nocopias

domingo, 10 de noviembre de 2019

Una transformación suave El Consejo Arcturiano, canalizado por Melanie (Basheïa)


Resultado de imagen de isis alada
Una transformación suave

Hola melanie
Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos la oportunidad de usar su canal para entregar un mensaje.
Aquí estamos de nuevo, somos personas galácticas de Arcturian, patrullan la Tierra y los mares. Aunque todavía no se da cuenta, nuestros barcos son cada vez más visibles en el cielo y especialmente en el mar. Volamos sobre los mares Atlántico, Pacífico, Rojo, Caspio, Negro y Mediterráneo. Estos son puntos de energía estratégicos, pasajes entre mundos. Y como muchos portales, debemos "monitorear el acceso". Las intrusiones ya no son posibles hoy en su planeta, así como las usurpaciones de la identidad humana. El mundo pronto se vaciará de los últimos reptiles (y otros nombres de pueblos extraterrestres) para dar al alma humana escondida detrás de ellos la oportunidad de expresar todo su potencial.
Esta es una era de renovación que se avecina y que tendrá como resultado un gran cambio de mentalidades, realidades económicas y demográficas. Tu mundo cambia y tú cambias con él.
Para usted parece que puede llevar siglos y milenios, pero no lo es. El desenlace está muy cerca.
¿Ves todas estas olas de eventos que se están rompiendo en tu planeta? Son la energía misma del corazón del movimiento. La energía de los corazones que se desborda por la fuerza de la comunidad.
Juntos son uno, recuerden siempre eso. Sus hermanos humanos y usted mismo son la respuesta a estos movimientos y transformaciones planetarios y globales.
No esperes una tormenta, no habrá una. Termina con estas imágenes proféticas de diluvio y apocalipsis que te persiguen tanto. El ser humano es bello, supremo y bello. Él encarna una joya de belleza que, una vez que recupere su brillante brillo, brillará en los corazones y los ojos de sus semejantes. Ningún diamante merece castigo o injusticia. Tales conceptos existen solo porque crees en ellos, que les das importancia.
Pronto irradiarás al ritmo de tu hermoso planeta azul, la Tierra.
Y tenga la seguridad de que siempre estaremos a su lado para protegerlo de las fuerzas oscuras y guiarlo en el camino de la Luz
Tus hermanos galácticos del Consejo Arcturiano







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario