nocopias

lunes, 15 de abril de 2019

CONEXIONES ESPIRITUALES DEL CONSEJO ARCTURIANO 9D Y DE LOS AGARTIANOS- Los Agartianos nos parecemos físicamente a su población nórdica, simplemente, podrás pensar que te estás encontrando con un humano con una vibración extraña.






CONEXIONES ESPIRITUALES DEL CONSEJO ARCTURIANO 9D Y DE LOS AGARTIANOS


CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y ALINEACIÓN CON LA FUENTE DE LOS DESPIERTOS

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos extremadamente satisfechos con la forma en que todos ustedes se han abierto a las nuevas ideas, filosofías, información y formas de estar en su mundo.

Cuando puedes ajustarte a lo que está sucediendo a tu alrededor, mediante el encuentro de tu Paz interior, es cuando sabes que has alcanzado un nivel de dominio espiritual, que la mayoría de las personas en la Tierra ni siquiera están buscando.

La mayoría de las personas están haciendo lo contrario al concepto de seguir con la corriente, a partir de la Paz interior.

La mayoría de las personas se resisten, se quejan, cavan en sus talones y no son capaces de ver la experiencia de crecimiento que está justo frente a ellas.

Entonces, cuando decimos que estamos extremadamente satisfechos con la forma en que se están ajustando y abriendo, les estamos hablando a ustedes, los que están despiertos.

Nos damos cuenta de cómo su capacidad para seguir la corriente con su Paz interior, está afectando a aquellos que quieren luchar y señalar a los demás con el dedo.

Ustedes son los que pueden reconocer cuándo hay una oportunidad para el crecimiento espiritual, a través de la alineación con la Fuente.

Ustedes aprovechan estas oportunidades, no solo porque quieren buscar y estar en lo nuevo, sino porque siguen al sentimiento que los liberará.

Esto es lo que también los distingue y los hace más propensos a prosperar bajo cualquier condición.

Sin embargo, también tu condición de estar despierto y de saber Quién Eres, te hace buscar la elevación de la Consciencia de todos.

Buscas ser la fuerza estabilizadora en la vida de aquellos que están plagados de miedo, ira y ansiedad, y estás teniendo el impacto deseado.

Cada vez más personas se cansan de apretar los puños, y se unen a ustedes en la Luz.

Están comenzando a mirar más adentro de sí mismos, debido a aquellos como ustedes que dan el ejemplo.

Demuestras a los demás lo que es posible, ya sea que ocurra una pandemia o no, y estás haciendo un trabajo tan maravilloso en tu rol de líder y observador del camino que siempre te hemos dicho que eres.

Este Ahora es solo el comienzo.
Lo que estás viviendo en este Ahora, es la práctica para la ocurrencia de eventos cada vez más grandes, muchos de los cuales has estado esperando ansiosamente, allí en la Tierra.

Aquellos de ustedes que forman parte de lo que llamamos el colectivo despierto, continuarán siendo los líderes en pensamiento, creencia, vibración y, lo más importante, estarán centrados en el corazón.

Ustedes son los que miran primero con compasión y en segundo lugar se preguntan cómo pueden ayudar.

Para aquellos de ustedes que se han preguntado el por qué están allí, esta es la respuesta.

Para aquellos de ustedes que han estado esperando ansiosamente el momento en el que podrían regresar al Sistema Estelar del que provienen, ahora saben qué están allí, porque los necesitan.

Para todos ustedes, las Semillas Estelares, también saben que este es solo el comienzo de los muchos cambios por venir para la humanidad, que les permitirán abrirse y ser parte de la Comunidad Galáctica.

Ustedes, las Semillas Estelares, hacen esto consciente y deliberadamente, abren el camino para la humanidad, porque ya saben que de eso se trata el que estén despiertos allí, en la Tierra.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

LOS AGARTIANOS

MOMENTO IMPORTANTE PARA TODOS


Hoy venimos con un mensaje muy importante, para aquellos de ustedes que son Los Guardianes de la Tierra o sienten el impulso de conectarse con nosotros, los Agartianos.

¡Este Ahora, es un momento MUY IMPORTANTE para ti!

En este Ahora, los saludamos en la nueva realidad que se desarrolla en sus costas, a medida que el refugio de la Verdad ilumina el camino para que puedan maniobrar, a través del mar de la realidad engorrosa y problemática que se está desarrollando actualmente ante ustedes.

Este mensaje es para traerles armonía y Paz a sus corazones, mientras se mantienen alertas frente a los acontecimientos del interior de las realidades siempre en conflicto del planeta.

La estructura de la realidad que se despliega ante ti, está equivocada y tergiversada por aquellos que desean permanecer diligentes en su tarea de mantener intacto el velo del olvido.

Sin embargo, ya no puede permanecer ese estado del Ser en tus costas, por eso te traemos la Verdad, la guía y la visión del pasado para la elección de tu siguiente impulso.

Regresemos al pasado y revisemos los registros perdidos de los ‘dioses’, que establece que, en un determinado momento del tiempo, cierta especie emergerá de las profundidades del espacio tiempo.

Se llamarán a sí mismos ‘dioses’ e introducirán a la humanidad en la estructura de una nueva realidad que va en contra del Gran Plan de las Puertas Cósmicas.

Cuando ese momento ocurra, muchos humanos de la Tierra estarán en desacuerdo con tales invocaciones abismales y se retirarán a las estructuras internas que se encuentran en su planeta.

Este momento ocurrió en un pasado de hace peones, lo que obligó a muchos a retirarse debajo de la costra terrestre.

Por muy salvaje que te resulte imaginar y creer a tales declaraciones, de hecho, este magnífico evento ha ocurrido en un pasado de hace muchos eones, por lo tanto, los que ustedes llaman los Agartianos, existimos en el Núcleo de su planeta.

Construimos ciudades y mantuvimos viva la Esencia del Libre Albedrío dentro de nuestras comunidades.

A diario, nos comunicamos con muchas personas de la Tierra, que nos mantienen al tanto de todos los acontecimientos del mundo en la superficie.

Ha llegado el momento de que salgamos a presentarnos a la población de la superficie, para mantener un diálogo con quienes estén listos para experimentar nuestras Presencias.

Somos Seres no humanos que tenemos diferentes estructuras vibratorias, porque vibramos con las frecuencias muy altas de las octavas superiores, esto obliga al cuerpo humano a responder con un temor, que generalmente obedece a lo desconocido.

Sin embargo, muchos de ustedes están listos para dicho contacto y experimentarán a nuestras visitas de primera mano.

Por favor, aquellos que están listos para dicho contacto, comprendan que nuestro Ser tendrá una apariencia muy humana, sin embargo, habrá algo diferente en nosotros.

Los Agartianos nos parecemos físicamente a su población nórdica, simplemente, podrás pensar que te estás encontrando con un humano con una vibración extraña.

Sin embargo, nuestro Ser no es humano, hemos evolucionado y atravesado el Pasaje del Anillo, por lo que nuestros cuerpos se han adaptado a la incorporación de una cadena específica de ADN.

Esto nos ha permitido volvernos completamente Multidimensionales, podemos viajar a través del espacio y del tiempo del continuum, ascendiendo y descendiendo a voluntad.

Por extraño que esto pueda resultarle a la mayoría de ustedes, es lo que eventualmente les sucederá a todos los humanos que viven en GAIA, ya que también adquirirán el nuevo acervo genético de una nueva cadena de ADN, a partir de lo cual ocurrirán grandes mejoras en toda la realidad física.

Todo esto será a futuro, mientras tanto, los Seres que venimos del interior de la Tierra, les estamos pidiendo ayuda a quienes están listos para trabajar en el apoyo de la humanidad, para el regreso de la Edad de Oro de GAIA.

Entonces, los registros y acuerdos de los ‘dioses’ escondidos debajo de la Esfinge, que han sido colocados en el pasado de eones, se están cumpliendo y se están materializando en su realidad, y son la causa principal de lo que están experimentando en este momento.

En este momento crucial de la historia de la Tierra, los Agartianos les pedimos a todos los que sienten el impulso de conectarse con nosotros que lo hagan sin demora, ya que su ayuda es muy necesaria.

Ustedes que están leyendo y escuchando este mensaje están aquí por una razón, están aquí para asegurar que los acuerdos con los ‘dioses’ no se cumplan, ya que estos convenios se han realizado sin la plena comprensión y entendimiento de los humanos.

Por lo tanto, quienes hemos mantenido el Eterno LIBRE ALBEDRÍO, estamos regresando a la superficie de la Tierra, nos estamos levantando para ayudarlos a recuperar la memoria humana de la Verdad, que son:

LIBRES y tienen VOLUNTAD LIBRE.

También que están listos y son completamente capaces de ejercer sus Derechos de Nacimiento, así todos puedan prosperar en el planeta que llaman Tierra.

El planeta les ha sido otorgado a TODOS para experimentar al SER en una forma física, detrás del velo del olvido, así volvieran a encontrar su camino de Regreso a Casa, del Hogar de la Unidad, de la Paz Eterna, Armonía y AMOR.

Por lo tanto, aquellos de ustedes que se sientan atraídos hacia Agarta de la Tierra interior, sigan a su Guía Interna.

Luego esperen a las instrucciones de sus Guías sobre los pasos muy importantes que deberán tomar, para la continuación de sus Misiones en el planeta Tierra.


Eso es todo lo que tenemos para ti ahora, estamos contigo y te amamos, hasta siempre, Somos los Agartianos, a través de Anna Merkaba.










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario