nocopias

martes, 16 de abril de 2019

DÍA DE TU NACIMIENTO TERRESTRE; ES LA LLAVE DE TU CONOCIMIENTO.



DÍA DE TU NACIMIENTO TERRESTRE; ES LA LLAVE DE TU CONOCIMIENTO.



-Cuando partiste de tu ultima vida y dejaste tu ultima materia en la tierra, te elevaste con la fuerza energética que acumulaste de tu actuar en la existencia materializada que estabas dejando; desde ese instante, sabias donde te tocaba regresar, porque tu pensamiento recurrente te regresaría allá donde TU PENSAMIENTO TENGA MAYOR FUERZA DE AMOR O DE ODIO ( CANCELADO ESTA AQUÍ Y AHORA X33). . . 
Recomendación.-Si al conocer a alguien, su actuar, su personalidad; se te fija en tu pensamiento recurrentemente CUIDADO está ahí, frente a ti, para que transformes la vibración que sientas en vibración de amor; está ahí, para que transmutes cualquier acción o actuación, de esto dependerá LA LIMPIEZA DE TU GENÉTICA, LA ABUNDANCIA DE TUS DÍAS Y LA ABUNDANCIA DE SUS DÍAS DE TU GENÉTICA. Tal vez te resulte difícil creerlo, pero es así. Por qué el día de tu nacimiento, fue un día en el que viajo nuevamente tu LUZ CON LA FUERZA ENERGÉTICA ACUMULADA DESDE LA OTRA VIDA A LA FRAGMENTACION DE ESA LUZ QUE DEJASTE EN EL TRAYECTO DE TU TRANSMUTACIÓN.

Si decides perdonar, olvidar, transformar, desapegarte; será siempre aplicando sabiduría a tu vida, sin el vicio de la violencia, de la pasión, del ego, del insulto, de la altanería, de la lujuria, de lo humanamente penoso CANCELADO ESTA; solo así encontraras la verdadera transformación y/o el salto cuántico DEL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA, porque el movimiento energético de la tierra es completamente natural a la nueva frecuencia energética de QUINTA DIMENSIÓN DE CONCIENCIA
( 5D). El día de tu nacimiento terrestre fue el sello de lo que ibas a encontrar por tu fragmentación, nada de lo que tienes a tu alrededor es casual, así que sin la menor culpa, prepárate a dar el salto cuántico; un@s herman@s dicen que DUELE DEJAR LOS APEGOS QUE HASTA HOY VEN EN SU VIDA, pero solo hay que dar GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS al Universo y el con su infinito poder hará realidad esa trinidad de comunión en tu luz; por selección natural, acomodara las energías y las re-acomodara de tal modo que tu nueva percepción SERA DE FELICIDAD INFINITA.

El sello con el que nacimos, tod@s los que alcanzamos a percibir esta transformación ES EL DE LA TRANSICIÓN DE MULTIDIMENSIONES DE CONSCIENCIA, somos fuertes y poderos@s. Solo recuerda que TODO ES SELECCIÓN NATURAL.

Nuestros patrones energéticos están cambiando cada día, SOLO TU DECIDES TU VIDA. . .
¿Como la ves hoy? ¿La quieres ver perfecta? MUÉVETE, el planeta está en transición y el movimiento cósmico NO PARARA.

Sé que si estás leyendo esto es porque tu eres un Maestro de Alta Escuela y pronto lo vas a recordar por completo.

Tenemos una cita en la página: S33: Desarrollo Humano Integral.

Por qué tod@s vamos al camino y estado de consciencia en el que GOZAMOS DE UNA VERDADERA LIBERTAD DE CONSCIENCIA; eso no significa hacer lo que se nos venga en gana CANCELADO ESTA. . .y poder desplazarte de un lugar a otro.

1.
-Se trata de ser libre mentalmente, en tu ser interno; gozando de un estado de consciencia de felicidad por la libertad que experimentas.

2.
-Se trata de un estado de consciencia que te hace feliz en cualquier lugar o momento.

3.
-Se trata de un estado de armonía , donde cada ser humano se respeta así mismo y por ello respeta a todos los demás, por que descubre en ellos su resonancia y su grado de consciencia.

4.
-Es un estado de consciencia en el que se practica el desapego con la seguridad que es salvaguardando la felicidad de todos y se puede ver con claridad el o los medios que son la herramienta idónea para obtenerla desde la dimensión tridimension hasta en las multidimensiones de consciencia.

5.
-Es un estado de consciencia en el CADA UNO SE OCUPA REALMENTE POR SU ESTADO DE SALUD y la salvaguarda; es una premisa real de la maravillosa existencia materializada.

6.
-Es con todo esto, UN ESTADO DE CONSCIENCIA EN EL QUE SOMOS SALUDABLES porque no tenemos preocupaciones CANCELADO ESTA X33

¡¡AQUÍ Y AHORA, ESTA HECHO HECHOS ESTA!! 

7.
-Es un estado de consciencia en el que NOS SENTIMOS Y NOS VEMOS MILLONARI@S DE TODA COSA BUENA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, porque nuestras más preciadas posesiones son la verdad de nuestros sentimientos, pensamientos y actos y la sencillez en la sincronización de los mismos dones.

También en la biografía de Marvila Isabel Acosta Chan






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario