nocopias

jueves, 14 de noviembre de 2019

La nueva rejilla del divino humano. Amada kuan yin Canalizado por Els Farrus


La imagen puede contener: noche


La nueva rejilla del divino humano. Amada kuan yin

La imagen puede contener: una persona
Son tantos seres de luz los que están trabajando en la búsqueda de su propia verdad, que desde hace unas décadas se ha ido dejando atrás, todos los bloqueos, más que no piensan, y la energía fotonica les ayuda a encontrar estas emociones, y estas verdades en sus vidas.

Ahora en este portal del día 12,11,2019, es decir 3..11.3, cruzan una nueva banda de photones, que les posiciona en una nueva realidad planetaria. En que se asientan en los equinoccios, y que ahora se consolida en este portal.

Entramos en un periodo de mayor periodo de sincronicidad más fuerza en la cantidad de energía que movemos.

Los hermanos de Sirio y Orión, les están recableado los campos áuricos para que puedan sostener dimensiones más completas energéticamente.

Cada vez que ustedes cierran un ciclo, se realiza un balance, que aumenta el tiempo de realización, de remodelación , cuando una persona se entrega al campo, de vida física.

Y eso el permite comprender y avanzar rápidamente. En una individualización mayor, en ser más sólido como individuo, dejando atrás las energías de supervivencia y abriendo las energías de amor, y el proceso de restaurar la propia luz.

Esta energía o nueva posición energética , les ayudara. Poder ver las cosas de su vida diaria, con la perspectiva de la escena completa, no solo su energía, no solo su emoción, sino todos los miembros de una escena y de lo que sucede o sucedió, para comprender la importancia de cada hecho en el conjunto de los participantes de la situación.

Este salto es uno nueva mutación celular. Una nueva transformación celular interna en ustedes, que les abre el plan mayor, pero sobretodo el foco desde donde vamos a vivir o revivir, la realidad.

Es tiempo de agradecer todo cuanto nuestros padres han realizado para nosotros, desde su conciencia limitada y lineal. Sobre todo para ellos mismos, muchos de ustedes intentan que ellos cambien de conciencia, y esa energía es imposible de mover externamente, ahora más que nunca, toda acción humana ira al punto de energía y conocimiento que no está completado, antes de avanzar, pues es un tiempo apertura individual, en la perdona que está abierta a la transformación, pero es un salto cuántico entre generaciones, y las anteriores, tienen contratos de vida y alma, muy concretos que les ayuda a su evolución, mas allá de lo que vemos.

Este tiempo solar, de apertura solar de auto sanación, de conciencia, de claridad sobre las realidades, y así entrar en el flujo divino, que vibra el movimiento cíclico, que ha ayudado a que ustedes alcancen este cinturón fotonico que nuevamente están cruzando, a nivel planetario.

Cada partícula de luz es una oportunidad de movimiento la energía solar de Alcyon, es energía de acción, de movimiento continuo, y de propósito de vida, de reconocerse en uno mismo, solo así entenderán y recibirán su propósito de alma, que en la mayoría de ustedes y en este tiempo es sanarse, cada sistema solar tiene su propio propósito de alma grupal, en un tiempo concreto, con experiencias planetarias muy específicas, y todas ellas ayudan a la expansión de la galaxia, y justo a ella a la expansión de todas las galaxias del universo.

Los consejos de Alcyon, y las federaciones de distintos consejos planetarios, están apoyando el armonizar este salto de ciclo, de gaia y galáctico a la vez, por ello el átomo de todo este cambio que son ustedes, son el generador de este ciclo personal, y en este paso es el tiempo e terminar sus ciclos paternos. De sus cadenas familiares.

Es tiempo de cerrar lo social, para entrar en la gracia del fluir, sin tiempo, sin juico y sin memorias de miedos, por ello se acelera, para que creen la diferencia o las herramientas que se renueven sus creencias y sus almas.

El orden de su corazón, es el orden de todo el cosmos, son uno en todo ese amor.

Ustedes son un campo de energía consciente, al unir su cuerpo mental y su cuerpo emocional .

Se despide de ustedes la amada Kuan yin.

Gracias a todos por compartir, esta canalización.










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario