nocopias

jueves, 7 de noviembre de 2019

Arcángel Jofiel Mi rayo amarillo lleva el conocimiento siempre que permitas que invada tu ser. transmitido por Alain Titeca


Resultado de imagen de blog isis alada


Haciéndolo al servicio del ser


Soy Jophiel, el arcángel de guías, terapeutas e instructores. Mi rayo amarillo lleva el conocimiento siempre que permitas que invada tu ser.
Todo en su estilo de vida y su sistema social está diseñado para empujarlo a hacer, siempre más, siempre mejor.
La verdadera pregunta que nos interesa y que los impulsa a todos es cómo poner este Hacer al servicio de lo que ustedes son profundamente.
Esta presión para hacer más y mejor alimenta una procesión de expectativas y deseos que se relacionan principalmente con su imagen social, su ego.
Al renunciar gradualmente a todas estas expectativas, te ubicas en el hogar de todo lo que se te presente. Cada evento, cada situación conlleva muchas cosas positivas pero también negativas.
A partir de entonces, aprendes a estar satisfecho con lo que tienes, lo que se te presenta, lo que eres. Entonces, todo lo que haces en el mundo material está naturalmente al servicio del ser. Cuando dejas de tratar de alcanzar una meta a toda costa, lo que haces, lo que pones en práctica espontáneamente sirve al ser.
Poco a poco te instalas en esta nueva dimensión, desarrollas tus sentimientos para que sea una fortaleza y no una fragilidad. Todo ya está ahí. Solo tienes que hacerlo irradiando tu energía en ti y a tu alrededor.
Cuando deja de alimentar sus expectativas y deseos, puede sentir un gran vacío interior. Este sentimiento puede ser muy incómodo. También puedes aceptar este vacío y luego aprender a moverte en este espacio-tiempo.
De esta manera domesticas gradualmente el vacío. Entonces descubres que puede ser cómodo en la medida en que tu vacío interno esté conectado a todos los otros vacíos. Lo que puede poner en su lugar en su realidad material está entonces al servicio de la conciencia de la unidad de todas las cosas.
Humildad y gratitud







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario