nocopias

jueves, 7 de noviembre de 2019

Omraam Mikhaël Aïvanhov,¿Y si te tomas un descanso del tiempo que pasa? ... No escucharías el tic-tac de tu reloj, sino el tam-tam de tu corazón ... canalizado por Laure Bernardinis el 11/05/2019


Resultado de imagen de blog isis alada
¿Tic-tac o Tam Tam?
Omraam Mikhaël Aïvanhov, 

Yo soy Omraam
Te saludo Sé bendecido y recibe esto:
La Tierra es una Madre tan dulce y tan redonda. Aquí ella es ascendida ahora queridos hermanos humanos. El mundo con el que sueñas está a tu alcance. La ruta de acceso pasa a través de su frecuencia vibratoria.
Si solo de vez en cuando te paras a "HACER" ... Lava los platos, haz las tareas del hogar, va y viene al club de esto o aquello, mira tus pantallas llenas de vacío ... Para hacer algo todo el tiempo, eso es para trabajar, por supuesto, todavía es necesario en este mundo, ir al gimnasio para hacer deporte, comprar, etc., etc. No hay lugar, no hay espacio para un momento de NADA, un tiempo de vacío, un vacío cuántico, es decir, un vacío total, una conexión con el punto cero, ¡un espacio de silencio! Allí ... donde su cuerpo se asienta en un sillón, un cojín, una alfombra ... Un momento en que su esqueleto se deposita en su carne, un momento en que su carne se deposita en su biología, donde sus órganos sobrecargados dicen "uf" depositando en tu abdomen
Un momento en que la serotonina tiene tiempo para crecer y circular a lo largo del nervio vago hasta el cerebro; carretera de la sonrisa interior ...
Un momento en que sus neuronas se depositan en su materia gris, a partir de ahí finalmente pueden hacer (si algo se tiene que hacer ...) impulsar nuevas sinapsis, caminos eléctricos de plasticidad cerebral la vida adulta desde la cuna ... o son mantenidas por otros que pagas con el salario de tu trabajo y haces 'sup' horas para pagar a la niñera ... círculo virtuoso de igualdad o círculo vicioso de esclavitud moderna? Pronto los niños harán su revolución "¡Devuélvenos a nuestros padres, no tienen suficiente tiempo! "12 horas en el trabajo = 12 horas en la escuela; ¡No queremos igualdad! "
¿Es urgente recoger a sus hijos antes de lo habitual de vez en cuando o con más frecuencia?
¿Hay una crisis en la noche en la cena para llamar su atención?
¿Hay una crisis para hacerte sentir unido y no separado?
¿Y si te tomas un descanso del tiempo que pasa? ... No escucharías el tic-tac de tu reloj, sino el tam-tam de tu corazón ...
¡No es necesario ir al fondo del Amazonas o las estepas de Mongolia para vivir una experiencia chamánica con el sonido del tambor! Tienes un tambor en casa! Tu tambor personal que te espera en lo más profundo de tu corazón ... Escúchalo rugir amortiguado la primera vez que lo escuchas, te dice: "Estás vivo pero te estás muriendo de aburrimiento, estás vivo pero mueres de désamour, estás vivo pero mueres de culpa, estás vivo pero mueres de miedo, estás vivo pero mueres de no ser Tú, solo Tú ... "Para algunos, incluso puede crear una pequeña enfermedad al límite de impresionante ... como una conmoción en la medida de un tsunami interno ...
Así que tómate un tiempo, un poco de tiempo, 5 minutos cada día, una cita con tu corazón para escuchar tu tambor interno. Escucha al chamán que hay en ti porque tiene cosas que decirte y conoce el camino al mundo con el que sueñas ... Este mundo mejor ...
Durante estos 5 minutos antes de lanzar en las próximas 12 horas del día:
Inhale inflando el vientre y preste atención a su ombligo; Exhale mientras desinfla su estómago ... varias veces ... lentamente ...
Siente la presencia de tu cuerpo, tus puntos de apoyo ...
Siente cómo tu ritmo cardíaco se está desacelerando, calmando ...
Deje que la conciencia de su cuerpo ponga en movimiento su biología, en una natación sincronizada de sus células, sus fluidos sanguíneos, linfáticos, encéfalo-rachidien, sus órganos, sus fibras musculares ... Una danza sincronizada que relaja sus músculos, sus músculos. piel, tu cuerpo desde la parte superior de tu cráneo hasta las plantas de tus pies ...
Siente, mira tu cuerpo oxigenarse; tu piel respira, tu espalda respira, tus intestinos respiran, tu cerebro respira, tu conciencia respira ... se expande, amplifica, expande, expande ... ve más claro, más fino, más justo, más cierto , más alto…

Si hubiera una acción para planificar, si hubiera algo que hacer, sería esta:
Tarea del calendario: detener el tiempo
Período: todas las mañanas antes de las próximas 12 horas
Duración: 5 minutos
Ubicación: cojín, alfombra, sillón, jardín, terraza ... donde quiero
Participantes: yo y yo; o yo y los niños; o Yo y mi / mi pareja; o yo y toda la familia, incluido el perro y el gato, las gallinas
Estadísticas y resultados esperados: mi cuerpo es ligero y sin somatizaciones, mi corazón sonríe, mis ojos brillan, mi mente está tranquila, mi ego ya no tiembla, mis emociones se calman, mi frecuencia vibratoria aumenta, mi campo electromagnético tiene más de lugar, mi conciencia crece ... Soy lo que soy, un Ser de luz que brilla a la intemperie.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario