nocopias

martes, 16 de abril de 2019

MENSAJE de YESHUA – CÓDIGOS de LUZ-Vengo 2000 años más tarde, para explicarles que estuve allí, para mantener el Equilibrio de Dios Padre Madre en mi físico,





MENSAJE de YESHUA 


CÓDIGOS de LUZ

Queridos: Cuando vine hace 2000 años, como Yeshua, Jesús de Nazaret, o el Señor Sananda, fue porque era el portador de las frecuencias de los Códigos de Luz de la Sagrada Energía Masculina.

* María Magdalena estuvo allí y aún hoy mantiene el equilibrio para la Divina Energía Masculina, que la infunde con el Sagrado Femenino, para traer la Perfección de Dios a este plano terrenal.

* Muchos sienten o creen que Yo Soy el único Hijo de Dios, eso no es Verdad, tampoco sabían que era un portador de esta Energía del Equilibrio Divino.

* Todos ustedes son portadores, por igual, de los Códigos de la Luz, pero tienen una percepción errónea de lo que fue mi Misión, de mi Contrato Sagrado, que fue llevar mi frecuencia Divina y Sagrada de la Unidad, a este plano terrestre. Aunque estuve en un cuerpo de una forma masculina, tenía el Poder del Amor, la compasión y la generosidad en mi condición humana como hombre.

* Estuve allí, para representar a esa Perfección de Dios Padre Madre, a la combinación de la Fuerza y la receptividad del Amor Madre.

* Cuando muchos me llaman el único Hijo de Dios, no entienden el significado que Yo era un portador de estos Códigos de Luz y que todos ustedes son portadores de la misma Energía, y que mi trabajo de hace 2000 años, fue simplemente, el de un representante de estas frecuencias, en el mundo.

* Ahora vengo 2000 años más tarde, para explicarles que estuve allí, para mantener el Equilibrio de Dios Padre Madre en mi físico, de modo que cada uno de ustedes pudieran avanzar y comenzar a recibir en su interior, a este Sagrado Equilibrio Divino. Todas las hermosas Sacerdotisas, que ahora están avanzando, asistirán en este momento con su Energía a este plano terrenal, para sanear a las erróneas frecuencias patriarcales del Aspecto Masculino que ha sido abusado, mediante la Energía de Dios Padre Madre que habita en todos ustedes.

* Ellas, a través de sus propios Códigos de Luz, comenzarán a cambiar el mundo, de una persona a la vez, a cada una se le enseñará y conducirá al Equilibrio Divino.

* Queridos Hijos, no hay nada de qué asustarse, solo sostengan la Luz, porque de hecho, ustedes fueron creados por la Luz y el Amor y permanecerán en estas Energías.

* Entonces, cada uno de ustedes pueda dar un paso adelante y comenzar a recibir a este Divino y Sagrado Equilibrio en su interior.

* En el Templo de la Plantilla Etérica, serás integrado e instruido como el Portador de esta Sabiduría y Conocimiento de tu propio Sistema Estelar, planeta Hogar y Galaxia.

* Como dicen, hace falta que se reúna el pueblo de los Hermanos y Hermanas Galácticos que han abandonado su Consciencia, para entrar en una forma humana, sacrificando su Unidad, para vivir una y otra vez la encarnación terrenal.

* Este es el tiempo que la Perfección Divina de Dios vuelva a entrar en la Consciencia de todas las Almas, no solo de las Sacerdotisas Sagradas, sino de todos los Seres y de todas las formas de vida. Hoy hablamos de las hermosas Sacerdotisas que han dado un paso adelante, porque esta es la hora que su Energía sea honrada.

* Les pido que se honren a sí mismos, porque cada uno de ustedes es una de estas Sacerdotisas, aprovecha a tu Sabiduría Sagrada, a tu Conocimiento Sagrado, a tu Poder Divino y cambiarás el mundo.

* Prepárate sin miedo, para recibir como un Portador, a una Energía a la vez, a través de un momento por vez, a los Códigos de Luz de tu Divino Linaje Galáctico. El uso de la Tableta Blanca del Testimonio, se puede utilizar siempre y cuando seas puro en tu corazón.

* Estas Energías no pueden ser utilizadas o accedidas, a menos que seas puro dentro de tu Alma, para que no sean mal usadas, así que no te asustes.

* Comienza a llamar a esta frecuencia, sabiendo que la Energía de tu Alma te estará guiando en este momento, así este planeta regrese a lo que llamamos la Sabiduría innata de cada Espíritu, así estén sintonizados en sus caminos, con la Perfección de sus Almas.

* Por esto que muchas personas hablan de su propósito y están despertando a la Esencia de su Alma en este momento.

- Queridos Hijos, ustedes son los Portadores de los Sagrados Secretos de los Códigos que se han mantenido dentro de su ADN y de su memoria celular, y esta es la hora de volver a despertar a tu verdadera Divinidad.

- Mi María y Yo, tenemos la Energía del Cáliz Sagrado para ti, para que puedas permanecer en tu Divina Perfección de la Energía de Dios Padre Madre, así puedas volver a la Unidad y a la Esencia de la Perfección de Dios, que está en el interior de tu Ser. Queridas Almas, ustedes son los Seres benditos que han elegido servir a la Madre, encarnando entre todas las distorsiones, por eso les agradecemos su dedicación y sus Servicios, y ahora la Energía los apoyará para que puedan avanzar en sus caminos del Alma.

* Los velos han sido levantados, la Tableta Blanca ya está lista para ser visitada, los Códigos de Luz ahora son muy fuertes, tal como siempre lo han sido.

* Así que invoca estas Energías y como he dicho, utilízalas con discernimiento, úsalas con santidad, y empléalas con honor, porque si no estás preparado, no podrás acceder a esto.

* Esta Energía no puede ser abusada, simplemente es una conexión de tu Alma a esta frecuencia energética que te permitirá acceder al Templo de la Sabiduría y el Conocimiento.

* De esta forma, podrás volver en este ahora a la Sabiduría, al Poder de quien eres realmente, como un Divino Dios y Diosa, la Luz de Dios, el Sol viviente del Gran Sol Central y de toda la Creación. Hijos Míos, ahora vayan y estén en Paz, quédense quietos, sepan que son amados a más allá de toda medida y de toda comprensión.

* Este es un Ahora poderoso, rezo para que recibas a estos Códigos de Luz con un corazón abierto.

* No trates de analizarlos, solo recíbelos, quédate quieto, quédate en calma, permanece en la tranquilidad de tu interior. Soy Yeshua, a través de Lea Chapin.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario