos han llevado a un espacio superior de Consciencia.

*Ahora podemos ver dónde antes estábamos ciegos y lo que percibimos es el desafío a medida que lidiamos con la Verdad.

*Nada de esto ha sido o será fácil, porque la nivelación nunca es cómoda, por eso debemos jugar este juego, mediante la meditación.

*Debemos ser conscientes durante la reprogramación de nuestras mentes con los algoritmos de la compasión, para el retiro del control mental del sistema corporativo elitista, que bloquea nuestras vidas diarias.

*La liberación de los traumas durante los primeros meses, nos ha permitido crear un espacio energético para la integración de las actualizaciones.

*Estamos procesando esas actualizaciones y nuestros sistemas están tratando de incrustarlas. Depende de nosotros crear el espacio meditativo que necesitamos, para elevar nuestra vibración interna a más allá de la 3D y permitir la re-calibración.

*Si oponemos resistencia, la vibración es retenida y bajada por la fuerza, y esto ya no es una opción para aquellos de nosotros que buscamos llevar nuestro despertar espiritual al siguiente nivel.

*A medida que elevamos nuestra vibración, nos volvemos hipersensibles a nuestras interacciones con el entorno, cualquier frecuencia inferior a nuestra creciente longitud de onda interna, nos causa problemas.

*Las alergias cutáneas se inflaman con los químicos de los productos, manifiesta a la inflamación y malestar, como respuesta al estrés.

*Las lágrimas fluyen, los estados de ánimo se vuelven tensos e irritables, nuestros miembros se sienten pesados, perdemos nuestra motivación.

*Depende de nosotros restablecer el equilibrio, reorganizar los muebles de nuestras vidas, para acomodar nuestro despertar espiritual.

*No hay otra manera de hacerlo, excepto mirando y cambiando lo que nos deprime.

*Suena fácil, pero no lo es, se necesita de coraje para romper las cadenas que la sociedad nos pone. Moverse rápida o frecuentemente, hacia arriba y hacia abajo dentro del espectro energético, físicamente nos afecta con la enfermedad del viaje, o de las curvas.

*Estamos tratando de estabilizar nuestros entornos con los Campos de mayor frecuencia, para evitar las caídas o fluctuaciones, de las personas y lugares de bajas frecuencias.

*Se sabe que algo está muy mal con el mundo y que está empeorando rápidamente, a través de la creciente sensación de ansiedad y tensión que se mantiene en el núcleo del plexo solar.

*Nuestros Guías nos aconsejan permanecer en una Esfera Sagrada de Luz, hasta el momento adecuado, para no participar en las sombras de la periferia que nos rodean. La percepción del miedo, a través de nuestro Chakra del Tercer Ojo y Corazón, es en parte, debido a la purga global masiva de la opresión ancestral elitista.

*También hay otra fuente para este miedo, en los viajeros, voluntarios transdimensionales hipersensibles, que están sintiendo la agitación del astral.

*La guerra que se está desarrollando en nuestros Cielos la estamos viendo, escuchando y sintiendo a nuestro alrededor, por los choques de las Energías de la guerra.

*Nuestros ojos no pueden registrar ni dar sentido a las fuentes de nuestro miedo, pero nuestro Ser sabe que las cosas en las otras dimensiones se van a toda velocidad, para garantizar que esta frecuencia dimensional se incremente.

- A diario, a cada minuto y hora, respira profundamente ante el miedo, así expulses y regreses al lugar de donde vinieron, a todas estas Energías no creadas.

- Respira con el Plexo Solar, para que liberes a los sentidos, del hormigueo de la sigilosa araña del miedo.

- Respira y quédate en tu interior, así sigas instintivamente a lo que te digan tus Guías y tu Tercer Ojo.

- Use una capa o escudo de invisibilidad, para ocultar tu Luz de todas las frecuencias más bajas y de cualquier cosa que pueda causarte daño. Estamos en guerra, el mundo que nos rodea puede parecer el mismo, pero nuestras Energías se han transformado.

*Ya no estamos en la dimensión de la realidad percibida, estamos respondiendo a los estímulos de las fuentes energéticas, de todas las frecuencias que nos rodean.

*Constantemente sentimos la dicha, el zen y la atracción hacia los estados superiores de Consciencia, que están en conflicto con los requisitos de nuestras vidas matriciales diarias.

*Esto está causándote mucho estrés físico, mental y enfermedades, cambia las cosas.

*El miedo al cambio es natural, auto-protégete así puedas canalizar y garantizarte un cambio correcto.

* Escucha a tu intestino, ya que capta a los cosquilleos de la araña del miedo, gestiona su desalojo con Gratitud, atención plena, humildad, meditación y respiración. Para alcanzar las frecuencias de quinta dimensión, estamos navegando por el cuarto reino, vestidos con la apariencia 3D.

* Esto es mucho para tratar, entonces no te preocupes, tómate un tiempo para recalibrarte, realinearte y auto-revelarte a la Verdad, que es la frecuencia base de la quinta dimensión.

* Sin la verdad no podemos abrir las puertas. Camina en tu verdad. Prepárate para el retrógrado de júpiter recuperando el aliento poniendo la cabeza y la casa en orden.

Prepárate para intensificar el despliegue activo de la iluminación y crecimiento espiritual en nuestra vida.

Enamórate de la vibración, cultívala sabiendo cuando retirarte y cuando defender tu posición. Medita y permanece en un estado de paz y tranquilidad. Descansa porque el sueño es clave para nuestro bienestar a medida que avanzamos entre líneas de tiempo dimensiones y frecuencias. Ser una persona de alta frecuencia requiere de práctica, tiempo, esfuerzo y reflexión.

Dedícale tiempo porque las recompensas serán una nueva tierra basada en la compasión e impulsada por el amor que creará abundancia para todos. Con amor y luz hayling






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario