nocopias

miércoles, 6 de noviembre de 2019

La puerta de entrada del 11:11 a la conciencia superior-El portal 11:11 es un portal colectivo, de alta vibracional para ayudar a la evolución de la conciencia en la tierra en este momento.


 La imagen puede contener: noche

La puerta de entrada del 11:11 a la conciencia superior


Mientras me preparo para ser guiado a través de este portal del tiempo 11:11, le pido a la Luz del Amor Divino que elimine cualquier desarmonía dentro de mi campo de energía. Voluntariamente dejé ir la carga de las viejas creencias para poder mantenerme erguido y moverme libremente a través de las puertas hacia la Conciencia de Unidad.

Dentro de la amplitud de mi campo de energía limpia pido que se llene con el poder del Amor Divino, la Armonía y la Paz. Pido recibir la fuerza y ​​el coraje para encarnar estos campos de Luz Divina y fundamentar la presencia de Amor, Paz y Sanación en la Tierra para ayudar a su evolución ...

Queridos,

Desde el principio de los tiempos han habido momentos claros en los que se abren los portales del despertar para que los individuos avance. El portal 11:11 es un portal colectivo, de alta vibracional para ayudar a la evolución de la conciencia en la tierra en este momento.

El paso a través de la puerta de entrada en un sentido figurativo, te permite entrar en tu yo más evolucionado, en unidad con todo lo que es. Vamos a ofrecer sugerencias y visualizaciones para que tu imaginación pueda ayudarte a crear un hermoso escenario para empoderar a este ritual lleno de luz. Has sido un código dentro para este momento de despertar. Es otro paso en la evolución de la conciencia, uno con gran poder y apoyo. Los arcángeles están en la puerta de entrada para aguanta en el amor mientras te ofrecen fuerza y valor para entrar en tu nueva vida despertado.

Desde que los relojes digitales han llegado a un uso amplio, la imagen de 11:11 se ha vuelto más familiar. La representación detrás del símbolo es menos conocida. 11 ha sido desde hace mucho tiempo el número de los Reinos angelical que ofrecen asistencia a los que están en la Tierra. Cuando los años 11 se ven juntos, el 11:11 se convierte en una puerta de entrada que simboliza el cielo que llega a la tierra, así como los picos de una gran montaña llega desde la tierra hasta el cielo.

El significado más importante del 11:11 es su disponibilidad como puerta de entrada a la conciencia más alta, un momento en el que los Ángeles de la Luz pueden tomar sus oraciones y buenas intenciones para ayudar a su manifestación en la Tierra. Cada vez que el 11:11 se presenta, actúa como recordatorio diario para tomar ese minuto para mantener tus sueños en tu corazón, reconocer el apoyo disponible de los Reinos angelical, y tener el valor de afirmar tu voluntad de entrar en nuevas dimensiones de Amor. Gathering impulso a lo largo de estos últimos 25 años, un nuevo nivel de unión con tu yo angelical está disponible en este momento que ofrece un maravilloso momento de liberación ascendente de los viejos patrones.

Las nuevas oportunidades disponibles más allá de la entrada de 11:11 son una mayor conciencia y la verdad más profunda de sus opciones y posibilidades. La elección de muchos va a optar por la vieja manera, y sin embargo, los que están atraídos por este tiempo de gracia, pueden aprovechar la oportunidad de volar, muy poder por los Arcángeles. Esta es una ceremonia de intención consciente, en armonía con la Luz Divina que va la evolución de la conciencia dentro de ti y en la Tierra.

Percolación y Perturbación

Es un momento de filtración y perturbación. Nuevas percepciones de la realidad se aclararse a través de los centros de energía dentro de ti. La Perturbación se produce a medida que estas nuevas percepciones golpea la codificación en el sistema imaginal de tu cuerpo de formas que te revuelo al cambio, como la metamorfosis de la oruga a una hermosa mariposa.

El universo no se detiene ante nada para llamar tu atención y te animes a cumplir el destino de tu alma. La Perturbación es incómodo en sus diversas demostraciones, haciendo que te sientas muy agitado. Pero sé que todos estos catalizadores están diseñados por tu alma para que te lleve a un nuevo nivel de evolución. Debido a que el apoyo de las Dimensiones angelical está tan disponible, este portal en el tiempo te ofrece una transición elegante para que puedas ver con más claridad el mundo que estás eligiendo crear en la Tierra mientras ayudas a su evolución.

La entrada de 11:11 a la 5º cambio de la edad permite un flujo armonioso de amor divino en tu ser. Esto puede afectar a la amígdala en el lóbulo temporal de tu cerebro de manera que calma este vuelo o centro de lucha y hace que currículum las dimensiones de tu plano divino original. A lo largo de los años, este centro de miedo ha sido sobre por las presiones, creencias y electrónica de esta época. Gran parte de lo que se llama información está diseñada para aumentar el flujo de energía del miedo a este centro del cerebro causando que aumente de tamaño. El aumento de los desequilibrios, como los trastornos del pánico, el estrés estrés y las condiciones mentales más graves se han vuelto obviamente rampante.

El flujo del amor divino a través de cada persona puede crear una expansión en la percepción, como si los velos se hayan separado para que amanece nueva claridad. Este aumento de claridad incita a un sentido de liberación y la libertad de expresión espiritual dentro de tu ser. Las oraciones para que la Tierra reciba un beneficio positivo de este momento en el tiempo será de gran beneficio. La liberación de la presión de la puerta de 11:11 es similar a los inicios de una carrera de caballos cuando los caballos se están llevando a cabo dentro de la puerta. A medida que las puertas se abren, el poder crudo sube hacia adelante y los instintos se hacen cargo. La crudeza de este poder requiere un entrenamiento y una orientación cuidada, para que se mueve en direcciones que permiten alcanzar los objetivos y la cosecha de recompensas. Tus oraciones ayudan a este proceso.

Las recompensas de este tiempo de las que hablamos son los deseos frecuente de un corazón que busca la paz, la paz y la armonía dentro de tu ser. El acceso a estos estados exaltado existe más allá de la puerta. Los Arcángeles están presentes sosteniendo las fuerzas de la Luz como pilares en la puerta. Puedes reclamar este empoderamiento del amor divino para usar dentro de tu propia vida.

La intención del empoderamiento de 11:11

La mayor intención para este empoderamiento de 11:11 siempre ha sido llevar la energía divina en las profundidades de la Tierra para que la evolución planetario va. A medida que millones de personas despertado accede a la Luz Divina a través de los Gateways, la conciencia de la unidad es la fuerza que se resultante en los corazones de toda la humanidad. Nunca dudes del milagro de la evolución espontánea como una posibilidad creativa para el quinto cambio en este planeta. Pedir milagros en este momento es muy apropiado

La espiral entrelazados del ADN es una imagen fuerte para esta experiencia de entrada. A medida que las hebras de la doble hélice se entrelazan en el cuerpo sutil, conectan los chakras superiores en la funda de energía sobre la corona a la Presencia Universal. Espiral hacia abajo conectan el chakra de la corona a través del núcleo del cuerpo con el chakra base. Siguen desde la base de tu columna vertebral por debajo de la tierra y se conectan a la vaina de energía debajo de la tierra iluminando los doce chakras del cuerpo sutil.

La imagen de la doble Helix de las hebras de ADN actúa como una alegoría para el Glifo de la Conciencia despertado - como arriba, así que a continuación, este glifo representa la divinidad Plasmado sobre una tierra que se ha convertido en sagrada. También hay una profunda conexión con el flujo de la energía espiritual de Kundalini a medida que vientos a través de los centros de energía del cuerpo. Este sutil vínculo involucra a los dos centros debajo de tu chakra base y los tres por encima de tu corona para los 12 chakras de sutil energía que están llegando a la finalización con el 12:12. Cuando usas esta imagen, estás uniendo tu yo espiritual más divino Con tu ser humano, conectado a la Tierra a través del núcleo de tu ser.

Unión con el auto

La puerta de entrada de 11:11 abre el camino a esta unión dentro de sí mismo. Puedes usar la imagen de la doble hélice para recordarte tu alineación del Cielo a la Tierra. Los Arcángeles están listos para darle la bienvenida en el nuevo poder creativo de la mayor conciencia. Claje y guiar los pensamientos temeroso que plaga tus días están a sólo una oración de distancia. Cada oración eleva tu frecuencia de energía y podría ser la que desata la masa crítica para la evolución espontánea en el planeta. Imagina que tu oración es el punto de giro - la llave que encaja en la puerta de la Oneness.

Una oración por su propia ceremonia personal de 11:11

Presencia divina, todo lo que es, y arcángeles de la luz:

A medida que me preparo para ser guiado a través de este portal del tiempo 11:11, pido que la Luz del Amor Divino claro cualquier desarmonía dentro de mi campo de energía. He dejado ir las cargas de las viejas creencias, para que pueda estar alto y moverse libremente a través de las puertas a la conciencia de la unidad.

Dentro de la amplitud de mi campo de energía, pido que esté lleno del poder del amor divino, la armonía y la paz. Pido recibir la fuerza y el coraje para encarnar estos campos de la Luz Divina y suelo la presencia del Amor, la Paz y la Sanación en la Tierra para ayudar a su evolución.

Me uno con las dimensiones angelical y los millones de los que trabajan en la Luz de Dios, ya que estamos dirigidos a través de la puerta de entrada de 11:11 Yo sé que a medida que uno se levanta, todos están arriba. me nuevos patrones de energía de la luz para involucrar a mi estructura humana en la finalización de la Oneness ~ Unión dentro de mi ser con el divino.

Baile a través de las puertas llenas de luz sintiendo su orientación y sabiendo que la conciencia amorosa de las nuevas posibilidades en mi vida se dará en cada momento, con cada latido. Me despierto en tu luz y abrazo los regalos divinos que me ofrecen ahora con suprema gratitud. Me estás dando la conexión divina a una mayor vida y lo recibo con gratitud. Me siento honrado de ancla esta Luz en la Tierra mientras la presencia de la naturaleza espera mi conciencia.

Aguante con amor y guía a medida que paso a través de esta puerta de entrada a la 5 ª conciencia dimensional para que pueda usar tu amor divino para traer una mayor vida, paz y alegría a través de mi ser y ser una bendición para la tierra.

Por esta y todas tus bendiciones, te digo gracias. Muchas gracias. Muchas gracias.

Que así sea, sea así.

Los nuevos niveles de 5º conciencia dimensional que están disponibles más allá de esta puerta de entrada pueden afectar todos los aspectos de tu ser. Se te ofrece un camino apoyado y liberador a través de estos portales portales hacia un nuevo territorio para el crecimiento de tu alma en la Tierra. La entrada de 11:11 es un momento supremo del tiempo, sin embargo, la Luz Divina que causa la evolución dentro de ti durante este momento, es un regalo de una realidad atemporal que está en armonía con toda la vida.

© Shanta Gabriel  For Archangel Gabriel  November 1, 2019    www.ShantaGabriel.com







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario