nocopias

domingo, 10 de noviembre de 2019

Gaia ya está en la Quinta Dimensión Capitán XIA de Sirius, canalizado por Inger


Resultado de imagen de isis alada
Gaia ya está en la Quinta Dimensión

Con gran placer podemos anunciar que la ascensión y el despertar de la gente ha aumentado significativamente. Todo va según lo planeado. El Plan Divino del cual todos somos parte.
Nosotros, a bordo de los barcos, estamos trabajando continuamente para ayudar a GAIA y a las personas en la subida a frecuencias más altas. GAIA ya ha subido a una frecuencia más alta a la quinta dimensión y quiere que la gente la siga. Todos deberían seguir, pero el trabajo debe ser realizado por las propias personas.
Las galaxias fuera de la atmósfera ayudan a enviar luz a las personas en la Tierra, pero los trabajadores de la luz también traen luz a las personas y las galaxias en la atmósfera.
La fuerte luz del amor que brilla constantemente en la Tierra aumenta constantemente en fuerza e incluso la radiación del sol es muy intensa en este momento. Se criaron durante el equinoccio de otoño y son algo que todos pueden apreciar.
Los síntomas de la ascensión pueden ser graves o leves. Depende de la frecuencia que tengas. Solo trata de estar en el presente y acepta estos síntomas y asegúrate de que mejorarán a medida que el cuerpo salga a la luz del amor.
Se está volviendo más brillante en la Tierra y todos sentirán una gran alegría porque la frecuencia se ha vuelto más alta, pero antes de eso, puede volverse más turbulenta en la sociedad y tener la impresión de que se oscurece al en su lugar. Parte de la oscuridad debe acercarse a la luz que se va a disipar y permitir que la luz tome el lugar que le corresponde. La luz prevalecerá, tan oscura y difícil como es.
Estamos muy entusiasmados con este canal que transmite nuestros mensajes sobre el ascenso de las personas.
Vive enamorado de ti mismo y de los demás como los portadores de luz que eres.
Capitán XIA con su tripulación
Gracias ... En el amor, yo gano ... YO SOY.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario