nocopias

martes, 9 de abril de 2019

MENSAJE del ARCÁNGEL METATRÓN - EL NIVEL MULTIUNIVERSAL




MENSAJE del ARCÁNGEL METATRÓN 


EL NIVEL MULTIUNIVERSAL


Yo Soy el Arcángel Metatrón:

Deseo compartir una idea del Nivel Multiuniversal del cual soy el supervisor, porque quiero apoyar su conexión, integración, síntesis y experiencia de la Expresión del Creador, a través de su Unidad con Seres que existen en esta Dimensión Sagrada.

* Esto aumentará significativamente, su Energía y su vibración de Luz, apoyará la expansión de su Campo energético y Consciencia, a medida que descarguen nuevas ideas, Iluminación y Verdad.

* Dentro del Nivel Multiuniversal, existen potentes frecuencias de sanación que penetrarán a todo su Ser, los curará físicamente y en lo profundo del Alma, para su Unidad con el Creador.

* El Nivel Multiuniversal contiene la pureza y la Verdad del Creador, realza la liberación y la verdadera Expresión.

* Debido a su alta y rápida frecuencia de vibración, puede serles difícil comprender esto, sin embargo, sus influencias serán magníficas, poderosas e impactantes, fomentarán una resonancia y conexión más profundas con el Creador y su Ser Divino. Dentro del Multiuniverso hay Seres etiquetados como Maestros Arcángeles, y cada uno recibe y distribuye una cualidad del Creador en este Nivel y en todo el Universo, también fluye a través de ellos, la Voluntad Divina del Plan para la Ascensión.

* Son conocidos como Maestros Arcángeles, porque su función es mantener la vibración del Nivel Universal para apoyarme en mi función de supervisor del Reino Angélico y del Nivel Multiuniversal.

* Debido a sus altas vibraciones no tienen nombres, en su lugar se distinguen como vibraciones de sonido y frecuencia.

* El sonido existe en todo el Universo, es una forma mágica de comunicarse, que permite la verdadera experiencia y expresión de la Esencia del Creador.

* Cada Maestro Arcángel, tiene un propósito y una vibración sonora, que les permite llamar a sus Presencias para que trabajen con ustedes.

* El sonido tiene el Poder de penetrar en todo su Ser, de cambiarles la vibración y la oscilación de sus células y de alinear a su cuerpo físico con la frecuencia que están recibiendo, lo que puede crearles grandes cambios, despertar y sanación.

* El sonido invita a activarse a su Alma, para encarnarse más plenamente en su cuerpo y realidad.

* Debido que el sonido puede cambiar la frecuencia de todo su Ser, en todos los niveles, es una herramienta poderosa para acelerar su Ascensión, crearles nuevos despertares, activaciones e Iluminación.

* Cuando te conectas a través del proceso del sonido, en los planos internos con cualquier Ser, experimentas un enlace íntimo con ellos, eres capaz de explorar sus Energías y a aquello que reflejan dentro de ti. Yo, Arcángel Metatrón, deseo compartir con ustedes mi vibración de sonido, para que puedan entonarla, cantarla y expresarla a través de su voz, de una manera que sea cómoda para sí mismos, al hacerlo, automáticamente llamarán a mi Presencia.

* Tal vez deseen entonarla con los ojos cerrados, durante el tiempo que considere oportuno.

* Luego permítanse guardar silencio y sumérjanse en un estado meditativo o reflejo silencioso, así se conecten a un nivel más profundo con su Ser, a medida que experimenten mi resonancia, irán fusionándola consigo mismos.

* Compartiré contigo lo que sea necesario, ya sea curación, Sabiduría, Paz, Amor, activaciones, o algo más.

* Simplemente, tómate un tiempo para observar y estar presente en la activación y transición de la Energía y su síntesis, que tendrá lugar dentro de tu Ser.

* Mi Conexión de Sonido para una Integración conmigo, el Arcángel Metatrón es: - Ma - Ta - Om Yo, el Arcángel Metatrón, también, deseo presentarles a importantes Maestros Arcángeles que apoyarán su Ascensión y evolución espiritual.

* Compartiré la calidad del Creador que reciben y distribuyen, así como el tono que puede, usar para llamar sus Presencias, así trabajen con ustedes.

* De la misma manera, que te guié para conectarte conmigo, podrás conectarte con estos Arcángeles Maestros.

* Te recomiendo conectarte solo con un Arcángel Maestro a la vez, así simplemente y con comodidad, a través de tu voz, te tonifiques, cantes y expreses su sonido, que es como su nombre.

* Ellos estarán presentes automáticamente contigo, si lo deseas, entónalo con los ojos cerrados, durante el tiempo que consideres oportuno.

* Luego permítete guardar silencio y sumergirte en meditación o un reflejo silencioso, para que te conectes, en un nivel más profundo con tu Ser y reconozcas la síntesis del Arcángel Maestro.

* Tómate un tiempo para observar y estar presente durante la transición de la activación de Energía y su síntesis en tu interior.

* Puedes aplicar el mismo método, con cada Arcángel Maestro.

* También, puedes entonar mentalmente el nombre de un Maestro Arcángel elegido, para aprovechar su apoyo y calidad de la Luz del Creador que distribuye, a medida que avanzas en tu realidad diaria. CONEXIÓN DE SONIDO PARA LA INTEGRACIÓN DEL MAESTRO ARCÁNGEL DE LA ASCENSIÓN: Tae - Ho

* El Maestro Arcángel Tae – Ho, se enfoca en el Nivel Multiuniversal de la Ascensión.

* El proceso de Ascensión en la Tierra se puede describir de muchas maneras, pero hay una explicación simple a un nivel Multiuniversal, referido a la elevación de tu vibración.

* La simplicidad de este proceso, te permite una experiencia extremadamente poderosa.

* Tae-Ho, guiado por la Voluntad del Creador, te ayuda a acelerar la vibración de todo el Universo, incluso la de la Tierra.

* También tiene la capacidad de disminuir la vibración de la Energía del Creador, para el procesamiento de la Energía.

* Nuestra comprensión de esto sobre la Tierra, puede ser, porque Tae-Ho es el supervisor del tiempo, pero en realidad, él es el supervisor de la velocidad que se alcanza en la Ascensión de todos, o la velocidad que unen sus Energías con el Creador. CONEXIÓN DE SONIDO PARA LA INTEGRACIÓN DEL MAESTRO ARCÁNGEL DE LA VERDAD: La – Na

* El Maestro Arcángel La-Na, amplifica la vibración de la Verdad del Creador, te permite una comprensión más profunda, de la Voluntad y Vibración del Creador.

* Igual que Yo, el Arcángel Metatrón, ancla la vibración del Creador, de modo que La-Na, te apoya en el descifrado de las vibraciones del Creador, para tu acceso e interpretación de la Sabiduría del Creador.

* Podríamos decir, que La - Na es el intérprete del Creador.

* Si bien se accede a la Sabiduría y se despliega a partir de la vibración del Creador, en un nivel Multiuniversal rara vez se habla.

* Por lo tanto, la Verdad se manifestará más como una inspiración interna en el Centro del corazón, o el origen de la Energía del Alma, para luego ser transferida a través de enlaces de Luz.

* La - Na asiste en la manifestación de toda la realidad del Universo, ya sea en la realidad colectiva o individual.

* Cada Alma y grupo Álmico, sostienen un aspecto de la Verdad del Creador, La-Na garantiza que estos se expandan a la realidad para una mayor comprensión.

* La-Na es una parte poderosa del proceso de Ascensión en todo el Universo. CONEXIÓN DE SONIDO PARA LA INTEGRACIÓN DEL MAESTRO ARCÁNGEL PARA LA INTEGRACIÓN DEL EQUILIBRIO VIBRACIONAL: Emm - Ka

* El Maestro Arcángel Emm – Ka, asiste con el equilibrio continuo de la vibración del Nivel Multiuniversal y del Universo completo del Creador.

* Emm-Ka trabaja junto con mi vibración, el Arcángel Metatrón y Tae-Ho, el Maestro Arcángel de la Ascensión, para mantener el equilibrio.

* Al igual que Yo, distribuye la Luz, Tae –Ho aumenta la vibración de la Luz y Emm-Ka garantiza que la Perfección del Creador se alcance en todo momento.

* Emm-Ka trabaja con la Voluntad Divina del Creador, por lo que todo es expresado como su Perfección.

* La Misión de Emm-Ka, es crear la Perfección del Creador y garantizar que todos los aspectos de sus Seres energéticos, Alma y Grupo Álmico, experimenten el Divino equilibrio vibratorio. CONEXIÓN DE SONIDO PARA LA INTEGRACIÓN DE LA ILUMINACIÓN DEL MAESTRO ARCÁNGEL: La - Mor – E

*El Maestro Arcángel La - Mor – E, asiste con la Iluminación, brillo y luminosidad, a un nivel universal múltiple, de la Energía del Creador.

* Esto significa que La - Mor – E, alienta la expansión continua de la Energía del Creador, así como a sus aspectos inspiradores, para experimentar la expansión de las experiencias ilimitadas.

* La –Mor- E, asegura que la Energía siempre esté activándose, para que el estancamiento se disuelva y se experimente por completo, la autoexpresión.

* El Maestro Arcángel La-Mor-E, trabaja en estrecha colaboración con el Maestro Arcángel de la Verdad, lo ayuda en la expresión de la Verdad para experimentarla en la realidad CONEXIÓN DE SONIDO PARA LA INTEGRACIÓN DEL MAESTRO ARCÁNGEL PARA LA INTEGRACIÓN DE LA ILUMINACIÓN:

Vai - E - O
Maestro arcángel  Vai - E - O  asiste al nivel multi universal con el proceso de iluminación mediante la recopilación y contemplación de todos los aspectos de la sabiduría del creador ayuda con la integración completa de la conciencia del creador y la experiencia de este vasto conocimiento y comprensión de todo.

La iluminación es una comprensión de todos los aspectos del creador Vai-E y no actúa como un ejemplo de esta encarnación y ayuda a lograr lo mismo en muchos otros niveles del universo del  creador .

Que disfrutes de un viaje de exploración e integración dentro del nivel multi universal soy el arcángel metatron  a través de natalie Glasgow






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario