nocopias

miércoles, 3 de abril de 2019

Tu planeta tierra necesita tu ayuda. Canalizado por Marie-Josée Andichou 2 de abril de 2019


 
Tu planeta tierra necesita tu ayuda.

Traducción Google

Nos alegramos de conocerlos, queridos hermanos y hermanas del hermoso planeta Tierra. La Tierra, este planeta que te da vida, te permite alimentarte, vivir, este hermoso planeta sufre, lo sabes.
Sí, a pesar de los esfuerzos que algunos de ustedes, cada vez más numerosos, están haciendo, su planeta aún no ha emergido de la depresión en la que lo ha sumido. Su deseo de poder en su suelo, sus deseos de comodidad, sus deseos de disfrutar mejor como en las estaciones de esquí de montaña, la orilla del mar que invade con muchos edificios recreativos, todo esto hace que su planeta, que Se levanta dolorosamente en la quinta dimensión, ya no puede asegurarle este bienestar.
Como ustedes saben, las energías que los rodean hoy son fuertes y diríamos, muy poderosas. Estas energías son producidas por Serings of Light desde muchos lugares en el universo para permitir que el planeta Tierra viva su propio camino espiritual, el que tiene que lograr dentro de la galaxia en la que vive.
Tu planeta tierra necesita tu ayuda. Sí, ella necesita que la respetes cada vez más. Deja de abusar de ella de muchas maneras, excavándola por varias razones para capturar lo que produce en su cuerpo. Pero, ¿sabe que el aceite que bombea, el gas que le extrae, son materiales que son esenciales para su vida?
Sí, destruyes la Tierra de esa manera. También lo destruyes cavando sus montañas para ir más rápido, siempre más rápido de un país a otro. Pero sabes que las montañas son sensores de energías divinas, que son transmitidas por las cumbres en toda la superficie de su suelo. Las montañas no deben ser excavadas como tú.
Sabemos que esto siempre se hace a través del dinero, el dios de la plata como dices a veces. Lamentablemente el dinero te hace cometer muchos errores. Estamos hablando aquí de los líderes gubernamentales manipulados por los grandes bancos internacionales que proporcionan los fondos que necesitan las compañías más grandes responsables de traer este sufrimiento a la Tierra.
El dinero siempre está presente, como acabamos de decir, un poco más arriba, en las instalaciones deportivas de las montañas en invierno: remontes y todo lo que conlleva como contaminación de las laderas de estas montañas. Lo mismo ocurre con las regiones costeras que, en cada país, están invadidas por edificios recreativos y también producen contaminación de los mares y océanos.
Hijos de la Tierra, ¿cuándo dejarán de vivir su vida a través de juegos terrestres totalmente inadecuados para las nuevas energías? Algunos de ustedes, afortunadamente cada vez más, comprenden que es importante proteger el planeta. Pero, entonces, ¿por qué no aplicar lo que piensas boicoteando estos "juegos" irracionales que solo te satisfacen momentáneamente?
Usted puede vivir en la naturaleza sin desnaturalizarla con construcciones metálicas de todo tipo para su placer. Puedes divertirte en la naturaleza mientras observas el reino vegetal o vives el reino animal.
Tú, que comprendes que la Tierra necesita tu ayuda para salir del sufrimiento en el que lo has sumergido, aplica, te preguntamos, en tus acciones de todos los días, lo que piensas. Si no es así, ¿de qué sirve pensar de forma que actúes en oposición a lo que piensas?
Sí, este mensaje puede parecer severo para ti. En cierto sentido, es porque a veces es bueno sacudir al ser humano haciéndole entender y darse cuenta de que se pierde en todas esas aficiones que no lo enriquecen espiritualmente.
También es importante pensar en todos los bosques que se están destruyendo, no solo para calentarte o construir casas de madera, sino especialmente por los beneficios que algunos cárteles financieros deben obtener mediante la tala de árboles para construir carreteras a medida que ocurren en la selva amazónica.
Detén a los niños de la Tierra, detén el sufrimiento de la Tierra haciendo el gesto de Amor hacia ella para que deje de escavar, la deforestación, ya no robe de su suelo lo que necesita para vivir.
Hijos de la Tierra, les decimos que si no hubiéramos estado allí, su planeta y usted ya no existirían. Las esferas celestes no lo quieren porque su planeta es importante en su galaxia, en su universo. Su desaparición desequilibraría todo lo que lo rodea, no solo en su universo sino en todos los universos.
Pero para que sigamos ayudando a proteger la Tierra, necesitamos su ayuda. Cuanto más la estés ayudando, amándola, entendiéndola, comprendiendo que ella es un ser divino, entonces podremos juntos hacer una hermosa obra de Amor, de gran Amor por tu hermoso planeta para que él Devolver la alegría de vivir.
Queridos niños de la tierra, los cuidamos con gran amor, pero no podemos hacer todo por ustedes. Tienes una gran responsabilidad hacia tu planeta. Ámala como padres o como hermanos y hermanas aman a los miembros de su familia. El Planeta Tierra es tu Madre Tierra, tu hermana, ya que es divina y fue creada por el mismo Padre que tú, Dios, nuestro Padre para todos.
Te acompañamos con gran amabilidad y gran amor.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario