nocopias

viernes, 11 de septiembre de 2015

Arcángel Gabriel, Su Propia Firma Energética-09-09-2015






Todos portan su propia energía única, su propia firma energética, por así decirlo, que va a trabajar con sus propios estados vibracionales de diversos modos.
Hay una tendencia en los humanos que son sensitivos a temer los periodos de tiempo que prometen ser más activos energéticamente debido a los alineamientos y eventos astrológicos tales como los eclipses, los retrógrados de Mercurio y los cambios de las estaciones.
Quizá hayan encontrado que previos eventos de ese tipo han sido retadores, por lo que asumen que cualquier evento futuro será igual.
¡Escúchennos cuando les decimos que todos los eventos son diferentes!
Todos portan su propia energía única, su propia firma energética, por así decirlo, que va a trabajar con sus propios estados vibracionales de diversos modos.
El esperar que sea incómodo es moverse a la resistencia inclusive antes de que llegue el evento, dificultándolo más de lo necesario.
¿Han considerado alguna vez abrazar estos cambios como un amoroso obsequio del universo?
¿han decidido alguna vez aprovechar el amor y el apoyo? ¿lo han enfocado alguna vez con la idea de que pudiera ser gozoso dejar ir cualquier cosa que los esté previniendo de experimentar su más grandiosa experiencia del yo? ¿han tenido alguna vez la intención de todo corazón de entregarse a la sanación que cada cambio hace posible?
Sepan que cada día que se despiertan en su planeta es un día sin precedentes.
¡Traten cada evento como una oportunidad recién nueva porque eso es exactamente lo que es!
Ya no hay más predictabilidad, Queridos Míos, y eso es maravilloso porque van a alcanzar mucho más allá experiencias más elevadas que nunca antes han tenido a medida que aprenden a dejar ir las expectativas, cambian con deleite y se aprovechan de la magia de todo.

~Arcángel Gabriel
http://trinityesoterics.com/2015/09/09/
daily-message-wednesday-september-9-2015/
Traductor : Gloria Mühlebach


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario