nocopias

jueves, 4 de abril de 2019

ZORRA CALL Cuando firmes, después del RV, al final de tu nombre colocas una “c” pequeña dentro de un círculo. Eso significa “Copyright” y los protege - 3 DE ABRIL, 2019




ZORRA CALL 3 DE ABRIL, 2019

Jane: Hola amados Dioses Y Diosas, esta es Jane/Quazar y Zaraya está conmigo al igual que Zorra. Hoy es un maravilloso día de Abril, el 3 del 2019. Es increíble como la vida evoluciona, es como mágico. Ok, ahora voy a traer a Zaraya. (Jane hizo la Invocación de la Llama Violeta)

Ok, qué hermoso, glorioso y amoroso día es. Sé que tienes algo para compartir con nuestra familia.

Zaraya: Hemos tenido actualizaciones sobre el RV. Todos los bancos son Basilea III y IV desde Abril 1. Refiriéndose al Zim y las otras divisas no tienen una tasa fija específica todavía. La Internacional es .33 y no tenemos información para la tasa de Contrato por el momento. 

El bono de Zimbabwe está ahora a 1:1 y se espera que sea más elevado. (Tasa regular)

Jane: Hay personas que están contactándonos porque no tienen demasiada información sobre el RV, pero lo que nosotros les compartimos es lo que leemos en IDC (Intel Dinar Chronicles), TNT Tony o Bruce. Trump está haciendo todo lo que puede para que esto se realice y los Ancianos Chinos son los que realmente están al mando del RV. La razón del por qué Trump quiere cerrar la frontera y quisiera que entendieran esto, es porque no quieren que haya interferencia Cabal para el proceso RV. El 99% de las personas cree que él está haciendo algo horrendo al cerrar la frontera pero es porque no entienden qué es lo que realmente está pasando. Además también está pensando que debería de hacer lo mismo con Canadá…

También quiero agregar que aquí en USA va a haber un #800, también Canadá va a tener su número gratuito, México va a tener su número gratuito y TODOS los demás países van a tener sus números gratuitos pero NO tenemos esa información todavía. Todo se está moviendo muy rápidamente y estamos esperando con fe que el RV se haga en los próximos días. Vamos a preguntarle a Zorra exactamente cómo él siente que esta situación se está desenvolviendo en el presente.
También quería agregar que tienen 5 días para hacer sus intercambios de Zim y si el primer día que sepan los números para llamar no desean hacer sus citas está bien que esperen si todavía no se sienten o no están preparados. Tienen unos días más para hacer lo que necesitan para terminar con su preparación y voy a enfatizar que vayan a nuestro sitio web si desean información. Van a poder negociar las tasas siempre y cuando presenten sus proyectos humanitarios. Ellos quieren saber en detalles cuáles son sus proyectos. Ese es el verdadero motivo de estas bendiciones, no es solo para ayudar a sus familiares y amigos; es para cambiar el mundo. Tenemos que sanar el mundo, sacar a las personas de la calle, hay muchas cosas que hacer. No sabemos cuándo nos van a notificar y como ya he mencionado antes, una vez que anuncien los #800, haremos un programa especial. Todos estamos esperando pacientemente al igual que ustedes.

Zaraya: También recuerden que el Zim es un bono y las tasas son negociables, siempre y cuando presenten proyectos humanitarios. Ellos esperan que ustedes pidan más ya que saben que sus proyectos van a necesitar grandes sumas de dinero.

Jane: Zaraya puedes aclarar sobre las divisas que nos están requiriendo?

Zaraya: Hemos tenido demasiados correos electrónicos solicitando estas divisas que se ofrecieron. Como el RV está tan próximo a que suceda, sería imposible que las enviemos a todas las partes del mundo de donde hemos sido contactados. Vamos a hacer un corte a esta situación porque es imposible contestar a todos. Después y entiéndanlo bien, DESPUES que se hagan los intercambios, les pedimos que se contacten por correo electrónico con nosotros para asistirlos económicamente. Los vamos a ayudar, para eso es este dinero, para distribuirlo a las personas menos afortunadas. Vamos a tener un equipo de personas trabajando con nosotros para poder ayudarlos económicamente pero después que se realicen los intercambios, no antes. 

Lo que hemos escuchado es que debemos esperar que Trump cierre la frontera para recibir los números 800 aquí y eso está supuesto a suceder este fin de semana. El cierre puede ser esta noche, mañana, en estos días…así que debemos esperar que eso suceda para mantener al Cabal fuera para que no interfieran.

No nos contacten más por correo o por teléfono ahora. Coy P. no ha atendido más su teléfono ni ha contestado sus correos porque la cantidad de personas que lo han contactado fue tan grande, que ya no pudo más. POR FAVOR NO envíen más correos ni nos llamen por teléfono por ese motivo. Con los que nos hemos contactado, mañana comenzaremos a enviar por correos las divisas.

Zorra: Hola amados Dioses. Se han preparado con todo lo que necesitan? Hay muchos de ustedes no está preparados y algunos no tienen ni idea qué hacer. Hay muchos que están escuchando a diferentes “gurus” diciendo que no va a suceder pero el RV está sucediendo en las ciudades más importantes en Estados Unidos y también en UK, en Europa, en México, en Sur América, en Japón, las Filipinas, en Australia. Está sucediendo en todos lados alrededor del mundo en SECTORES PRIVADOS y si pertenecen a un grupo privado, contáctense con las personas correspondientes para esto porque van a recibir notificación si es que no las han recibido ya. Hagan lo que necesitan para estar preparados.

Ahora le voy a hablar a los que tienen demasiados Zims. Después de sus intercambios van a ser cuatrillonarios o trillonarios. No escondan su fortuna. Esta oportunidad se les ha dado para eliminar la pobreza alrededor del mundo. Ustedes son los Trabajadores de la Luz. Distribúyanla a los menos afortunados en su comunidad. Si ven a una persona que vive en la calle, cómprenle una casa. Debería decirles más sobre esto? NO CREO. 

USTEDES SABEN CUAL ES SU RESPONSABILIDAD. NO SE GUARDEN EL DINERO PORQUE SI LO HACEN, LO VAN A PERDER, SE LOS ASEGURO. 

Ayuden a su familia inmediata, sus amistades, sus vecinos, sus comunidades, sus ciudades, sus países. Una vez que hagan eso, ayuden en reconstruir Gaia. Todos ustedes tienen una misión: el sanar el mundo y terminar con la pobreza en el planeta. Hagan lo que están destinados a hacer porque si no lo hacen, LES VAMOS A QUITAR EL DINERO Y SE LO VAMOS A DAR A QUIEN REALMENTE QUIERA HACER ESA MISION.

Jane: Gracias Zorra. Tal vez nuestra familia necesita saber algo más además de lo que has mencionado sabiendo que estamos esperando noticias sobre los números 800

Zorra: Los #800 ya se han notificado en Canadá, en Méjico y el último en ser notificado es América (USA)
Jane: Bueno, eso no es una sorpresa jajajaja

Zorra: jajajaja

Jane: Sabemos que ya está sucediendo en Hong Kong

Zorra: Así es y en Singapur, en las Filipinas y en Sur América, Buenos Aires va a tener las notificaciones en corto tiempo. Está pasando y por supuesto va a pasar para tí también. Algunos de ustedes ya recibieron sus notificaciones y sus #800 para llamar y ustedes ya saben quiénes son, y están escuchando esta llamada. Hay otros que no han recibido sus números y ya los van a recibir.

Jane: ey Zorra como ya sabemos que el RV está sucediendo y que esperamos nuestras notificaciones en estos días, verdad? Digamos dentro de esta semana…Hagamos todos juntos un pulso de energía para agradecer toda esta abundancia que vamos a recibir.

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

Jane: Todos, 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos esta abundancia para repartirla a todo el mundo!

Zorra: Entiendan también que Zaraya y Jane ni bien termine el RV o GCR y hagan sus diligencias y distribuyan los fondos de ayuda….lo que viene después es: el Anuncio Oficial Galáctico y cuando eso suceda Zaraya y Jane van a abandonar la superficie del planeta, se van a ir a la Tierra Hueca. Mi hij@ va a regresar a mí y Jane se va a ir con ella/él a la Tierra Hueca. Eso va a suceder ni bien se haga el Anuncio Oficial.

Jane: Estás diciendo que ni bien termine el GCR/RV vamos a tener el Anuncio Oficial?

Zorra: Así es. Justo después del RV van a tener el Anuncio Oficial Galáctico. El Comando Ashtar va a llegar por todos los medios de comunicación que en ese punto ya no van a estar más bajo el control Cabal. Va a ser una noticia para dar la información del Anuncio Oficial de los Galácticos y nadie va a poder evitarlo en ningún país del mundo. Todos los países van a escuchar el anuncio y van a ver el arribo de la Federación Galáctica. Todas las personas lo van a experimentar sin importar donde se encuentren, así estén en un rincón del planeta. Nadie se va a perder el anuncio.

Jane: Tengo una pregunta. Si nosotros nos vamos a la Tierra Hueca porque el Anuncio Oficial está ocurriendo entonces con todas las naves que vamos a tener aquí en la superficie, ya van a estar listas para que muchas personas puedan irse con sus familiares galácticos, verdad?

Zorra: Así es, muchas personas se van a ir a sus planetas de origen. Se van a conocer y pueden ir de visita con ellos. Y después viene la Reunión…

Jane: Pero eso va a ser en unos años verdad?

Zorra: Oh, si…para eso faltan unos años. Terra Christa se va a expandir hasta 400 millas dentro de la corteza terrestre y todo lo que esté dentro de estas 400 millas se va a expandir. Esto significa que las masas de tierra se van a hacer más grandes y los océanos se van a hacer más pequeños, por qué? Porque las tierras están emergiendo. Una porción de la Atlántida va a emerger, una porción de Lemuria va a emerger. Las líneas costeras van a ser más anchas en el pacífico, California, Malibu, Oregon, van a tener mucho más tierra y los océanos van a ser más pequeños y lo mismo en la costa este. Cuando esto suceda ustedes no van a estar aquí para verlo porque de acuerdo en los códigos en sus ADNs van a estar en naves, en otros planetas de otros sistemas solares, otros van a ir a la Tierra Hueca y otros a la intra-terra. Pero todas formas de vida como plantas y árboles se van a quedar en la superficie. Los animales, todos los animales van a ser removidos de la superficie del planeta cuando esto suceda. Todos los desiertos van a convertirse en paraísos nuevamente, todos los edificios hechos por el hombre van a desaparecer. Entiendan que las actividades sísmicas que se va a experimentar es de 20 o más. Pueden imaginar lo que eso puede hacerle a la ciudad de Nueva York? Destruirla completa. No va a haber nadie allí para verlo. Terra Christa se va a reformar enteramente. Todo esto va a suceder cuando ya no estén aquí. Muchas personas están diciendo que las aguas van a inundar las líneas costeras, eso no va a suceder porque van a tener más masas de tierras como 100 millas más. En la playa de Virginia, en Oregón, etc. No van a haber Tsunamis tampoco. Todas estas personas que dicen que los continentes se van a achicar, no es correcto, por el contrario, los continentes se van a hacer más grandes. África se va a extender, Sur América se va a hacer más grande, Australia también, las Islas Hawaiianas se van a hacer mucho más grandes y más altas. Todas esas personas que tratan de hacerlos tener miedo porque viven cerca del océano, no hagan caso. Ok, ya he dado mi información, ahora traigamos a nuestro invitado. Quazar, deseas agregar algo sobre esto?

Jane: Bueno, ya tenemos personas que desearían hacerte preguntas pero vamos a traer al Dr. Shaw de Sisel International que nos va a dar información sobre el CDB OIL (Aceite de Cannabis) (presentaron al Dr. Shaw de Sisel International)

Jane: Ok, vamos a traer a Zorra para que conteste las preguntas que las personas tengan para él.

P: Mencionaste que cuando el RV pase, debemos escribir/firmar nuestros nombres con letras mayúsculas.

Zorra: Debes escribir tu nombre o cuando firmes, al final de tu nombre colocas una “c” pequeña dentro de un círculo. 

Jane: Oh, sí. Así es, eso significa “Copyright” 

Zorra: Eso los protege

P: Van a tener otro llamado después de tengamos nuestro dinero para asistirnos en caso que necesitemos ayuda?

Jane: Vamos a mencionar sobre los #800 que los vamos a colocar en nuestro sitio web y traeremos a la Dr. Kyre en un programa especial

Zorra: Después de los intercambios vamos a tener un programa pero como Zaraya y Quazar van a firmar un NDA (Acuerdo de no divulgación) nadie va a poder hablar sobre el tema, excepto sobre proyectos. También hay personas que están diciendo que se alejen de los bancos, y en este caso es todo lo contrario! Van a estar asistidos con personal bancario que se especializan en estas transacciones. Pregunten por asistencia y ayuda para cualquier duda o pregunta que tengan.

P: Qué pasa con los que no podemos comprar un fideicomiso ahora porque eso cuesta dinero

Zorra: Lo haces después que haces tus intercambios

Jane: Cuando hagas tus intercambios, en ese momento abre una cuenta que sea SIN INTERESES.

P: Qué va a pasar con el Taj Majal, o la Gran Catedral o pinturas, obras de arte y esas cosas tan importantes que tenemos en la superficie y sería bueno preservar.

Zorra: Las obras de arte como pinturas van a ser recogidas por una nave para las futuras civilizaciones pero todo lo que se refiere a edificios, no van a existir. No debes preocuparte por eso porque ya las personas no van a estar aquí. Las estructuras se van a desintegrar, la Torre Eiffel en París, todos los edificios y todo lo construido por el hombre.

Jane: Ok Zorra, despidámonos con un pulso de energía.

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

Jane: 5, 4, 3, 2, 1 recibimos! Y agradecemos toda la bendición que vamos a recibir.

Zorra: Recuerden que son Dioses y Diosas y que van a ser muy ricos pronto.
Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

fabi dijo...

tengo fe de que algún día recibiremos todos en abundancia la ayuda que necesitamos ojala sea pronto

Unknown dijo...

Pido a Dios Padre el creador, que esto sea pronto, todos estamos nesecitados.

Laura Nostá dijo...

No entiendo nada. No quiero plata. Quiero gente con herramientas y recursos para realizar los proyectos necesarios. Ofrezco mi fuerza de trabajo, energía y conocimientos.

Publicar un comentario