nocopias

sábado, 13 de abril de 2019

MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO – CONTRIBUCIONES de la VERDAD



MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO

 CONTRIBUCIONES de la VERDAD

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectarnos con todos ustedes, porque hemos observado a las diferentes formas que han contribuido con la Verdad, para el avance y la evolución de la Consciencia colectiva humana.

* Tenemos que decir que, desde nuestra perspectiva, son los que más contribuyen cuando se expresan.

* Cuando te permites decir tu Verdad, mediante la creación de una obra de arte, e incluso cuando solo te estás expresando a través del baile o el juego, estás contribuyendo en gran medida con el avance y evolución de la Consciencia colectiva humana.

* Muchos humanos tienen miedo de expresarse como realmente Son, debido al temor a las reacciones violentas, ya sea de padres, amigos, compañeros de trabajo, maestros, e incluso funcionarios del gobierno.

* En su mundo, hay muchos Seres a quienes les dan su Poder y ocupan posiciones de autoridad, mientras hay muchos otros humanos que tienen miedo de Ser quienes realmente son, debido a lo que podría sucederles como resultado de esto.

* Estos temores realmente son en parte, por lo que les ha sucedido en otras vidas, pero todos ustedes no lo saben. Ahora hay muchos individuos despiertos, que son los pioneros en cuanto a su voluntad de ser únicos y diferentes.

* También, en cuanto a su voluntad de expresarse, a pesar de lo que podría sucederles, si una o más personas equivocadas los descubren.

* Ese es el tipo de coraje que la humanidad necesita ahora, porque no necesitan una valentía de la forma sugerida por aquellos que están dispuestos a luchar con el uso de armas.

* La humanidad ni siquiera necesita para evolucionar o ascender, de arrestos en masa, mencionados por algunos, esto quizá solo sea necesario para quienes requieren sentirse más seguros.

- A través de la expresión de lo que ustedes sienten en el momento, es que se dan permiso para ser humanos.

- A través de la autoexpresión y el coraje, es que les dan permiso a otros, para que sean quienes son. Hay tantos aspectos de la condición humana que se han normalizado a lo largo de los años, debido a las Almas valientes que se han puesto de pie y han dicho:

- ‘Voy a Ser quien Soy’.

- ‘Voy a expresar cómo me siento a través del arte, una canción, poesía, o de la danza’.

* Hay cada más de ustedes, que se sienten seguros para expresar a quiénes son realmente.

* Incluso, el acto de canalizar, publicar, compartir y distribuir estas transmisiones, son una forma de expresión.

* Son formas de romper con los convencionalismos y las normas, y nos complace ser parte de la expresión personal de este canal.

* Nos gustaría ver y escuchar más de él como individuo, ya que estamos seguros que el resto de ustedes también lo harán, porque esto no es solo cierto para este canal en particular.

* En ese momento, nos gustaría ver y escuchar a más de todos ustedes, al igual que de los otros humanos en la Tierra.

- Todos ustedes tienen mucho que dar y mucho que expresar.

- No se retengan en absoluto, porque así no benefician a nadie.

- Sean fieles a sí mismo, así permitan que las fichas caigan donde puedan. Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario