nocopias

lunes, 14 de septiembre de 2015

*ANCLAJE DEL CIELO EN LA TIERRA* REPORTE ENERGÉTICO: TRANSFORMACIONES Y ACTIVACIONES... LA VERDAD SALIENDO A LA LUZ...

Por Norma-Rayma 12 de Septiembre de 2015







Estamos transitando un periodo de fuertes efusiones energéticas... un gran torbellino de fuerzas que movilizan... y remueven hasta las raíces... para limpiar... transformar... y liberar todo lo que ya no corresponde para los nuevos sistemas de más alta vibración... y para el anclaje de lo nuevo.

Estas fuertes energías de cambios... personales y globales... se sienten claramente... y éste también es el sentido de la función del gran potencial de las energías entrantes.... mostrar la verdad en forma clara... para que se pueda reconocer y accionar en consecuencia...

En forma personal movilizan las situaciones que necesitan ser sanadas y transformadas.... para que se puedan liberar... y en forma global muestran exactamente lo mismo... todo el caos... la negatividad... las faltas de tomas de conciencia... de respeto... de unidad... de solidaridad... los egoísmos de intereses personales o grupales... son formas que tienen que ser cambiadas... transformadas... pero para llegar a ello... primero es necesario verlas claramente.... y eso es lo que está sucediendo... tenemos una gran pantalla panorámica... de lo que necesita ser cambiado... mostrando claramente las negatividades y oscuridades... 

Las infusiones de Luz hacen su tarea de iluminar todo... hasta lo más ocultado... para que se vea claramente... y así poder cambiarlo... muestra e informa que ya es necesario trabajar para transformar estas situaciones negativas... Como también muestran lo sutil y positivo... las valoraciones... las acciones positivas y respetuosas... Muestran el amor en acción... que es la luz y la vida en acción.

Septiembre es un mes donde contaremos con grandes ayudas energéticas para realizar todas estas transformaciones... a través de dos eclipses... y equinoccio.... sumado al trabajo del sol con sus grandes efusiones provocando las tormentas magnéticas que hemos tenido ésta semana... y que seguirán en los días venideros... es decir que el sol seguirá unos días más con esta gran  actividad electromagnética... por esto es importante tenerlo presente para cuidarse son descanso... y no sobrecargarse de actividades sobretodo de actividades discordantes.

Siento profundamente que este mes aportará las condiciones óptimas para el ANCLAJE  del Cielo en la Tierra... debido a que ya hemos transitado en meses y años anteriores por una serie de cambios y transformaciones... que otorgan la base necesaria... para que las energías de los acontecimientos de septiembre puedan anclar más profundamente... los cambios y transformaciones necesarios para el establecimiento formal y real de los nuevos sistemas en forma personal y global.

Septiembre será un más con fuertes energías y vientos de cambios... que mostrarán claros y grandes panoramas... pero solo un mes más.... es necesario desmitificar todos los informes agoreros que están saliendo con respecto a este mes.... el cambio es ahora... y se está produciendo desde hace años... y seguirá así en los tiempos venideros... El tiempo transcurrido sólo hace que las energías se vayan incrementando y acentuando con más fuerza ... vigor y claridad.... sólo eso.

Podemos decir que estamos transitando como un gran reseteo... personal y global... limpiando lo que no sirve... lo viejo y vetusto... lo oscuro y negativo... para dar lugar a lo nuevo.. más positivo .. constructivo... iluminado... una gran puesta a punto para el comienzo de la construcción de un nuevo mundo para el mayor beneficio de todos.... 

Para poderlo hacer primero tenemos que ver claramente que es lo que hay oculto... lo que necesita ser limpiado ... transformado... y también lo que literalmente ya no sirve más... no tiene arreglo... debemos accionar para liberarlo.

La gran realidad es que ya hemos pasado por una gran trasformación... no somos iguales a hace un tiempo.. no pensamos ni sentimos igual.... nos sentimos diferente "raros"... con nuestros sistemas de tiempo y espacio transformados... hasta fuera de ritmo... cambiamos nuestros usos y costumbres... nuestras necesidades... y gustos... nuestras prioridades no son las mismas..... Y ASÍ ES.... esto es una realidad.... es el resultado de este gran reseteo... y trasformación que nos llevara a otro lugar... a otro tiempo y espacio... el de nuestro VERDADERO SER... Y AL DEL MUNDO EN EL QUE QUEREMOS VIVIR.

Todos estos torbellinos en los que estamos viviendo... lógicamente traen sus síntomas y experiencias... Ya se ha informado mucho sobre los síntomas de la ascensión... Las energías actuales traen los mismos síntomas de depuraciones y limpiezas ... sumados a otros.... 

Podrán sentir mucho cansancio ... agobio... agotamiento.... unas "no ganas de más de lo mismo"... ja!... esto es real y muy práctico...porque justamente tenemos que cambiar.. y para eso hay que dejar de hacer "más de lo mismo".. esto puede sonar muy simple... pero créanme que es muy profundo... y lleva a que movilicen y cambien usos y costumbres muy anclados... que cuestan remover para liberar o cambiar... A tener presente este tema puntual... porque las energías llevaran a que los "vean" para modificarlos... aunque no guste hacerlo.... ni como realizarlo... las energías apuntaran allí... bien en foco.... Sólo es necesario darse cuenta que llego el momento de éste cambio... y liberarlo o transformarlo a conciencia... sin resistencias... ni negatividades.... de eso se trata el cambio.... sino segaríamos siempre en el mismo lugar... REFLECCIÓN sobre todo esto... que apunta muy profundo... en lo personal e individual... y en lo planetario.

Todo esto llevara a que se presenten historias y situaciones del pasado... para ser vistas claramente... y así poder ser aclaradas... liberando lo negativo .. conflictivo que pudieran haber ocasionado... esto es parte del reseteo... mostrar los panoramas vividos... para reconfigurarlos y llevarlos a un estado de limpieza y sanación... equilibrando las experiencias vividas... un gran proceso de LIBERACIÓN de cargas... de limitaciones... de opinologias... de trabas... que no permiten acceder a los nuevos caminos que debemos y sentimos... que ya es hora de tomar.

Los síntomas más puntuales son dolores de cabeza... articulares.... de pies ... manos... rodillas... columna... síntomas depurativos... gripes vibratorias... sentir las focalizaciones de las energías en los chacras... puntualmente en el chacra base... timo... garganta... y corona... 

Las energías están haciendo una fuerte tarea en estos chacras... limpiando y activando... el reseteo también se siente en nuestros cuerpos... Las fuertes efusiones aportan grandes calores... llevando a sentirse como destemplados...frio - calor... produciendo vibraciones en el cuerpo... depurando... movilizando todos los sistemas... Con lo cual es común que sientan los ritmos cambiados... los ritmos de las funciones corporales... emocionales y mentales... están modificándose... están en una gran puesta a punto... los cuerpos están con un gran trabajo... reseteando... limpiando... y activando.

Por este motivo es necesario e importante... acompañar todos éstos proceso a conciencia... siendo considerados con sí mismo y con el afuera.... descansando.. bebiendo mucha agua... anclando bien a tierra... meditando... armonizándose todo lo que puedan.... mantener la calma... y la armonía... Reseteando las obligaciones y la vida en general... descartando lo negativo... las tareas no necesarias... no anotándose en situaciones discordantes... tratando de cuidar al máximo las energías... no contaminándolas... cada uno debe hacer lo necesario para poder lograr acompañar el proceso lo más armónicamente y sano posible.

Estamos transitando por nuevos panoramas que instalan nuevo códigos... el cielo nos muestran también nuevos panoramas... vemos ya claramente las energías en el cielo... con sus magníficos colores y formas... las señales son claras... el Sol tiene compañías... que ya se ven en distintos lugares del mundo... dos soles... grandes esferas del tamaño de planetas.... Todo cumpliendo con una función... la función de estos tiempos de cambio.... Nuestro sistema solar está navegando por nuevo lugares... mostrando nuevos panoramas... los panoramas de un nuevo mundo... todo cambia... y  esto también forma parte de éste gran y profundo cambio.... todo está incluido... y todo está unido.

Se ha utilizado mucho tiempo... mucho trabajo ... muchas energías.... muchos pensamientos ... y sobre todo mucho AMOR... para lograr llegar a estos tiempos de cambios con la mayor armonía posible... todo esto se realizó para CONSTRUIR y no para destruir... muchos seres han dedicado  su tiempo para esta gran tarea... hermanos... unidos en pos de un gran objetivo y misión... la Ascensión de este hermoso planeta con toda la vida que contiene... la iluminación de todo nuestro sistema Solar... 

Y esto es para REFLECCIONAR... para que se va a utilizar tanto trabajo .. tiempo y energías... para construir... si van a acontecer catástrofes destruyendo todo esto.... REFLECCIÓN es la palabra clave aquí... Lo menciono por todas las informaciones negativas y destructivas que están saliendo nuevamente ... esto es algo que también se debe cambiar... cada periodo de tiempo resurgen todo este bagaje apocalíptico... que solo sirve para sembrar miedos... que solo muestra la desconexión que cada uno tiene con sí mismo y por consiguiente con el afuera.... en vez de informar la verdad... se desinforma con la irrealidad.

Por este motivo Septiembre será un mes con grandes energías y cambios... pero solo un más... sin ningún acontecimiento destructivo.... sí con grandes acontecimientos CONSTRUCTIVOS... que son los necesarios para CONSTRUIR un nuevo mundo y una nueva forma de vida... Por favor tener siempre presente esto... ya que es muy importante mantener las energías armónicas y elevándolas todo lo posible... ésta es la tarea... la ELEVACIÓN... de las energías en general... mediante la CONSTRUCCIÓN... y NO bajarlas mediante la destrucción.

También es necesario tener presente que hemos cambiado una línea de tiempo... nos hemos elevado a un tiempo y espacio diferente... vibramos en dimensiones más elevadas... por lo cual es importante... construir desde lo elevado... colocándonos en un lugar de OBSERVADOR... viviendo en el AQUÍ Y AHORA... tomando conciencia de todos los nuevos panoramas que forman este nuevo lugar... Todo es nuevo... y no se pueden seguir con las historias e informaciones de otras épocas... de otros estados de conciencia... eso ya no va más... ESTAMOS VIVIENDO UN NUEVO PANORAMA... TOMEMOS CONCIENCIA DE ELLO.

La pregunta sería: Queremos vivir en las nuevas formas y panoramas?... O queremos seguir viviendo en las formas y panoramas de antes? ... De que consideramos que se trata el cambio?...... 

Porque el cambio es profundo...radical... personal y global... No existe la posibilidad de cambio... si no se cambian todos los sistemas... todos... y ya hace años que se está trabajando en ésta nueva construcción.

En importante que tomen tiempo para meditar por la PAZ.. LA ARMONÍA Y EQUILIBRIO... para nuestro mundo... esto va a ser muy necesario.... porque los cambios remueven desde las bases... y la respuesta a esto podrá ser y ya es.... sembrar caos... Entonces en foco... primero instalando la paz...la calma.. la armonía y el equilibrio en uno mismo.... para luego intensionarla y focalizarla en el afuera... expandiéndola al mundo.... a través de meditaciones... oraciones... envíos de energía... Todo el tiempo que le puedan dedicar a ésta gran tarea.... será importantísimo para todos.... porque es muy necesario... para estos tiempos... muy necesario... 

LLEGÓ LA HORA DE *SER*... LLEGÓ LA HORA DE ACCIONAR... LLEGÓ LA HORA DE ANCLAR LAS ENERGÍAS DE ESE NUEVO MUNDO EN EL QUE QUEREMOS VIVIR.!!!

PARA LOGRARLO... DEBEMOS SERLO... Y PARA CONSTRUIRLO... ES NECESARIO QUE LO REALICEMOS.... TODOS... EN UNIDAD... CON AMOR ... Y RESPETO.

Namasté queridas Almas 
Norma-Rayma
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/timeline/ 


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario