nocopias

miércoles, 13 de noviembre de 2019

TU CUERPO DE ENERGÍA LUMINOSA - Mensaje del ARCÁNGEL ZADKIEL - 13/11-19 - por Linda Robinson



TU CUERPO DE ENERGÍA LUMINOSA 

ARCÁNGEL ZADKIEL

Saludos Amados,
SOMOS el Arcángel Zadkiel y Lady Amethyst, y los saludamos con amor. Hoy, queremos discutir su cuerpo de energía luminosa.
Eres un alma que habita en un cuerpo hermoso y luminoso de energía. Brilla y brilla a medida que avanza en su rutina diaria. Se puede comparar con un baile donde cada movimiento produce una nueva expresión de emoción y conciencia. Su cuerpo luminoso irradia los colores de la conciencia que está experimentando en ese momento. Es una danza fluida de color y frecuencia siempre cambiantes.
En los Reinos Superiores, te observamos mientras te mueves de un pensamiento a otro, de una emoción a otra, y de una actividad a otra. Ver tu hermoso baile es como una sinfonía conmovedora de energía con diferentes colores, luces y frecuencias. Podemos ver su hermosa Alma desde esta perspectiva a medida que avanza a lo largo de la vida. Podemos ver cómo cada pensamiento o emoción afecta su cuerpo luminoso, y le enviamos Amor con cada cambio.
Como ya sabes, la frecuencia de tu cuerpo energético comprende tu Firma Energética, que es cómo eres conocido y reconocido en los Reinos Superiores.
Con esta conciencia, es posible que desee considerar su cuerpo desde una perspectiva superior.
Cuando haces esto, puede aparecer como un cuerpo brillante y luminoso que puedes ver a través. Puede tener una apariencia translúcida que está llena de luz. Puede darse cuenta de que está fluyendo y cambiando en lugar de ser fijo o sólido.
Cuando continúa este proceso de observación, se da cuenta de cómo su cuerpo luminoso se ve afectado por cada pensamiento o emoción. Un pensamiento triste o enojado puede nublar la energía, mientras que uno feliz o amoroso aporta un brillo y permite una apariencia más translúcida. El grado de cambio varía con la intensidad del pensamiento o emoción. Cuanto más fuerte sea el pensamiento o la emoción, más pronunciado será el cambio.
La calidad de la luminosidad se extiende a todas las partes de tu vida.
Cuando participa en actividades que disfruta y está alineado con su misión espiritual, su cuerpo energético brilla. Todas las partes de tu Ser son congruentes y se mueven en la misma dirección.
Esto puede contrastarse con los momentos en que haces cosas que no hacen que tu corazón cante. Es posible que se sienta fuera de lugar o fuera de balance en estos casos. Tu energía activa se está moviendo en una dirección mientras tu Ser Superior te está llamando a ir en una dirección diferente. Las diferentes partes de tu Ser no están alineadas. Esto da como resultado una apariencia más nubosa en su cuerpo energético.
Cuando regresas a una actividad que disfrutas y que fluye con tu camino de ascensión, tu brillante luminosidad regresa.
Cuanto más pueda tener todas las partes de sus pensamientos, emociones y actividades alineadas con su camino de ascensión y misión espiritual, más brillará y brillará su cuerpo energético.
Cuando necesite realizar tareas que no disfruta, cambiar su perspectiva de la actividad puede ayudar a que su cuerpo energético vuelva a alinearse. Si la actividad beneficiará a los que te rodean y es para el bien supremo, verla desde esa perspectiva ayudará a realinear tu cuerpo energético.
Pedir que sus pensamientos, sentimientos y actividades estén de acuerdo con el bien más elevado puede realinear cada parte de su cuerpo energético para que brille con luminiscencia.
Pedir el mayor bien también nos permite en los Reinos Superiores venir y ayudarlo según sea necesario.
Cuando te mueves durante todo el día con la intención del bien supremo, todas las partes de tu cuerpo energético están alineadas, brillantes y luminosas.
Amados, nos alegra que se vean a sí mismos como un Alma que habita en un cuerpo hermoso y luminoso de energía. Estamos aquí para ayudarlo mientras trabajamos juntos por el bien supremo.
Sepa que es muy amado.
SOMOS el Arcángel Zadkiel y Lady Amethyst,
... y te rodeamos de amor.
Y asi es.
* *
Copyright © 2019 Linda M. Robinson,  PersonalPathwaysOfLight.com . Todos los derechos reservados. La publicación en sitios web está permitida siempre que la información no se altere, extraiga o agregue, y se otorgue crédito de autoría, incluido mi nombre y sitio web. Linda M. Robinson,  www.PersonalPathwaysOfLight.com .







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario