nocopias

sábado, 27 de abril de 2019

ZORRA CALL Sábado 27 de Abril de 2019-van a tener los 800s, un cambio en el gobierno, el anuncio de la República, el anuncio de Nesara/Gesara donde ya no van a tener más deudas, todo eso se va a solucionar




ZORRA CALL Sábado 27 de Abril de 2019


Jane: Buenos días, buenas tardes o buenas noches y gracias a todos dondequiera que estén por estar con nosotros otra vez. Hoy es Sábado 27 de Abril de 2019. Hay tantas cosas pasando en la Tierra, en este plano, como es arriba es abajo, y como es abajo es arriba. Mientras nos armonizamos, comenzamos a anticiparnos y esperar muchas cosas grandiosas que nos van a esperar a todos nosotros. Esta es Jane/ Quazar y me gustaría comenzar con la invocación. También tenemos a Zaraya con nosotros.

Zaraya: Hola

Jane: Hola, voy a silenciar tu línea para hacer la invocación. Encuentren un lugar cómodo para concentrarse. (Se hizo la meditación/ Invocación de la Llama Violeta de Saint Germain).

Bienvenidos todos a este programa de Zorra que tenemos una vez más y ahora voy a traer a Zaraya. Hola Zaraya, bienvenid@ otra vez a este Abril 27, 2019 y sé que probablemente tienes algo para compartir.

Zaraya: Gracias. Bueno, esta mañana perdí mi teléfono y menos mal que mi padre me dijo que estaba en el closet y así era, allí estaba. Bueno, con respecto a lo que ha estado ocurriendo desde la semana pasada con el RV, los paymasters recibieron los nuevos billetes USTN de dólar que es la nueva moneda americana que es la que va a remplazar la de la Reserva Federal pronto. Sabemos que algunas ballenas en Reno (grupos Whales/Elite) han tenido liquidez, otros no. Hay muchas cosas sucediendo. Se sabe que las tasas de detrás de pantallas ya están fijas. Probablemente ya han visto esta información en Intel Dinar Chronicles, Dinar Recaps. Continúen mirando estos sitios web porque ellos van a poner los #800s y nosotros también los colocaremos en nuestro sitio web y también en el correo que siempre les enviamos. Y también tendremos una llamada antes de ir a los intercambios para que todos estén preparados. Una vez que recibamos los 800s, van a ser anunciados y los esperamos en cualquier momento. Hubieron varias actualizaciones que decían que esto “debe” suceder antes del Lunes y en verdad deseo que así sea porque todos estamos muy expectantes porque tenemos proyectos humanitarios que queremos hacer al igual que ustedes. De 1 a 3 páginas donde explica sus proyectos. Recuerden cuando vayan a sus citas decir que van a redimir sus bonos de Zimbabwe NO intercambiar. Si tienen Dinar, o Dong pueden decir intercambiar. De acuerdo a lo que dijeron, tenemos 5 días para llamar y hacer sus citas. Después pueden reunirse con sus banqueros privados o agentes que los ayuden con el manejo de grandes sumas de dinero. Si no tienen su Fideicomiso, pueden colocar el dinero en una cuenta sin intereses para que no les cobren impuestos y eso sólo sería temporario hasta que puedan comprar un Fideicomiso. Una vez lo obtengan, pidan una cita nuevamente para mostrar su Fideicomiso y todo esté en orden. Si no tienen proyectos humanitarios, pueden ir a diferentes sitios de internet para obtener ideas. De allí pueden sacar proyectos. Muchos han sido sugeridos en diferentes sitios web.

Ok, ahora con todo lo que dije, me voy a quedar callado. Pero sigamos esperando un poquito más de manera paciente. Hay mucha gente que ya ha hecho sus intercambios pero no se puede decir donde porque han firmado un contrato de no divulgación. I pertenecen a una Tribu Indígena, contáctense con los miembros de su tribu porque están en línea para recibir sus citas.

Jane: Ok, gracias. Ahora sería bueno que trajeras a tu Padre para que nos de su mensaje. Para las personas que son nuevas queremos decirles que pueden encontrar información acertada sobre Zaraya/Billie o Coronel Billie Faye Woodard en diferentes videos en youtube. Deben discernir porque hay varios videos que no son reales y no dicen la verdad de quién ellos son Zaraya/ Zorra. Hay un video de una persona Italiana que ha hecho mucha investigación sobre la Tierra Hueca y es bastante precisa comparada con otras que se muestran. Pueden buscar: hollow earth reveal. También pueden buscar sobre el Almirante Richard Bird donde hay mucha información sobre este tema también. Oh, Zorra, estás allí? He escuchado una tos…

Zorra: Hola, estaba tosiendo porque Zaraya tenía una fresa en la boca cuando hizo la transición por eso tuve que aclarar mi garganta.

Jane: Ohh, jajajaja…por eso escuché que estabas tosiendo…Voy a explicarle a las personas que son nuevas que ustedes cambian esencia y que cuando tú apareces, Zaraya ya no está con nosotros. El espíritu o alma de Zaraya va al cuerpo de Zorra y Zorra viene al cuerpo de Zaraya.

Zorra: Así es amada Diosa. Antes de comenzar, quiero pedirles a las personas que tienen diademas, que se las coloquen porque las voy a energizar otra vez, uy, no se esperaban que les diga eso.…eh? Estas diademas son Lemurianas y el cristal que tienen ayuda a abrir su tercer ojo y a comunicarse con los hermanos y hermanas Galácticos, con los elementales, con el reino animal, con sus compañer@s van a poder lograr comunicación de ente a mente. Muchas personas que las usan, han podido observar nuestras naves aunque estén escondidas detrás de las nubes. Despierta tu mente-corazón y te comunica con tu Ser Superior a un nivel más elevado. Es una herramienta muy importante a tener ya que calma tu esencia, desarrolla tus poderes y habilidades psíquicas, despierta tu mente-corazón, despierta todos tus conocimientos en tu caja de memoria (cerebro) y logra comunicación con todo ser vivo en la tierra y en el cielo. 

Ahora que todos tienen sus diademas voy a contar de 5 a 1 y voy a decir Recibe! Y ustedes deben decir: 5, 4, 3, 2, 1, yo recibo, desde la Diosa/Dios que hay mí, mi diadema está completamente energizada con la esencia y el poder que viene de Zorra! Quazar, diles qué sentiste…

Jane: Ni bien Zorra dijo recibe! Una energía fuerte vino hacia mí desde mi cabeza hacia mi corazón y se extendió hacia los dedos de mi mano. Fue increíble! Gracias Zorra! Podríamos hacer otro pulso de energía para manifestar los números 800s para este fin de semana y no tener que esperar hasta el Lunes.

Zorra: Ok, 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

Jane: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos el RV/GCR y los 800s están aquí y lo sabemos!

Zorra: Mantengan esa energía para que los 800s se manifiesten ahora! No coloquen sus dudas en sus mentes. Liberen las dudas de sus mentes. Los del gobierno son los que están interfiriendo para que esto no suceda porque ellos quieren mantener el mismo paradigma y se les está escapando de sus manos. Eso es lo único que está ocurriendo que hace la tardanza, es la resistencia que ponen para que no se anuncien los 800s, SKRs, y cosas así para las personas que escuchan estas llamadas. Ustedes son el grupo T4B o grupo de internet.

Jane: Tenemos unas cuantas preguntas pero me gustaría que trajéramos balance a nuestras vidas. Sigamos haciendo ejercicios, reuniéndonos con amigos, comiendo sano, etc. Continuemos con nuestra vida a pesar de todo lo que está pasando. No se puede parar la vida!

Zorra: Antes de que continuemos quiero darles la información de Christine Light que es la persona que hace estas diademas. Ella es una persona maravillosa. En nuestro sitio web está su información y también en su sitio web la pueden ordenar www.helping2rise.com. Otra persona que quiero mencionar y es maravillosa y es Dianne Robbins http://www.diannerobbins.com/ que es la voz de los elementales, cristales, árboles. Pueden comprar sus libros contactándola. En nuestro sitio web está su información también https://zorraofhollowearth.com/

Jane: Para todas las personas que nos llaman o nos envían correos electrónicos, les pido por favor que miren nuestro sitio web. Toda la información está allí y además se pueden inscribir para recibir las notificaciones que les enviamos por correo electrónico. Además todas las grabaciones de los programas que hemos hecho, se encuentran también allí. Ok, comencemos con nuestro programa. Contestemos estas preguntas que tenemos antes de que traigamos a estos dos nuevos invitados que hoy tenemos en nuestro show. Tienen información sobre un producto nuevo y esto lo hacemos para ayudarlos a mejorar su salud. Ok, la primera pregunta

P: Dónde puedo ir a intercambiar mi Zimbabwe?

Jane: Se puede ir a HSBC o Wells Fargo, pero basada en la pregunta, veo que no has seguido la información. Vamos a recibir los números 800s y por eso insisto que se inscriban con nosotros para que cuando los recibamos, se los podamos enviar por correo. También van a estar en Intel Dinar, Tony TNT, Bruce, La Dra. Kyre. Muchos lugares los van a compartir. Vas a llamar al número que se muestra y ellos te van a decir donde te corresponde ir a hacer tu redención

P: Qué hacemos los que no tenemos un Fideicomiso?

Jane: Una vez que estén en su cita, pueden abrir una cuenta sin intereses o ponerlo en un fideicomiso temporario. Pregunten cuando estén en ese momento.

P: Están diciendo va a pasar en cualquier día pero qué pasa si no estás en tu ciudad, o te encuentras en otro país?

Jane: Cuando recibamos los 800s, deben llamar lo más pronto posible para hacer sus citas y háganle saber a la persona con la que se contacten que van a estar afuera así probablemente puedan conseguir una extensión en los días hasta que regresen.

P: Cuál es mi nombre Galáctico y de dónde soy?

Zorra: eres Pleyadiano y tu nombre es el mismo que Quazar. Jajaja

Jane: Oh, no sabía que tenía un hermano mellizo por ahí…! Jajajaja yo también soy Pleyadiana

P: El Zim es un bono, como todos sabemos y debe ser 1 a 1. Por qué no podemos ir al banco y decirles que ese es el valor? No tengo mucho interés en hacer proyectos humanitarios porque he ayudado a muchas personas toda mi vida

Jane: Si no deseas hacer proyectos, debes ir con la tasa Internacional

P: Cuáles son los cambios políticos que vamos a ver con estas bendiciones del RV. Lo que vemos es una histeria en la arena política en estos momentos.

Zorra: En los días que vienen van a tener los 800s, un cambio en el gobierno, el anuncio de la República, el anuncio de Nesara/Gesara donde ya no van a tener más deudas, todo eso se va a solucionar

Jane: Todo lo que tiene que ver en la arena política se ha estado preparando desde hace tiempo pero no ha sido mencionado oficialmente. Como Zorra ya nos ha dicho, la república está funcionando pero no se ha dicho todavía porque no ha sido el momento. Estados Unidos tiene que ver con política pero ya sabemos que está libre de la influencia Cabal. Los Paquetes de Prosperidad comenzaron el domingo de pascuas, así que las personas que no han comprado divisas, deben esperar para recibir todo el dinero que les corresponde del Fideicomiso de Saint Germain. Esa entrega ha comenzado y se menciona que la distribución es desde ahora hasta Diciembre de este año cuando van a repartir los paquetes.

P: Hemos escuchado muchas, muchas, muchas veces que el RV ya está pasando pero todavía no ha pasado para nosotros. No deberíamos tener el gobierno interfiriendo en este RV, se dice en estos días, pero no lo hemos visto todavía.

Zorra: Eso ya está pasando, ellos no van a interferir. Esto tiene que ver con eliminar la pobreza del mundo. Ellos desean hacer el RV porque hay mucho dinero envuelto en la transacción que ustedes hagan. Además entiende que están siendo observados por los “de arriba”

P: Cuándo voy a conocer a mi llama gemela y dónde?

Zorra: Ve a la playa del océano Atlántico en el verano y vas a conocer a tu pareja

Jane: ok, ahora debo presentar a los invitados. Relájense y disfruten y cuando terminemos vamos a volver con más preguntas y respuestas. Voy a dar un poco de información sobre ustedes y de este producto nuevo que no he mencionado a nadie todavía.

Mark ha estado con nosotros anteriormente presentando otro producto pero hoy nos trae algo nuevo. El medita desde hace 40 años y siempre está trabajando para elevar y desarrollar su frecuencia vibratoria. (Jeff explicó sobre parches que se colocan en el cuerpo para equilibrar la energía y sanar. Se colocan en diferentes partes y se siente la energía en segundos. Hay para humanos y para animales también. Tenemos Hologramas que guardan energía y los programa para que esa energía trabaje en sus cuerpos. Para alta presión, para coágulos en la sangre, dolores, inflamación y para diferentes tipos de situaciones. El cuerpo acepta la energía de los parches y cuando no la necesita, no la recibe. Cada parche dura 3 días. También tenemos la tarjeta de energía que es como una tarjeta de crédito y se usa para energizar todo lo que consumen ya sea frutas, vegetales, carnes y líquidos. Se puede colocar esta tarjeta que mide 12”x12” dentro de su refrigerador y va a mantener la comida energizada y purificada. También para la comida seca que guardan en un estante. Los parches sirven para perder peso si se lo colocan sobre su estómago. En el mundo de hoy debemos protegernos de las emisiones de wi-fi de sus TV, computadoras, teléfonos, emisiones de microondas, sus automóviles, cuando viajan en aviones, 5G, etc. Los parches que tenemos protegen de todas esas emisiones y se colocan sobre todos estos artículos: teléfonos, computadoras, etc.
www.aegea.com/zaraya para las personas que tienen interés)

Jane: Gracias por estar con nosotros hoy y probablemente tengamos otro programa con respecto a este producto. Zorra, tienes algo que agregar algo sobre esto?

Zorra: Entiendan amados Dioses y Diosas que estos productos son para el beneficio de sus cuerpos. Es para que tengan el balance que necesitan para la ascensión. Mientras sus cuerpos se sanen y se energicen van a poder lograr el estado prístino necesario para su ascensión. Cualquiera que usen como si desean usarlos a todos, sería de gran ayuda ya que sus cuerpos están expuestos a muchas cosas que no son buenas.

Jane: Si sienten y pueden adquirirlos, les sugiero que lo hagan. Todos son buenos, los parches, el limbic arc, las pastillas, el aceite de CBD etc. Gracias por estar en nuestro programa hoy. Vamos a continuar con nuestro show contestando más preguntas.

P: Una vez que tengamos nuestros Paquetes de Prosperidad tenía interés en construír un Templo de Curación en esta área de Sedona. Dónde crees que sería bueno construírlo?

Zorra: constrúyelo en forma de pirámide y puedes ir a la ciudad de Adalza. Compra la propiedad y busca el centro donde hay un vórtice de energía y construye tu templo allí. 

Jane: Como Zorra ha mencionado, si tienen pensado construir centros de sanación, háganlos en forma de pirámides.

P: Soy un elemental, un hada encarnada en forma humana y me gustaría saber cómo puedo ayudar a las personas a que sepan si son encarnados de elementales. Tengo pensado hacer diferentes villas para las personas con estas características. Aquí les dejo mi correo para el que tenga interés, me contacte: unifyingelementals.gmail.com 

Zorra: Les recomiendo que lean los libros de Dianne Robbins para que comiencen a tener un entendimiento sobre los elementales. Ellos van a recibir sus vibraciones y se van a contactar con ustedes y los van a ayudar y guiar en la dirección donde deban dirigirse.

P: Puedo ir a mi cita con mi esposo?

Zorra: Por supuesto

P: Has mencionado que los Dioses menores estaban en la Tierra Hueca y me gustaría saber dónde está THOR?

Zorra: En la Tierra Hueca

P: Siempre dices que el RV va a pasar pronto y que es inminente. Cuando en verdad va a pasar?

Zorra: está pasando en este momento mientras estamos hablando. No lo han hecho todavía porque no se han anunciado los 800s y puedo ver en un futuro inmediato que va a ser antes del próximo Lunes.

Jane: Ok, somos el colectivo y somos los encargados de traer el cambio para Gaia. No sólo es creer, es saber que el RV ya está aquí. Vamos a tener más llamados después de los 800s Vayan a nuestro sitio web donde tienen toda la información necesaria.

Zorra: Recuerden que son Dioses y Diosas y sanadores, Usen su Poder de Dios que tienen para sanar a sus hijos, hijas, a cualquier persona con la que hagan contacto. Todos ustedes tienen el poder. Salgan a la naturaleza, contáctense con ella, mediten.

Jane: Tengan todos un día amoroso y glorioso. Rían mucho y disfruten. Mucho amor para todos ustedes

TRADUCIDO POR Su Gabi

*Recuerden que NO USO Messenger. Si tienen alguna pregunta, por favor escríbame un correo a gabrielaalgranati@comcast.net

Bendiciones 

Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy muy triste porque nadie me ayuda quiero conseguir un ZIM pero no sé cómo.

Publicar un comentario