nocopias

sábado, 6 de abril de 2019

Astrología intuitiva: Saturno y alineación de Plutón 2019-2020 Por tanaaz




Astrología intuitiva: Saturno y alineación de Plutón 2019-2020 

Saturno y Plutón tienen la reputación de ser los planetas más oscuros, profundos e intensos de nuestro sistema solar.
Son conocidos por traer cambio, transformación, propósito, renacimiento, despertar, limitaciones y más. Entonces, cuando estos dos gigantes cósmicos se encuentran, es una receta interesante.
Saturno y Plutón se alinean cada 34-38 años, por lo que no es completamente anormal, pero la última vez que estos dos se alinearon en Capricornio fue hace cientos de años, así que en En ese sentido, esta energía no es la que hemos conocido.
Esta alineación de Plutón y Saturno en realidad ocurre el 12 de enero de 2020 y afectará a todo el año. De hecho, 2020 está lleno de poderosas y poderosas alineaciones cósmicas, lo que realmente indica que será un año de transformación y quizás incluso un cambio de vida para todos nosotros.
Se esperan enormes cambios a nivel mundial, y abril de 2019 es lo más cerca que podemos estar de los cambios que estamos viendo en este momento.
Esto se debe a que Saturno y Plutón se alejan unos 3 grados. Esto es lo más cerca que estarán antes de que ambos se vuelvan retrógrados al final del mes y se alejen de su camino.
Cuando ambos salgan de la regresión, tardarán hasta diciembre de 2019 en aproximarse tanto como lo hacen actualmente. Luego, unas semanas más tarde, el 12 de enero de 2020, se sincronizarán perfectamente y todos estaremos llenos de la expresión plena y el potencial de su energía.
En este momento, en abril de 2019, ya que Saturno y Plutón están separados unos grados, vamos a tener una pequeña idea de lo que se avecina.
Vea si puede identificar temas o patrones en su vida y preste mucha atención a lo que está sucediendo alrededor del 24 de abril, cuando Plutón se vuelve retrógrado y el 29 de abril, cuando Saturno se vuelve retrógrado.
Una vez que estos planetas estén retrógrados, respiraremos un poco y es solo a finales de año que comenzaremos a sentir lo que estos dos planetas están trabajando y construyendo.
Para entender la alineación o conjunción de Saturno-Plutón, como se llama en la astrología, debemos entender en qué funcionaron Saturno y Plutón como un signo de Capricornio.
Saturno en Capricornio
Saturno está en Capricornio desde diciembre de 2017. ¡A Saturno le encanta estar en Capricornio! Es su sello y ahí es donde se siente más cómodo. Mientras estamos en Capricornio, Saturno puede exudar todo su potencial y podemos recibir paquetes de energía pura de Saturno para guiar nuestro camino.
Saturno está tomando responsabilidad por nuestras vidas, nuestro destino y nuestro pasado. Cada vez que pasa Saturno, él quiere asegurarse de que hayamos hecho nuestra tarea y que realicemos todo nuestro potencial. A veces, la única forma en que Saturno nos trae estas lecciones es mostrarnos un poco de amor, imponer restricciones o hacernos sentir el peso de nuestras acciones.
Saturno hace esto para ayudarnos a crecer, para ayudarnos a brillar y para ayudarnos a pasar al siguiente nivel. La forma perfecta de resumir la energía de Saturno proviene del poeta Rumi: "Si estás irritado por cada roce, ¿cómo vas a ser educado?"Este parece ser el mantra de Saturno.
A nivel global, Saturno en Capricornio ha pesado sobre el sistema bancario, los sistemas políticos, las grandes corporaciones y otras estructuras gubernamentales para garantizar que todos paguen el alto precio y hagan las cosas correctamente.
Saturno es una cuestión de ley y orden, por lo que si las cosas se han roto, Saturno volverá y escribirá el veredicto. Saturno continuará trabajando en Capricornio hasta diciembre de 2020.
Plutón en Capricornio
Plutón ha estado en Capricornio desde 2008. Plutón se mueve lentamente y realmente se toma su tiempo para asegurarse de que no se descuide ninguna piedra, por lo que pasa más de una década en una señal particular.
El signo dominante de Plutón es el escorpión acuoso, por lo que el Capricornio terroso es un signo un tanto abrasivo para que Plutón descanse allí. Dicho esto, Plutón tiene el don de sentirse en casa dondequiera que aterrice, y se ha ganado la reputación de ser el Señor del inframundo.
No importa a donde Plutón deba viajar, el Señor tiene sus redes y túneles para escapar en la oscuridad. Aunque esto evoca una imagen perturbadora, Plutón no debe ser temido. De hecho, Plutón es uno de los planetas más iluminados que tenemos y todo tiene que ver con la transformación, el despertar, la curación de nuestro lado oscuro, la muerte y el renacimiento.
Cuando Plutón está activo, significa que ha llegado el momento de reestructurar nuestras vidas. Ha llegado el momento de quemar aquello que ya no nos sirve y renacer de las cenizas.
A nivel global, Plutón en Capricornio también presionó a los sistemas bancarios, a las grandes corporaciones y al gobierno. Parte de su trabajo durante su estancia en Capricornio es rehacer las cosas y transformar las cosas que no están alineadas con la autenticidad.
Plutón también está muy conectado al poder. Las personas en el poder y la idea de poder se están transformando y reorganizando bajo el hechizo de Plutón.
El trabajo de Plutón es, en última instancia, de una naturaleza muy espiritual. Plutón trabaja en el ser interior, el ser de la sombra y en las profundidades de nuestra alma. Plutón nos ayuda a profundizar más para encontrar nuestra fuerza, pelar las capas y entrar en nuestro poder auténtico.
Plutón permanecerá en Capricornio hasta 2024, y no regresará hasta 2254, por lo que la impresión que deja será duradera.
¿Te imaginas qué conversaciones tendrán Plutón y Saturno cuando se reúnan en Capricornio?
Ambos parecen centrarse en los bancos, el gobierno, las empresas, la ley y el orden público, etc., pero también transmiten un mensaje y una esencia más profundos.
En el nivel del alma, en el nivel intuitivo, Saturno y Plutón se unen para renacer. Ellos también están experimentando su propio proceso de renacimiento y se están moviendo a un nivel más alto y expresión y frecuencia.
La alineación de estos dos planetas creará una especie de tormenta cósmica. Esta tormenta nos obligará a levantarnos y reclamar responsabilidad por nuestras vidas, nuestras decisiones y la forma en que lideramos el mundo.
Bajo la intensa energía de Plutón y Saturno, la cortina se quitará y veremos el caos de nuestros caminos. También nos veremos obligados a asumir la responsabilidad de nuestras acciones colectivas y las contribuciones que hemos hecho o no.
En el pasado, cuando Saturno y Plutón se alinearon, vimos todo, desde recesiones hasta guerras, depresiones y revoluciones. Todo esto, a la vez que estimulante, dio origen a una nueva forma de hacer las cosas, y cada vez nos reconstruimos y encontramos nuevas fuerzas.
Saturno y Plutón no deben ser temidos, pero definitivamente es algo que será interesante ver.
Esta alineación se encuentra en su nivel más bajo en abril de 2019, por lo que quizás empiece a ver solo un atisbo de lo que se avecina, o qué tensiones se están acumulando y que en última instancia darán lugar a las poderosas lecciones que esta alineación traer.
Plutón y Saturno nos ayudarán a despertar. Todos nos ayudarán a rehacer la estructura de nuestras vidas.
Esta energía nos dará un nuevo aire para respirar y una nueva forma de pensar. Tendremos que hacer las cosas de manera diferente, tendremos que cambiar nuestros valores, tendremos que rotar como empresa.
Esta alineación ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Hay tantas partes móviles, pero el mundo tal como lo conocemos cambiará y tendremos la oportunidad de cambiar la forma en que hemos administrado el dinero y el poder.
Todos tendremos la oportunidad de separarnos y levantarnos. Todos tendremos la oportunidad de liberarnos de nuestros límites y devolverlos a algo nuevo. Todos recibiremos nuevo poder y fuerza.
Nos estamos preparando para esta alineación ahora. Estamos preparados y guiados a las profundidades de nuestras almas. Tu alma sabía que iba a suceder, y quería ser parte de este nuevo despliegue de energía.
En este momento, todos debemos continuar trabajando para elevar nuestra conciencia y asegurarnos de que cuando Plutón y Saturno están alineados, las chispas que llueven pueden ejercer su magia a la máxima vibración.
PS. ¡Hay mucho que decir acerca de esta alineación! Probablemente no sea la primera vez que escribo sobre él, así que estad atentos para más actualizaciones.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario