nocopias

sábado, 6 de abril de 2019

Astrología intuitiva: Júpiter retrógrado 2019 4 de abril de 2019



Astrología intuitiva: Júpiter retrógrado 2019


Júpiter está en su signo dominante de Sagitario desde noviembre de 2018 . Júpiter ha sido capaz de expresar su energía más brillante, más pura y mejor, y todos nos hemos beneficiado de una manera u otra.
Júpiter representa abundancia y expansión. Ella tiene la capacidad de magnificar cosas en nuestras vidas para que podamos ver regalos y recompensas. También nos ayuda a tener más claridad y a comprender mejor el panorama general.
En astrología, a menudo se considera que Júpiter es el planeta afortunado, porque aunque puede magnificar las cosas para nosotros, lo hace de una manera que nos permite ver los aspectos positivos y el lado positivo.
El 10 de abril de 2019, Júpiter será degradado. Cuando Júpiter entra en degradación, es hora de que regresemos y miremos los mensajes que Júpiter nos ha dado. Este es el momento para regresar y mirar atrás para asegurarnos de no haber olvidado los regalos o bonificaciones que Júpiter nos ha podido ofrecer.
También es el momento de abrirnos a las posibilidades que nos rodean y de abandonar nuestras expectativas, para que podamos recibir los regalos y recompensas que estamos destinados a nosotros sin que nuestro ego nos bloquee.
La degradación de Júpiter también es una oportunidad para que profundicemos un poco más y examinemos los eventos pasados ​​desde un nuevo ángulo.
Esta es una oportunidad para que veamos el camino que hemos recorrido y veamos los momentos positivos de las experiencias oscuras que hemos experimentado.
Siempre hay un rayo de esperanza, y Júpiter en retrógrado nos ayudará a verlo. Si nos tomamos el tiempo para revisar los sucesos dolorosos de nuestro pasado, Júpiter nos guiará para ver los aspectos positivos y tal vez notar algo que no teníamos antes.
Júpiter en retrógrado también tocará los lugares donde hemos estado "perezosos" o sin rumbo en nuestra vida.
Es muy importante tomarse el tiempo para descansar, relajarse y relajarse, pero si hay un área de su vida con la que ha sido perezoso, Júpiter retrógrado puede alentarlo a tomar medidas.
A menudo, entramos en un estado de pereza prolongada cuando perdemos nuestro sentido de propósito. Cuando no nos sentimos determinados o en el camino correcto en nuestras vidas, tendemos a caer en la pereza, lo que puede alimentar sentimientos de culpa e incluso odio a nosotros mismos.
La pereza no necesita permanecer en el sofá todo el día, también podemos ser perezosos en nuestro trabajo, en nuestras relaciones, con nuestro dinero y en otras áreas de nuestras vidas también. Donde la pereza se prolonga, a menudo hay algunos bloqueos y quizás incluso una pérdida de motivación y satisfacción.
Cuando estamos entusiasmados con algo, cuando nos sentimos llenos de propósito y esperanza, nos da la energía para abordar los proyectos del día y enfrentar los desafíos de la vida.
Cuando no tenemos un propósito o cuando no nos sentimos optimistas sobre nuestro futuro, es muy difícil encontrar la energía para hacer las cosas. También resulta fácil perder la motivación para la vida, mantener las amistades y lograr nuestros objetivos.
Cuando hemos tenido algunas decepciones, cuando la vida nos ha traído muchos cambios o desafíos, puede ser fácil deslizarse en ese estado mental y sentir que su vida ha perdido su propósito y significado. Este estado también puede absorber su energía y alimentar su pereza.
A veces necesitamos estar en ese estado y confiar en el ciclo y el proceso. A veces es aceptable ser perezoso y desmotivado, sin embargo, permanecer en este estado durante un período prolongado puede llegar a ser doloroso para la mente, el cuerpo y el alma.
Cuando permanecemos en este estado durante largos períodos de tiempo, la vida puede perder sentido y podemos comenzar a preguntarnos qué hacer con ella.
Si bien es aceptable aventurarse en este tipo de interrogatorio, debemos tener cuidado de no quedarnos atrapados aquí. Debemos actuar conscientemente para volvernos creativos e inspirados nuevamente. No podemos darnos el lujo de ser derrotados. No podemos darnos el lujo de perder la preciosa vida que se nos ha dado.
Si has estado en este estado, si te ha faltado motivación, inspiración o creatividad, Jupiter Retrograde puede ser la energía que necesitas.
Júpiter retrógrado es una oportunidad para abordar estos aspectos de tu vida y pensar en maneras de tomar el control de ti mismo, tomar el control de tus propias manos y encontrar ese sentido de propósito fluyendo por tus venas.
Para hacer esto, debe estar listo para rotar, hacer un cambio y hacer las cosas de manera diferente para traer nueva energía e inspiración a su rutina.
Júpiter está fuera de la degradación el 11 de agosto de 2019, por lo que tenemos un momento para trabajar con esta energía y utilizarla en nuestro beneficio.
Júpiter en tiempo retrógrado es su tiempo para dar un paso adelante y darse cuenta de que todo lo que tiene que hacer para seguir avanzando es encontrar ligereza en cada paso, buscar la gracia en todos los días y comenzar a ver el El lado bueno de las cosas y todas las experiencias.
Al cambiar tu rutina, concentrarte en la alegría y convertirte en la versión más verdadera de ti, ayudarás a mover el río de la determinación y la motivación.
No tienes que escalar el Everest, ganar una medalla de oro o tener tu imagen en el frente de una revista para tener éxito en la vida. Una vida exitosa es una vida que te hace sentir bien sin importar lo que veas desde afuera.
Si estás aquí en esta tierra y respiras, tienes un propósito. Solo tienes que alinearte con esta verdad.
"Hay un paraíso en la tierra que muy pocas personas encuentran, a través del mapa en sus almas y el camino en sus mentes" - Dan Fogelberg
Un ejercicio para Jupiter retrógrado 2019.
Usa la energía de Júpiter Retrógrado para revisar los eventos de los últimos 6 meses más o menos.
Repase este período e identifique algunas de las cosas buenas que han sucedido. Haga una lista de 10 a 20 cosas sorprendentes y positivas que sucedieron durante este tiempo.
Ahora, vuelva a mirar este mismo tiempo y elija 1-2 cosas desafiantes o desafiantes que hayan sucedido. Cuando vea estos eventos, intente ver qué lecciones, qué regalos o qué cosas positivas puede ver.
Si tiene dificultades para verlo, sepa que es bueno y siéntase orgulloso de sí mismo por hacer el esfuerzo de al menos intentar ver algo bueno.
Ahora que lo has hecho, observa las emociones positivas o los cambios que se han realizado y, a partir de ahí, encuentra de 1 a 3 cosas que puedes hacer para cambiar tu rutina diaria.
¿Qué puede agregar o eliminar que lo hará más feliz, más útil y más alineado?
Durante el período retrógrado, comience a incorporar estos cambios en su rutina y vea cómo cambian las cosas cuando Júpiter está listo para regresar en agosto.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario