nocopias

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Soy tu Dios Madre* Su Padre y yo hemos decidido las siguientes acciones. Divino tiene una solicitud de emergencia. A través de Linda Li.


Resultado de imagen de blog isis alada padre madre divina



Querido corazón, lo Divino tiene una solicitud de emergencia. Debido a la atmósfera actual en el planeta y la grave situación del planeta, su Padre y yo hemos decidido las siguientes acciones.

Primero, el estado de California necesita ser vaciado. Se le pidió a la presencia divina en California que se mudara. Hemos decidido trasladar la presencia Divina de California al estado de Pennsylvania, y el proceso ya ha comenzado. Ahora, todo el estado de California necesita ser trasladado, según lo requiera la situación. El planeta Tierra está pasando por el proceso de reasignación y el estado de California es el área principal que necesita ser movida. Entonces, si vive en el estado de California, atienda la llamada y comience el proceso.

En segundo lugar, la Divinidad también decidió trasladar la presencia sagrada en China, en el desierto de Gobi, al estado de Pensilvania, para ser precisos. La razón de esto es porque el desierto de Gobi tiene muchos cambios por venir. Es inevitable. Su Padre tiene la presencia más sagrada en el desierto de Gobi llamada Shambhala y queremos preservarla y trasladarla a un centro Divino recientemente establecido en Pennsylvania.

Esa es la noticia queridos. Soy tu Dios Madre La decisión es final y ahora se necesitan acciones. Vayan en paz queridos.

Linda Li

Todos los derechos reservados.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario