nocopias

sábado, 13 de abril de 2019

ZORRA CALL SABADO 13, 4. 2019-Programa en anticipación y preparación para recibir los #800s y el RV que estamos esperando




ZORRA CALL SABADO 13 DE ABRIL, 2019


Jane: Buenos días a todos, buenas tardes y buenas noches. Cómo se encuentran todos en este grandioso, maravilloso y fantástico día. Esta es Jane y Zaraya y estamos contentos de estar aquí una vez más. Este programa es en anticipación y preparación para recibir los #800s  y el RV que estamos esperando suceda en cualquier día y cualquier segundo y con Fe no más tarde que el Lunes próximo. Hoy tenemos una invitada muy especial. La Dra. Kyre acordó presentar porque hubieron cambios que a ella le gustaría compartir con todos nosotros. Esa es la razón por la que estamos teniendo el programa hoy para que tengan todo preparado para sus intercambios. Estamos teniendo dificultades para comunicarnos con ella. Ya sabemos que las energías oscuras no desean que hagamos este programa porque no están contentos con lo que hemos logrado hasta ahora. Vamos a hacer la Invocación como siempre. (Se hizo la Invocación de la Llama Violeta para estar energéticamente estabilizados y anclados para recibir la información)

Jane: Introdujo a la Dra. con toda la información de la Carrera de la Dra. y sus logros. Zaraya, deseas agregar algo antes de comenzar?

Zaraya: Sólo decirles que busquen papel y lápiz para escribir toda la información

Jane: Es Buena idea aunque pueden escuchar la repetición de esta llamada para tener todo claro. Ok, Dra. Kyre, gracias por estar con nosotros. Tienes el paso para explicarnos

Dra. Kyre: Muchas gracias por tenerme en su programa. Hoy vamos a hablar de la revaluación de las “Divisas Exóticas” (así les dicen)
Lo que necesitan saber son los pasos para el proceso. 

-Los bancos que van a estar envueltos en esto son el HSBC y Wells Fargo con la posibilidad que Chase se adhiera también. Esto se trata de poner en sus mentes que esto es una transacción bancaria privada, ya no van a hacer transacciones “normales” con un banco. 

-Varias fuentes informantes nos dijeron que van a haber 6 divisas que van a ir en la primera vuelta o canasta: El Dinar Iraquí, el Dong Vietnamita, la de Afganistán, la Rupia de Indonesia, el Rial Iraní y el Zimbabwe 2008-2009 serie AA de 50T y 100T. Eso nos han dicho hace mucho tiempo pero después mencionaron que las denominaciones más pequeñas también van a ser aceptadas aunque NADIE SABE SI SERA ASI. Lo sabremos cuando vayamos a hacer los intercambios. 

-Hay diferentes tasas. Las más bajas son las Internacionales y se van a mostrar en la pantalla de frente o pública. También están las Tasas de “atrás” o de Contrato. Para conseguir la Tasa de Contrato debes cumplir con condiciones como:

*preguntar si puedes obtenerla

*se las van a ofrecer solo a las personas que demuestren ser capaces de manejar altas sumas de dinero ya sea por tener experiencia previa en negocios o que demuestren estar realmente preparados con su carpeta y sus proyectos bien explicados.

-Van a tener que firmar un Contrato de no Divulgación que va a estar muy fácilmente explicado para que se entienda. Eso quiere decir que NO pueden hablar con nadie sobre qué tasa te dieron, cuánto dinero dispones en total o ninguna parte sobre la negociación que has hecho. Debe ser absolutamente confidencial.

-Después del intercambio, el banco te va a asistir en todo lo que necesites como la compra de una casa o alguna inversión que desees hacer. 

-Nos han dicho y NADIE SABE TODAVIA SI VA A SER ASI, que a la Tasa Internacional le van a quitar 6 ceros. He escuchado que está entre 15 y 33 centavos por cada dólar de Zim. Si tienes 100 Trillones de Zimbabwe, sería: entre 15 y 33 MILLONES de dólares Americanos. La Tasa de Contrato parece que va a ser igual SIN sacarle los ceros, o sea, entre 15 y 33 centavos por dólar de Zimbabwe, obtendrías: entre 15 y 33 TRILLONES de dólares Americanos. Esto es sólo un ejemplo.

-También escuchamos que van a haber pagos estructurados y van a variar dependiendo la edad de la persona: pagos con intereses en 5, 10, 25, 50 años. Son estructurados porque el Departamento del Tesoro tiene miedo que demasiado dinero en la calle desestabilice la economía.

-Lo importante es saber las Tasas y lo que quieres lograr con ese dinero ANTES de que vayas a tu intercambio.

-Tenga su carpeta preparada en un 100% antes de ir. Esta debe contener:

*Sus divisas ordenadas por denominación y separadas por países en el caso que hayan comprado diferentes.

*Una hoja donde explique la cantidad y de qué países son las divisas

*2 Formas de identificación: su documento y pasaporte serían lo ideal. Si sólo tiene una y tiene una cuenta de banco, este último puede escribirles una carta diciendo que lo conocen y que vive en esa dirección

* 2 evidencias de que vive en el lugar que usted dice (boletas de pago de luz, agua, cable, ect)

*”Probablemente” no pregunten por los recibos de compra, pero es mejor tenerlos con usted. La tesorería de Estados Unidos y la oficina de impuestos quieren saber de dónde se obtuvo este dinero. Aunque nos dijeron que esta transacción no iba a tener impuesto. También si las recibieron como regalo, necesitan tener la carta firmada y notariada de la persona que se las dio. El que las regaló NO va a pagar impuestos pero el que las recibió si va a pagar impuesto por la/s divisa/s recibidas. 

*Una hoja preparada donde explica calculado lo que esperan recibir una vez que se sepan oficialmente las Tasas y sabiendo cuántas divisas usted posee.

*Fideicomiso: No es obligatorio tener uno pero es recomendable. Pueden preguntar que el banco les provea uno provisorio y una vez que hagan sus intercambios, pueden pagar uno de una compañía seria. Si tienen uno, coloquen sus divisas dentro de su Fideicomiso ya que tenerlas en su Fideicomiso significa que ustedes no van a estar dando o usando “dinero”, sino “activos”. Deben Notariar los Fideicomisos.

*Los bancos quieren cobrar entre el 1 y 2% de comisión por cada transacción.

Esto es ridículo con la cantidad de dinero que van a estar recibiendo.

PREGUNTEN para que no tengan que pagar por ninguna transacción que hagan en ese momento y en el futuro ya que van a ser sus clientes por un largo tiempo.

*Si van a pedir la Tasa de Contrato tengan una hoja donde explica quiénes son ustedes y cuáles son sus visiones para el futuro de este planeta.

*Van a presentar 1 hoja por cada Proyecto que quieran desarrollar o si van a colaborar con alguna Fundación donde se explique de una manera concisa pero detallada incluyendo los nombres de las personas con las que van a trabajar si pertenecen a una Fundación que ustedes van a donar dinero en el futuro.

*Un Affidavit (hoja de papel blanco con líneas) donde van a escribir cualquier acuerdo entre ustedes y el banco de cualquier cosa que no esté escrito en ningún otro lado. Ejemplo: cuándo y a qué hora sería la próxima cita, si el banco estuvo de acuerdo en no cobrar por ninguna transacción, si les ofrecieron Fideicomisos temporarios, etc, etc.

Nota: Ustedes pueden crear esa hoja (Affidavit) que diga:

_________ (su nombre) y el banco _________ (nombre del banco) acordamos en este día _______ (fecha) lo siguiente:
____________________________________
_______________ Firmas ____________
( los dos Deben firmar este papel y pidan copia).

-Pueden buscar personas profesionales como abogados, agentes de manejo de grandes sumas de dinero, etc. si desean tener apoyo antes de los intercambios. Recuerden de NO mencionar sobre las divisas, solo digan que van a recibir una herencia substanciosa y quieren informarse con anterioridad.
Si no desean hacerlo, el día que vayan a sus intercambios, pidan ese personal de asistencia.

*Recuerden también que DEBEN mencionar en varias oportunidades que DESEAN ESTABLECER UNA RELACIÓN PROFESIONAL A LARGO PLAZO CON EL BANCO. Eso logrará obtener la atención de ellos y así lograr beneficios.

-Si desean llevar a alguien con ustedes no creo que haya problema pero debe ser alguien que esté informado al igual que usted. El banco no va a perder tiempo explicando a esa persona de qué se trata todo eso. Recuerde que debe avisar que irá con alguien y esa persona debe firmar un documento de no divulgación y también presentar documento.

Ok, esta parte del proceso es como yo la entiendo. Van a haber números #800s disponibles para llamar, ustedes van a llamar y les van a preguntar sus nombres, su dirección y probablemente qué divisa posee y la cantidad. Saber esto último tiene que ver con el lugar donde van a hacer sus intercambios, nada más. Si posee mucha cantidad, será destinado a centros especiales de intercambio. Nos dijeron que van a ser en instalaciones especiales y NO en un banco regular.

-“Creemos”, no sabemos, que les van a preguntar cuál es el banco de su preferencia. Yo particularmente prefiero el HSBC. También está el Wells Fargo y parece que Chase estará. No se preocupen si no hay de estos bancos donde viven, ellos van a “crear” lugares especiales para que vayan a sus intercambios. 

-Pregunten cuando llamen a ese #800 por el correo electrónico de la persona con la que se van a reunir para hacer sus intercambios. Una vez que les den ese correo, envíen todas sus preguntas y dudas y cuando les contesten ese correo electrónico ya podrán saber cómo manejarse una vez que aclararon sus dudas.

-No es confirmado pero esto es lo que nos dijeron: van a tener 8 días para llamar para hacer sus citas desde que se anuncien los números. Esto NO quiere decir que en 8 días Deben hacer sus intercambios. 

-Si desean traer sus teléfonos y computadoras, pregunten cuando escriban ese correo para saber si van a estar permitidos.

-No vayan tarde ni tampoco media hora antes. Con 10 minutos antes del horario acordado, está bien. Vístase profesionalmente y demuestre seguridad.

-Las Tasas NO CONFIRMADAS hasta el momento son:

Dinar
Int: $ 4 a 6 dólares Cont: 28 dólares

Dong
Int: $ 0,47
-2,21 Cont: 24 dólares

Afgani
Int: $ 2,39 Cont. 10,50 dólares

Rupia
Int: $ 1,08 Cont: 15 dólares

Rial
Int: $ 3,22 Cont: 25 dólares

Zim
Int: $ 0,15
-0,33 centavos quitándole 6 ceros

Contrato: $ 15-33 centavos sin quitarles los 6 ceros

-El banco va a ofrecer hasta $100 MIL dólares por cada tarjeta de débito de cada cuenta que abran si es que tienen diferentes divisas. También pueden obtener $10 mil dólares en efectivo por cada cuenta que tengan si es que tienen diferentes divisas. Pueden pedir cheques al portador “entre 5 y 7 cheques” (pregunten y díganles la cantidad exacta para cada cheque) y también pueden hacer transferencia de dinero a sus cuentas personales. 

-Les van a dar 3 días para cambiar algo que deseen si es que después de sus intercambios consideraron que hay cosas que no les convienen.

-Van a tener más citas después de esa primera.

-Asegúrense que su Fideicomiso tiene el nombre que eligieron para que cualquier Proyecto o transacción que se haga de ese Fideicomiso sea tratado como un intercambio normal y no como una inversión.

-Si tienen una emergencia de pagos como cuentas médicas, comprar una casa o automóvil, pregunten a las personas con las que están haciendo la transacción.

Jane: Gracias, fantástico! Eso fue realmente fantástico. Gracias por ayudarnos a todos. Ahora debemos reveer las notas para estar seguros que todo está entendido. Tenemos preguntas de las personas.

Dra. Kyre: Nos han dicho que vamos a tener Tasas confirmadas en el momento que se anuncien los #800s y voy a enviarles a ustedes Jane para que las notifiquen también.

Jane: Tengo preguntas para hacer. El QFS es Seguro y todo va a estar bien, verdad?

Dra. Kyre: Es un Sistema que no se puede jackear y nos han dicho que uno de los motivos que esto ha tomado tanto tiempo es porque estaban instalando esta tecnología en los bancos.

Jane: Hemos escuchado que las cartas de regalo o donación no iban a ser necesarias y tal vez es Buena idea de llevarlas en caso que las pidan.

Dra. Kyre: Sería mejor que las lleven si las tienen solamente para demostrar de dónde sacaron esas divisas.

Jane: Ok, vamos a las preguntas

P: No tengo un Fideicomiso porque no he podido comprarlo

Dra. Kyre: Pide uno temporario o busca en internet. Hay compañías que los ofrecen y dan opciones de pagos

P: No tengo con quien ir a los intercambios porque nadie en mi familia cree en esto. Qué hago?

Dra. Kyre: Debes pensar en tener una visión de lo que quieras lograr en el futuro para colaborar con la humanidad. Ponte el traje de “adulta” y ve tú sola

P: A qué te refieres con crear un grupo de profesionales para que nos asista?

Dra. Kyre: Contratar a un agente de manejo de grandes sumas de dinero, un consejero, un abogado, un contador, etc. No menciones sobre las divisas, diles que vas a recibir una herencia y ellos te ayudarán y te enseñarán lo que debes hacer cuando recibas tu herencia.

P: Vivo en Filipinas y quería saber si tienes idea de los #800s que serían para este lugar

Dra. Kyre: No tengo idea. Sólo mencionaron que tienen un Sistema. Todos los números serán anunciados para todos los países.

Jane: No se preocupen para los que no viven en USA o Canadá que cuando nos anuncien el resto de los números a llamar internacionalmente, se los vamos a comunicar. Es un evento global. También los Paquetes de Prosperidad, toda esa información será anunciada. No se preocupen.

P: Tienes un ejemplo de cómo escribir los proyectos humanitarios?

Jane: En nuestro sitio web pusimos toda esa información. Debes ir donde dice: Servicios y allí lo encontrarás. Ok, solo tenemos 1 minuto más. Gracias

Dra. Kyre. Escuchen la repetición. Nuestra próxima llamada va a ser cuando tengamos los #800s. 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!!
Dra. Kyre: Gracias por invitarme

Zaraya: Recibe!!

Jane: Mucho amor para todos!!

TRADUCIDO POR SU Su Gabi
Bendiciones

*Lean varias veces la información para entender claramente

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
“Isis Alada






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

El Angel Sin Rostro dijo...

Hola, soy en estos temas, entiendo que debe poseerse una cantidad de dinero para comenzar, en mi caso, no estoy en condiciones de iniciar ninguna inversion por mi exiguo ingreso como jubilado, ¿ Que posible alternativa tengo para llevar a cabo este Proyecto ?. Gracias.Bendiciones.

ninelali dijo...

buenas tardes, ¿cómo se puede realizar las transacciones, compras de divisas cuando se sobrevive gracias a la pensión por discapacidad? además tengo que mudarme, quiero mi casa propia, muchas gracias por si responden, saludos

Publicar un comentario