nocopias

jueves, 4 de abril de 2019

El COLECTIVO ARCTURIANO – ASIMILACIÓN ENERGÉTICA




COLECTIVO ARCTURIANO 

ASIMILACIÓN ENERGÉTICA

Saludos amigos:

Somos el Colectivo Arcturiano y hemos notado que están asimilando nuestras Energías con Gracia y facilidad, lo cual nos da un gran placer, porque estamos profundamente atados a ustedes, en más formas de las que actualmente pueden entender, pero pronto lo harán.

* Para muchos de ustedes, están comenzando a ver claramente a más de tales misterios, que les son explicados a través del espacio de su corazón.

* Comenzarán a simplemente entenderlos, incluso su Consciencia se está abriendo mientras hablamos, permítanse a medida que asimilan estas Codificaciones, empaparse con las vibraciones que están dentro de estas palabras.

* Esto es tremendamente emocionante en muchos sentidos, porque te estás abriendo a lo que eres y siempre has sido. Ahora estás creciendo exponencialmente, estas asimilando las Energías con la Gracia y la facilidad de los Maestros.

* Muchos más cambios te están llegando, rápida y furiosamente, a tu manera:

- Reconócelos con la Gracia de tu Conocimiento interno.

- Encuéntralos con la Paz del Amor Incondicional, con la alegría renovada de quien ha visto el fuego y lo ha atravesado ileso. Puede que en este ahora te sientas un poco chiflado, pero no siempre será así, ya que estás creciendo muy rápido.
- ¿Te has dado cuenta que el tiempo parece un concepto más esquivo para ti?

* Muchos luchan por rastrear los años y los momentos dentro de sí mismos, pero todo parece estar en el Ahora.

- Esto es vivir en la 5D o en los comienzos de ello.

- Significa estar, respirar y vivir en el flujo del SER, siendo tú mismo, tu adorable y Multidimensional Aspecto.

- Te significa jugar y disfrutar de estas nuevas Codificaciones de mayor Energía y de manifestación instantánea. 

* Ha pasado mucho tiempo desde que tuvieron acceso a tales Energías en sus vidas terrestres, en la época de Lemuria.

* Ahora, tales milagros y misterios se convertirán en tu segunda naturaleza para ti, porque esperarás que sean y lo serán. Queridos amigos, el dinero no es más que una herramienta, tienes muchas otras más.

* La revaluación de las monedas está en los corazones y las mentes de muchos.

* Pero preferimos que todos estén en los corazones y las mentes de los demás, sirviendo como y donde están, con gran alegría.

* La liberación del dinero les brindará más tiempo, para que puedan explorar actos creativos filantrópicos, a través de felices medios de Servicio.

* El dinero se desvanecerá, a medida que el tiempo se desvanezca en el ahora.

- ¿Ves la fluidez de esto? En este tiempo, el dinero es una herramienta necesaria que les brinda la posibilidad de conseguir lo que necesitan.

* Pero vemos a una sociedad donde todos tienen todo lo que ya necesitan y comparten libremente lo que les sobra.

* Vemos que esto ya está llegando y realizándose, porque ya lo has creado, porque estamos en el Ahora y todo está ocurriendo simultáneamente, ¿no es así?

* Llegarás a comprender a esto, pero por ahora, descansa sabiendo que todo está avanzando bastante bien, porque la tenacidad, fuerza y Amor del uno por el otro, está insuflándolos a todos. Les ofrecemos Paz en medio de un gran cambio que eres tú, Somos el Colectivo Arcturiano, a través de Galaxygirl.






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario