nocopias

miércoles, 3 de abril de 2019

Restauración de la conciencia del agua en nuestro interior. Lady Rowena Canalizado por Elsa Farrus


 

Restauración de la conciencia del agua en nuestro interior. 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Estos días son la mayor recalibración del físico. Se ajusta a la nueva vibración planetaria, por eso sienten que son mas intensos que los días anteriores. La fusión interna es un hecho, ahora sólo toca recalibrar por medio de los periodos de no actividad, todos los seres de luz les apoyan en este cambio de luz.

Amado sé de luz, soy el maestro HILARION, Sananda y Melchisedeck, tus hermanos desde el gran sol de alcyon.

Vuestros hermanos pleyadianos están regulando de nuevo el divino femenino en gaia. Ajustando el tránsito de este mes abriendo el camino a la manifestación de la conciencia diamantina y a la apertura, de Conciencia de Co-Creación con gaia.

Todos sus trabajos en gaia han dado fruto, la energía de amor ha reforzado la esencia de luz de la transformación y está siendo integrada a muchos niveles, su ser solar irá desplegando la energía en los próximos meses a la armonización de sus vidas físicas, y la apariencia del caos se irá ordenando. En cada minuto, y decisión en su día a día.

La regulación del punto del alma, en sus dorsales, abriendo y restaurando los filamentos de la unificación interna y sellando la reconexión con su memoria solar.
Nuevos códigos diamante en forma de icosaedro se integran en la superficie de agua y se abren, en la atmósfera terrestre, sellando en ustedes la conciencia del agua para regenerar la en profundidad

Gracias a todos por compartir, feliz tarde a Todos






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario