nocopias

sábado, 9 de noviembre de 2019

ZORRA CALL Noviembre 9 de 2019-los números 800s necesitan salir de una manera inminente.





ZORRA CALL   

Jane: Hola Zorra, antes de que traiga a Sarayia, contestemos preguntas y hagamos algunas sanaciones, quería hacerte algunas preguntas, quería saber si nos puedes dar alguna actualización con respecto a lo que tú ya sabes..?

Zorra: ..Lo que ya sabemos continúa con su proceso y hay muchas personas que han recibido sus “ya sabes que” pero no pueden hablar porque han firmado el documento de no divulgación y están muy contentos. No deseo mencionar el RV pero SI, muchas personas han recibido sus bendiciones pero no pueden hablar del tema. Los Chinos se han tenido que hacer cargo del proceso del RV y ahora es su responsabilidad de hacerlo realidad. Los estadounidenses han estado atrasando el proceso para que no sucediera por aquellos que no deseaban terminar con su Status quo o acabar con su poder o sus estilos de vida. Les voy a decir que todos los que han invertido en Dinar, Dong, Rupia, Afgan and Zim, entiendan que una vez que hagan sus redenciones y hayan asistido a sus propias familias y a las más cercanas y conocidos, con el resto DEBEN ayudar a la humanidad para eliminar la pobreza en su Planeta. Todos tienen esa responsabilidad. No cometan el error de no querer ayudar a eliminar la pobreza o querer guardarse el dinero para ustedes mismos, porque lo van a perder. Esto es un regalo para el mundo, no solo para ustedes. El dinero extra que recibirán es para ayudar a la humanidad. Es para hacer proyectos humanitarios que muchos de ustedes tienen. Los que no tienen proyectos, hay muchos en los que podrían asistir a que se desarrollen. No se guarden el dinero, DEBEN ayudar a los demás. Eso es todo lo que quiero decir sobre eso.

Jane: Ok, solo unas aclaraciones antes de continuar. Creo que son rumores que las personas están comentando: Trump dijo que él era “Q” pero antes se mencionó que JFK junior era “Q”. Puedes aclarar?

Zorra: En un sentido los dos son Q, pero en realidad solo JFK junior es.

Jane: Qué quiere decir eso Zorra…si los dos son Q?

Zorra: Bueno, entiende que algunas personas lo han llamado Q pero él no se considera Q y Trump deja que las personas piensen eso, pero no lo es.

Jane: Ok, gracias por aclarar. Otra cosa que hemos escuchado es que el reseteo, que si no se ha hecho en este momento, va a estar terminado para el 12 de Noviembre, puedes comentar por favor?

Zorra: Porque el plan era que si no se hace en el fin de semana, o sea este fin de semana, los bancos van a estar cerrados por el feriado (11 de Noviembre es el día de los Veteranos de Guerra en USA), todo comenzaría el Martes. Están esperando hasta el último segundo, eso es lo que está pasando. Todos los “ballenas” (whales) ya recibieron su liquidez porque ya hicieron sus redenciones, ya están todos contentos pero no pueden hablar sobre el tema. Hablo de los Ballenas más grandes, los ballenas menores (grupos pequeños) no han recibido su liquidez todavía.

Jane: Algo clave que nos mencionaste hace unas semanas atrás, fue que debíamos esperar a que el grupo de Almirantes debían ir primero y después nosotros…puedes darnos una actualización sobre dónde se encuentra en el proceso ese grupo en el presente para tener una idea de cuándo nos corresponde ir a nosotros a los centros de redención?

Zorra: Entiende que el Almirante, que siempre ha vivido en Reno, y su grupo, están recibiendo notificaciones que están teniendo liquidez. Hay muchas personas que pertenecen a ese grupo del Almirante. También hay muchas personas que pertenecen al grupo del Almirante y al grupo de internet que son ustedes. Están recibiendo muchas, muchas notificaciones a ese grupo grande por supuesto y una vez eso ocurra/termine, ustedes son los próximos porque ustedes son parte del grupo de internet.

Jane: Ok, entonces podemos decir que todavía todos los del grupo del Almirante no han recibido liquidez…

Zorra: Están en ese proceso de recibir liquidez, todos.

Jane: ok, muy bien, prepárense! Otra pregunta, aparentemente hubieron rumores de iniciar una acusación de traición en contra de Trump pero hemos escuchado que ha sido un acto fallido.

Zorra: Claro que ha sido un acto fallido. Por qué van a acusarlo? Trump está actuando un papel que pertenece al Plan Divino por eso no va a ocurrir. Por supuesto que no va a haber ninguna acusación de traición en su contra y además está la mujer que está “empujando” su campaña para presidenta y ella es bastante popular, especialmente entre las mujeres. Te aseguro que hay más mujeres que hombres candidatos….qué te dice eso?...

Jane: Y ya hemos sabido de ella en los medios sociales? Ya ha anunciado su candidatura?

Zorra: Por supuesto.

Jane: Es su nombre Elizabeth?

Zorra: No voy a decir…

Jane: jajaja…ok, hay dos o tres que están calificadas para la posición.

Zorra: Así es y no es Michelle Obama tampoco.

Jane: Ok, jajaja. Por último y referido al tema “drenar el pantano” , donde nos encontramos con eso en el presente?

Zorra: Eso también está en el proceso de ser completado.

Jane: Entonces eso también va a ocurrir en este mes también?... muchas cosas van a ocurrir en este mes para completar este proceso.

Zorra: Sí, por supuesto

Jane: Estás de acuerdo?

Zorra: Por supuesto que sí

Jane: ok, con respecto al Pentágono, Trump dijo que han dado luz verde para que los números 800s sean anunciados para prevenir que el Banco Alemán (Deutsche Bank) se fuera a bancarrota o es otra cosa ocurriendo?

Zorra: Entiende que los números 800s necesitan salir de una manera inminente.

Jane: Y qué pasa con el Banco Central y el Banco Alemán, puedes decirnos algo sobre eso?

Zorra: Qué quieres saber sobre ellos?

Jane: Quería saber si iban a anunciar su bancarrota ya que eso provocaría una implosión en el banco central y habría caos…creo que eso es lo que deseo saber…

Zorra: El propósito del GCR es para aliviar y prevenir todo eso.

Jane: Ok, veremos entonces…

*Se hizo la sección de preguntas y respuestas donde se hicieron sanaciones.

Jane: Para terminar nuestro día con todos ustedes, solo quiero decir un par de cosas. Aunque nos estamos comunicando cada 2 o tres semanas, nuestro próximo programa va a ser referido a los #800s. parece que estamos muy, muy cerca de recibirlos por eso continúen manteniendo sus cuerpos saludables y sus mentes positivas cuando vayan a su interior. Prepárense para el día de su intercambio vistiendo profesionalmente. Vayan con la actitud correcta demostrando lo que desean obtener y adonde desean llegar y lograrán todo lo que tienen en mente que requieran para sus proyectos. Lo más importante sobre el RV y el Reseteo Global es asistir a la humanidad completa para la próxima etapa que nos espera en amor y ya no más dualidad. Manténganse en una vibración alta, salgan a la naturaleza y si está lloviendo, busquen algo qué hacer adentro pero que los mantengan elevados. Todos ustedes ya saben qué hacer!

Zorra: Así es 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

Jane: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos con apreciación y agradecimiento por todo lo que hacen. Mucho amor para todos y tengan un amoroso y glorioso día
Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario