nocopias

viernes, 8 de noviembre de 2019

¿QUIÉNES SON 144 MIL Maestros Ascendidos encarnados?


Resultado de imagen de blog isis alada

¿QUIÉNES SON 144 MIL Maestros Ascendidos encarnados?


Hay 144.000 Maestros ascendidos encarnados en todo el mundo.

Un gran número de ellos aún no está totalmente despierto a lo que realmente son. Pero los "toques" y activaciones se están haciendo con mucho cuidado para que todo funcione de forma síncrona.

¿Existe un plan o un plan muy detallado en consecuencia?

No me refiero a ser un proceso de encarnación similar a la de los humanos ordinarios, porque en realidad no es esto. Por el contrario, es muy diferente.

Tratando de explicarlo en pocas palabras ...

Una pareja que tiene un hijo ni siquiera sabe lo que sucede en los planos espirituales.

Existe una ingeniería completa para determinar qué espíritu nacerá en ese pequeño cuerpo. Tiene en cuenta toda la historia de la vida pasada de la pareja, sus familias y el espíritu que encarnarán. Nada es al azar o porque Dios lo quería de esa manera. Esto no ocurre de esta manera.

Esta creencia proviene de las religiones ignorantes que llenaron las mentes de las personas con fantasías. Todo lo que sucede en cada plano de existencia tiene una inmensa ingeniería detrás.

Nada es por acaso. El azar ni siquiera existe. Es más una creencia infundada de las personas. Es decir, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, TIENE UN POR QUÉ DE SER.

En este caso particular que estamos explicando, justo después de que nace el niño elegido, el espíritu que debería haber nacido allí se traslada a otra oportunidad evolutiva, obteniendo así ciertas ventajas, digamos, al aceptar el intercambio.

Para comprender mejor este proceso, debe comprender claramente cómo se realiza esta “ingeniería de nacimiento”, pero no lo abordaremos ahora.

Pero podemos avanzar que cuando el esperma penetra en el óvulo en ese momento, la energía de una conciencia espiritual que había sido asignada mucho antes para esa encarnación está anclada.

La relación del espíritu que nacerá con el feto que comienza a formarse es la misma que la de un niño que está volando una cometa. Sólo una línea separa las dos.

A medida que el feto se desarrolla, aumenta la aproximación de la conciencia espiritual del encarnante. El espíritu que se prepara para el nacimiento pierde gradualmente la conciencia del plano espiritual para ganar la conciencia del cuerpo físico.

El espíritu de un Maestro o incluso de un niño Índigo o Cristal (conciencia extraterrestre) no puede emerger inmediatamente a la realidad terrestre por muchas razones.

La tierra tiene una densidad muy alta y estos seres son muy ligeros. Necesitan crear un "punto de anclaje" para que estas hermosas almas puedan permanecer en la Tierra.

Luego, la energía kármica del espíritu que nacería en ese pequeño cuerpo se aprovecha para que el espíritu sustituto pueda usar este cuerpo como propio y continuar hasta el final de su misión.

Por lo tanto, solo una parte de lo mental / espiritual de estos seres está anclado en un cuerpo terrenal invitado a participar en este intercambio.

Estos Maestros luego se desarrollan en ese pequeño cuerpo hasta que pueden comenzar su misión, que a veces llega temprano. Pero debido a que están usando un cerebro humano, sus condiciones son muy limitadas por varias razones.

Uno se debe a las energías de dominio de las fuerzas involutivas ya ancladas en los cuerpos humanos desde su nacimiento.

Otro tema delicado es que este mundo de 3ªD también es extremadamente limitado dentro de un proceso dimensional, como si estuviera dentro de una caja cuadrada.

Este límite está relacionado con el encarcelamiento conceptual del espacio y el tiempo. Ninguno de estos existe en la forma conocida en este documento.

Sin embargo, hay una gran parte de su mente espiritual que se desarrolla en dimensiones superiores y desde allí, conduce las experiencias de la parte que vino aquí. Incluso dentro de eso, hay cientos de detalles que tampoco se explicarán aquí.

El hecho es que, como acabo de decir, estos Maestros no tienen la misma libertad para actuar como lo harían en las dimensiones superiores. Sin mencionar el peligro extremo en el que se encuentran debido a los ataques del astral inferior.

Es por eso que NUNCA se revelan realmente, ya que si lo hicieran serían perseguidos y eliminados. Por otro lado, tampoco quieren muchos seguidores fanáticos en pie.

El tiempo de los Maestros externos se ha ido, ahora es el momento para que las personas aprendan a comunicarse con sus Maestros internos, que no es más que su propia PRESENCIA INTERNA DIVINA, su YO SOY.

Ahora, a partir de estas activaciones de energía en el planeta, el despertar de todos ellos será mucho más rápido y también tendrá más poderes, por lo que pueden ayudar de manera mucho más concisa y eficiente.

Todos los seres sintientes deben hacer su parte ayudando a anclar la luz de los 144,000 Maestros de la Tierra encarnados que pronto serán visibles para los iniciados, los hijos de Miguel, los Hijos del Sol están despertando y dando comenzar el proceso de limpieza y corte de la tierra y la sociedad.

Los Guerreros de la luz se están levantando para defender la justicia y la espada de los Arcángeles y los Elohims.

Con el final del Ciclo Estelar de la Tierra de 26,000 años en conjunción con el momento de la ascensión planetaria a través de la alineación estelar.

Esto no es casualidad, sino matemática sideral, cumpliendo sus ciclos cósmicos para la evolución de la humanidad de la Tierra y otros mundos similares.

Millones de naves, tal como se han visto y fotografiado, están trabajando para garantizar la estabilidad del proceso y respaldar el equilibrio entre las polaridades en armonía y no la manera desarmonizada en que la humanidad y los rebeldes han tratado de tergiversar su negatividad, maldad y horrores, que no son parte de la dualidad natural, sino de mentes enfermas que se alimentan del pánico y el dolor de los que no están preparados.

Prepárate, porque aún verás cosas ante tus ojos que nunca imaginaste. Si están firmes, anclados en su Divina Presencia no se veán afectados, pero pueden ayudar a liberar y aliviar el dolor y el sufrimiento. La elección es de cada uno.

Recuerda que aquí también están los FALSOS MAESTROS que buscan fingir ser los verdaderos, engañando a los menos preparados.

Está escrito que al final de los tiempos, incluso los "Elegidos" serían engañados, "siempre que sea posible".

¿Quiénes son los "Elegidos"? ¿Tú sabes?

Por lo tanto, usa tu capacidad de discernimiento, sentido común e inteligencia. Usa tu habilidad intuitiva para distinguir la paja del trigo.

Ambos crecieron juntos, pero ahora ha llegado el momento de la cosecha. Hay aquellos que serán eliminados como paja y aquellos que eligen ser trigo.
¿De qué lado te gusta más?

Si eliges el trigo, entonces debes asumir la responsabilidad como trabajador dedicado a la causa de la Luz, si tienes dudas, todavía estás en peligro de no saber a dónde irás.

Estamos viviendo el momento de la mayor decisión de tu vida y de la vida planetaria. Y todo podría activarse en cualquier momento.

El día y la hora ni siquiera los Ángeles lo saben, pero sabemos que estamos en el umbral de la Gran Hora X de la humanidad, el PUNTO CERO de la CREACIÓN.
Todo en el universo tiene un principio, un medio y un final ... y un nuevo comienzo ...

¡Nada termina sin comenzar de nuevo, porque la vida es infinita!

En este momento, un Niño / Maestro que está despertando se está revelando a los científicos y matemáticos a través de divertidas imposibilidades que desafían cualquier explicación racional.

Se divierte sustentando las piezas de la escena de las controversias contemporáneas, corriendo de un lado a otro, apoyándolas para que no se caigan, curioso de ver cuánto tiempo puede mantener en secreto su maravillosa presencia.

No permitas que la vista previa de lo que vendrá te aleje del trabajo que aún está por hacer. Ellos no almacenan en su mente los aspectos específicos de esta vista y luego tratan de explicarlos usando extrapolaciones racionales. De hecho, solo sienten en el Espíritu todo lo que ya saben.

Incorporando los mensajes de manera práctica en su vida terrestre cotidiana. La visión es real, pero todavía hay pasos a seguir antes de que lo que ya se hizo en el Espíritu también se haga en la tierra.

Ellos son los medios para ello, el mecanismo que el Creador diseñó para implementar Su voluntad en el mundo de la forma. Que también seas un Maestro en la tierra y en la quietud de tu ser interior, te pongas en contacto con Él.

Obtén su claridad, su propósito y su dirección. Cuando recibas instrucciones y descubras tu área de servicio, ve y haz lo que hay que hacer.

Todos tienen un gran Maestro dentro de sí mismos. Es tu autoconciencia, tu quinto ser. Aprende a reconectarte, reconectarte con tu realidad y el flujo mental de la conciencia de la luz que eres en esencia comenzará a fluir hacia ti a medida que aprendas a manejar eso.

La fuente de sabiduría infinita te proporciona constantemente información específica para cada situación, directamente a tu mente espiritual. Todo lo que tienes que hacer es estar en paz y en silencio interno para poder escuchar y asimilar.

Pero si estás enfocado solo en los problemas cotidianos, la información le llegará como todas las ondas de radio, pero si no tienes tu radio encendida y sintonizada a las frecuencias correctas, solo conseguirás acceder a la información sobre dónde sintonizar y podrían ser ondas muy bajas. ¡Haz lo correcto!

¿Por qué no confiar en ella?

Tu primer impulso será, como siempre lo ha sido, la orientación programática de tu sistema de análisis subliminal, el consejo de tu Creador. Será un mensaje directo de tu verdadero ser, el impulso de la vida, la puerta de entrada a todo lo que simplemente llamas cielo.

Es la chispa espontánea de la divinidad en su diferenciación, a través de ustedes, en su situación ambiental. Analiza y evalúa los factores presentes en cualquier situación a una velocidad que supera con creces el proceso del pensamiento racional.

Tienes toda la información relevante del universo disponible con una simple solicitud. Es decir, para que me entiendan mejor, estos Maestros Cósmicos no necesitan ninguna religión, ya que ya están conectados a la Fuente de la Sabiduría Divina a través de su propio Ser Superior.

Comprende ... Cuando eres consciente de tu totalidad, con verdadera humildad, el impulso de la Vida te transmitirá todo lo que necesitas saber en cualquier situación. El mensaje siempre llegará como tu primer impulso espontáneo.

Ten en cuenta y recuerda siempre: cuando algo está terminando, dentro de ella ya estaba surgiendo el, hasta el momento en que acontece y Sean el intercambio.

¡EL TIEMPO DE SALTO ES AHORA!

Por todo eso, los verdaderos Maestros están aquí. No es la forma en que todos se imaginan, sino en la forma en que debe ser.

¡Sean bienvenidas todas las Luces del Universo vivo!

(Ergom Abraham)

Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Oneida dijo...

Gracias maravilloso, me encanto

Publicar un comentario