nocopias

martes, 2 de abril de 2019

Pronto sus hebras de ADN se activarán en plenitud y podrán acceder en contacto pleno con nosotros





Me gustaría compartirles una de muchas hermosas experiencias que me sucedieron en mi reciente estadía en Rapa Nui 🗿

La noche del pasado jueves 21 del 3 del 2019, frecuencia 333 realizamos una ofrenda a la isla, hicimos entrega de unas Moldavitas a la isla, sobre el cerro, camino al volcán Rano Kau, la noche nos mostraba una hermosa vista de toda la isla y del cielo completamente estrellado. También realizamos una sesión de Reiki a distancia que llevábamos programando y anunciando en facebook desde el día 19 de marzo. Mucha gente se anotó para recibir sanación. Durante el proceso se nos mostró a mi maestra y a mi que debíamos extender el canal de sanación no solo a las personas que lo solicitaron, si no que también a la energía de la hermosa Isla Rapa Nui, la cual lleva una carga de dolor y sufrimiento enorme desde muchas generaciones, los maestros nos aconsejaron asistir la energía de la isla y la liberación de los flujos estancados, también así a los habitantes de allá. 

Luego los Maestros me orientaron a dirigir la sanacion a la frecuencia completa de la isla y luego de eso, aprovechando que la isla en sí es un portal, expandir la frecuencia de sanación a todo el planeta y cada ser sintiente que lo necesitase, incluyendo a la totalidad de Gaia, y aún así expandiéndola por todo el universo. Fue una hermosa experiencia de conexión. Antes de que termináramos la sesión, aún con el canal de sanación abierto sucedió algo muy particular. Comencé a observar luces en el cerro que estaba en frente de nosotros, al otro extremo de la Isla. Se apareció una enorme luz a la altura del cerro, la cual en unos segundos se dividió en 3, y luego las luces de los extremos se dividieron en 2. Apareciendo entonces 5 luces frente a nosotros. Avise a mi maestra de la situación de compañía y comenzamos a observar el espectáculo. Estábamos acompañados de mi esposa y 3 amigos más. Éramos 6 personas observando las luces. Cuando captaron la atención de los 6 que estábamos realizando Reiki, las luces comenzaron a girar, a moverse, a formar movimientos tanto lineales como curvos. Algunas se elevaron por sobre el cerro y otras se posaban sobre el mar. Algunas seguían dividiéndose en más luces y luego se volvían a unir en una sola luz. Algunas se tornaban anaranjadas o rojizas y algunas amarillas, luego volvían a ser de un blanco intenso. 

Estábamos todos asombrados por el hermoso espectáculo. Fue cuando mi canal se abrió automáticamente y comencé a recibir frecuencias provenientes de estas luces. Comenzaron las frecuencias a traducirse en mi cabeza, y comenzó un hermoso contacto. Claro e intenso. Me mostraron en una enorme cantidad de imágenes sus aspectos, y distintas procedencias. Entre muchas reconocí Andromeda, Orión, Pléyades, Arcturus, Alfa Centauri, Lyra, Vega y una Estrella la cual denominaban Nui.

Dos seres a cargo de la flota, Hark Hangaru de Pléyades y Artniam de Lyra comenzaron a contactar y enviar información. (Escribí los nombres tal y como sonaban en mi cabeza)

Les comparto la información recibida ✨
🙏🏻

Queridos y hermosos seres de luz nos complace poder contactar con ustedes a través de este canal

Somos seres de la flota Ashtar, somos Hark Hangaru de Pléyades y Artniam de Lyra

Estamos en conexión para compartir información con ustedes, para hablarles acerca de la hermosa energía que queremos compartir con la humanidad.

Estamos en conexión a través de la Isla Rapa Nui, generando movimiento energético en este hermoso vestigio del continente de MU, donde nosotros pretendemos activar códigos de luz a través de los centros geomagnéticos presentes en este trozo de lo que fue el hermoso continente de MU. Unos de los continentes perdidos de su querido planeta Gaia.

Queremos informarles que estamos moviendo mucha energía en apertura de los canales y redes de interconexión de energía plasmática que atraviesan toda la red interna planetaria. Así podemos lograr asistirlos a ustedes en la recalibración y desconexión de la densidad de la matrix y los velos que los separan y alejan de nosotros. 

Somos sus hermanos y estamos en asistencia constante esperando su despertar para poder por fin, en conjunto aparecer y habitar con ustedes, compartir, abrazarlos y entregarles todo el amor que tenemos para ustedes en este tan esperado encuentro. Y así en conjunto asistir al planeta en su proceso de limpieza y ascensión. 

Estamos indirectamente trabajando sus hebras de ADN con códigos lumínicos y geometría sagrada, cuyas frecuencias estamos enviando a través de un poderoso campo geomagnético, a través de esta Isla/Portal, ya que la totalidad de la Isla es un poderoso portal.

Se le denomina el centro del planeta/Gaia, ya que es un centro que interconecta con puntos específicos en este planeta. Interconecta con zonas en Stonehenge y las pirámides de Giza, interconecta con zonas en Cuzco y en los vestigios del imperio Inca y Azteca. también con zonas de pueblos nativos en muchos puntos planetarios y en la Amazonas y así también muchos otros lugares que aún son desconocidos para ustedes en su hermoso planeta.

También trabajamos con puntos de alta frecuencia del antiguo continente de Lemuria cuyos vestigios se encuentran en Australia. Y con puntos del antiguo continente Atlante

(Me es mostrado una frecuencia lumínica violeta turquesa en irradiancia dorada y destellos lumínicos azules que penetran los campos energéticos y cuerpos sutiles de cada ser humano.

La frecuencia conecta los puntos centrales de los chakras permitiendo un flujo lumínico que recorre la hebra de ADN y es capaz de reordenar la información.)

Estamos trabajando toda la información presente en su ADN, el cual les han hecho creer que es ADN “basura”.

Su ADN es tan sagrado como lo son ustedes en sus verdaderas y mas puras esencias lumínicas.

Sus cuerpos han sido modificados por muchas generaciones, para así mantenerlos desconectados de quien realmente son y de la Fuente y para hacerlos creer y sentir que son seres débiles, frágiles, desconectados. Envueltos en miedo.

Pronto sus hebras de ADN se activarán en plenitud y podrán acceder en contacto pleno con nosotros sus hermanos y empoderarse de su energía para así transformar a Gaia nuevamente en lo que era ✨

Los amamos enormemente ✨

La flota galáctica Ashtar

A través de Ignacio Isbej






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Hon Sha Ze Sho Nen Line ! dijo...

Gracias de todo Corazón. .
Así sea...
Namasté Shalom ♾ Amor Om ...

Publicar un comentario