nocopias

sábado, 13 de abril de 2019

El mensaje: DEL CRISTAL PERIDOT


 
 HABLA EL CRISTAL PERIDOT


Este hermoso cristal verde brillante está asociado con los chakras del corazón y del plexo solar. Alineados a los elementos tierra, fuego y agua. Alineado a las notas musicales E y F.
Resultado de imagen de CRISTAL PERIDOT


El mensaje:

 Nosotros, la conciencia cristalina del peridoto, somos el cristal al que recurrir cuando uno tiene el deseo de liberar y completar los viejos patrones mentales y emocionales que no sirven al destino superior. Impartimos curación y asistencia para ayudar en este importante proceso y permitimos que una persona avance hacia un nuevo comienzo limpiando y limpiando los chakras del corazón y del plexo solar de todo lo que ha inhibido el movimiento hacia adelante.

Nuestra influencia es calmante, calmante, sanadora y alegre. Le damos al individuo la capacidad de conocerse verdaderamente a sí mismo y de enfrentar las verdades de todas las facetas de su ser con aceptación y ecuanimidad con calma. Esta integración de todos los aspectos dentro de sí mismos facilita una libertad desde dentro y una liberación para que el individuo se mueva con confianza hacia su futuro con anticipación, renovación y vitalidad alegres.

Somos habilitadores. Llevamos lo que se necesita para ser dirigido a la vanguardia para que un individuo pueda ir más allá de las percepciones limitadas anteriores al conocimiento de sus mayores talentos, habilidades y habilidades. Cuando un individuo tiene un gran deseo de superar los límites percibidos anteriormente para expandir sus posibilidades, lo apoyamos en este esfuerzo. Estimulamos el intelecto para que piense de nuevas maneras mientras mantenemos una perspectiva equilibrada. Ayudamos a la humanidad durante sus tiempos de transición hacia nuevos caminos a lo largo de su viaje espiritual.

Traemos las cualidades de generosidad, abundancia, paz y esperanza a la persona que nos lleva o nos lleva en su persona. Ayudamos a uno a ver con claridad cuando se sienten confundidos al iluminar la verdad de sus propios sentimientos sobre sí mismos. Esto ayuda a mantenerlos a tierra y estables en todas sus acciones, sentimientos y pensamientos. Permitimos que las grandes percepciones sobre el yo salgan a la superficie y esto ayuda a una persona a conocer verdaderamente todas las facetas de su ser.

Emitimos una alta frecuencia que genera sentimientos positivos y podemos ayudar a una persona a usar su capacidad intuitiva para conectarse con las dimensiones espirituales más altas. Impartimos una energía de apoyo que rodea el campo energético de una persona y genera un flujo de energía beneficioso en el usuario. Esta actividad promueve la curación a nivel emocional y físico y también tiene un efecto e influencia rejuvenecedora. Los poderes de creatividad del individuo se ven mejorados cuando estamos empleados para este propósito.

¡Nos alegra tener la oportunidad de comunicarnos con usted!

Resultado de imagen de CRISTAL PERIDOT

 © Marlene Swetlishoff. 

Todos los derechos reservados al autor / escriba y  www.therainbowscribe.com .






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario