nocopias

lunes, 15 de abril de 2019

LA ÚLTIMA TRANSICIÓN El planeta tierra tal como lo conocemos, a entrado en dolores de parto.




LA ÚLTIMA TRANSICIÓN

El planeta tierra tal como lo conocemos, a entrado en dolores de parto.

Ha llegado el momento donde la Humanidad, decidirá vivir entre el fuego y cenizas de la Postguerra, orquestada por las ambiciones de los dirigentes de los Países del Mundo, o avanzar al siguiente salto cuántico en la evolución espiritual del planeta.

Profecía de Francisco “Chico” Xavier: 

Vidente Brasil.

Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena, a comenzar el 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminar en julio de 2019. Ordenó Jesús, entonces, que sus emisarios celestes se empeñasen más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con la finalidad de colaborar para que nosotros ingresásemos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar como mundo más regenerado, al final de ese período. Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar sospecharon de la dilación del plazo extra, y fue entonces cuando Jesús, en su sabiduría, decidió imponer una condición a los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre. Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportarse unas a otras, respetando las diferencias entre ellas, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear. La faz de la Tierra debería evitar a toda costa la llamada III Guerra Mundial.

Y si la humanidad pasa el 20 de Julio, sin autodestruirse.

La comunidad galáctica vendrá a ayudarnos a elevarnos a la luz como civilización.

El Evangelio de Lucas es el Evangelio Solar, (El Evangelio según la luz) y está simbolizado por un Toro Alado, emblema de la tierra regenerada del mañana, señalando la futura edad de Oro, de la sexta raza, Virgilio en el libro “La Eneida” dijo: “Ya llegó la Edad de Oro y una nueva progenie manda."

La esperanza de vida aumentará, llegará la cura de enfermedades graves, habrá avances en la medicina, fin de los impuesto.

Profecía del Águila y el cóndor.

La profecía señala que durante muchos años ambos caminos no se cruzarían para nada. Luego, en el Quinto Pachakuti, se encontrarían y el Águila sería tan fuerte que prácticamente conduciría al Cóndor a la extinción, pero no del todo. Y bien sabemos que, luego de Cristóbal Colón, esto es lo que ha ocurrido en muchos continentes.

Sin embargo, el Quinto Pachakuti crearía un portal para que el Águila y el Cóndor pudiesen volar juntos en un solo cielo, para unirse y dar lugar a una nueva “cría”: una conciencia humana superior. Algunos dicen que esta “cría” está representada por el quetzal de Centroamérica, el ave maya que simboliza la unión del corazón y la mente, del arte y la ciencia, de lo masculino y lo femenino.

Profecía Andina:

Existe una profecía según la cual la tierra al comienzo del tercer milenio sufrirá profundos cambios. Llegará el momento en el cual el espíritu femenino se despertará de un letargo de más de cinco siglos para dar origen a un mundo de paz y armonía. La salvación de la humanidad está en manos de la mujer quien tiene que volverse verdadera para poder encontrarse con otras mujeres y unidas salvar la tierra.

Hernán Huarache Mamani : “La profezia della curandera”

Cómo vemos, de nosotros depende la supervivencia en este mundo, Hagamos un eco por la paz de las Naciones para que podamos ascender al siguiente nivel de consciencia.

Que la Luz sea con todos.

Un mismo rezo,. un mismo corazón.

Familia Arcoiris.

Tambien en la biografia de Ignacio Isbej






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario