nocopias

martes, 12 de noviembre de 2019

Ashtar - Portal 11:11 Canalizado por Laure Bernardinis


 Resultado de imagen de blog isis alada


Yo soy Ashtar Te saludo mi amada.
Estoy satisfecho con esta nueva cita de apertura del portal 11:11 y veo a muchos de ustedes humanos en la Tierra abiertos para recibir estas poderosas energías para servir a sus metas más altas, nuestras más altas objetivos, individuales como colectivos.
Es tan emocionante ver al colectivo humano abierto a su nueva Conciencia Yo Soy y unirnos en mayor número a Todo lo que es, en el Amor del Uno.
Mis amigos, soy el comandante Ashtar. Mis hermanos y hermanas Pleyadianos y Galácticos están a la vanguardia de ver y ver su evolución, queridos hermanos y hermanas. Su creciente conciencia colectiva se está expandiendo de manera continua y exponencial, ahora que el campo está libre de egregoras y otros residuos que fumaron literalmente, así como figurativamente su discernimiento y su libre albedrío.
Estas energías muy poderosas aún le permiten liberar las capas de sufrimiento de su niño interior, programas que continúan funcionando mientras están sin energía y ahora están obsoletos. Ahora puede ver estos programas, identificarlos más obviamente y liberarse de ellos. Como siempre, solo si pones una firme intención en tu corazón y te alineas con tu Divino Ser Superior.
Y también un nuevo nivel de integración de su Ser Superior Divino, que le devuelve sus recuerdos y revela quién es realmente.
Tenga en cuenta que todos tienen su propio camino a seguir. Nos aseguramos de que recibas más energía de la Conciencia de todo lo que es, y depende de ti individualmente dar la bienvenida a lo que se iluminará y liberarlo. Cuando alguien le ofrece un rosal para decorar su jardín, ¿considera que es el que ofrece el regalo de plantar, regar y mantener su rosal? No. Depende de usted hacerlo. Depende de usted plantar suavemente las raíces del arbusto, regarlo con regularidad, apreciarlo, mirarlo, observar su proceso de crecimiento y floración, pacientemente y sin juicio, y ver las semillas abiertas. botones, traman los pétalos tan fragantes y tan coloridos y delicados para su disfrute.
Es lo mismo para este proceso energético que se realiza hoy por la apertura del portal 11: 11.
Reciba en toda la apertura de su Ser, sus chakras, sus cuerpos y su ADN de votación. Dé la bienvenida a este flujo de activación de su ADN cristalino y ahora deje que haga su trabajo de resaltar, clasificar y disolver todo lo que está obsoleto en usted. Dé la bienvenida a lo que está presente en el lanzamiento, que es su participación, incluso si no siempre es agradable, o incluso difícil, es lo que es necesario acoplar, por así decirlo, sus nuevos hilos de ADN.
Luego, deja que se depositen todos los aspectos nutritivos, gratificantes, brillantes, brillantes, vigorizantes e iniciadores de tu Conciencia. Estoy cada vez más presente en tu Ser Encarnado aquí en la Tierra.
Listo Parado! ¡Vivir con Gaia Ascendida, en la conciencia de Todo lo que es, incluidos nosotros, sus hermanos galácticos y todos los demás reinados!
Recibe mi amor puro y mi luz,
Gracias a mi amada llama gemela por ser mi canal para difundir este mensaje al colectivo humano. Yo soy Ashtar
Canalizado por Laure Bernardinis







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario