nocopias

martes, 12 de noviembre de 2019

Progreso realizado Lady Venus canalizada por Marlene Swetlishoff


 Resultado de imagen de blog isis alada
Progreso realizado

Mis amados
Vengo en las alas del amor para hablar sobre los avances que los Trabajadores de la Luz han hecho en todas las facetas de la vida en la Tierra, en todas partes. Estamos absolutamente encantados y asombrados por los esfuerzos concertados que cada uno de ustedes está haciendo con tanta dedicación para mantener la estabilidad en la Tierra y ayudar a sus hermanos y hermanas en todas las áreas donde se necesita su Luz y concentración.
Muchas cosas están cambiando en la Tierra y, lo que es más importante, en el corazón de la humanidad. Aquellos que estaban cerrados a conceptos que les parecían amenazantes no hace mucho, hoy son recibidos con entusiasmo por tanta gente. La humanidad está despertando y se hará más evidente en el mundo que te rodea.
Los que están despiertos ahora toman la antorcha para provocar cambios esenciales en todos los aspectos de la existencia terrenal. Cada vez más personas demandan atención por sus causas, cada vez más personas no aceptan las excusas y razones que se dan por tanto que está sucediendo en su mundo. Lo que una vez fue aceptado sin preguntas ahora se está examinando a fondo. ¡Es una buena señal!
Amados trabajadores de la luz, los apoyamos en todas las formas posibles. Continúe haciendo sus llamadas, le contestaremos. ¿Puedes sentir cuando venimos a apoyarte? Anhelamos manifestar el mundo de sus visiones, y también el nuestro, de un mundo pacífico y armonioso, un mundo que honra a todos los habitantes en todos los sentidos, un mundo que es abundante para todos y que permite a todos humanidad para vivir la vida sin opresión o tiranía.
Es este mundo el que se está manifestando ahora. Cada vez que uno de ustedes toma una posición por lo que es correcto y bueno, les da a otros cien la oportunidad y el poder de tomar una posición. Al liberarte del miedo al expresar tu deseo de una mejor manera, le da a otros cientos el poder de hacer lo mismo. Este poder crece exponencialmente hasta que ocurren grandes cambios, aparentemente de la noche a la mañana.
Continúen en su determinación de ser todo lo que puedan ser, para crear mejores oportunidades y aventuras para ustedes mismos. Es una excelente manera de agregar energías poderosas a toda la humanidad. Una vez más, cada gesto que haces para recuperar tu libertad permite que otros cien hagan lo mismo.
Todos ustedes saben que la acción de la que estamos hablando no tiene nada que ver con la fuerza o las armas, la acción de la que estamos hablando es la acción de su firme determinación de cambiar su mundo de una manera pacífica pero determinada, visualizando y afirmando constantemente el mundo que deseas. Empiezas a ver resultados de muchas maneras. ¡Te has convertido en poderosos guerreros de la Luz y nos sorprende tu magnificencia!
La luz continúa fluyendo hacia la Madre Tierra e infunde a todos, elevando y elevando la frecuencia vibratoria. Aquellos de ustedes que han estado trabajando con energías durante mucho tiempo, literalmente, vibran constantemente.
Esto continuará a medida que su mundo se eleve de la densidad en la que se ha mantenido durante un período de tiempo tan largo. Continúa, querida, la culminación de todo por lo que has trabajado está casi en ti. No tropieces en tu camino. Todos ustedes son muy amados.
YO SOY Lady Venus







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario