nocopias

martes, 1 de septiembre de 2015

Domine de una manera sencilla y clara quien es Metatrón y porque enseña la sabiduría esotérica para niños y adultos

 arcangel metatron




 Domine de una manera sencilla yclara quien es Metatrón y porque enseña la sabiduría esotérica para niños yadultos

¿Quién es Metatrón? el Arcángel Metatrón es uno de los dos arcángeles cuyos nombres no terminan en el sufijo el, que significa “de Dios.” eso es porque Metatrón y Sandalphon los dos eran profetas humanos que vivieron unas existencias tan compasivas que fueron distinguidos con la subida al reino en carácter de arcángeles.


No hay consenso claro sobre el origen del nombre de Metatrón, ni hay un registro de porque se llama así nada más. El Talmud, el Zohar y el libro apócrifo de Enoc no se refieren a Metatrón como el YHVH Menor de donde YHVH son las letras hebreas para Dios y hacen referencia a Metatrón atribuyendo que está sentado al lado de Dios, algunos rabinos creen que en el Éxodo cuando Dios dice a obedecer al ángel que dirige la salida masiva “ya que mi nombre está en él,” esto se refiere a Metatrón.



¿Quién es Metatrón? Pues es muy sencillo, es el arcángel Metatrón que utiliza el cubo Merkabah para la curación y limpiar las energías más bajas, el cubo gira hacia la derecha y utiliza la fuerza centrífuga para alejar los residuos de energía no deseada, puede recurrir a Metatrón y su cubo de la curación para que sean de usted borradas las energías negativas, la coloración aura es de color rosa oscuro y verde oscuro.


Como el escriba de Dios, Metatrón, con su geometría sagrada, es un maestro del conocimiento esotérico, si usted está tratando de captar los conceptos de alto nivel del Arcángel Metatrón es un maravilloso maestro para recurrir.


El Arcángel Metatrón enseña la sabiduría esotérica para niños y adultos, el parece tener un interés especial en los jóvenes altamente sensibles que están mal entendidos o incluso mal medicados porque sus dones espirituales los hacen socialmente torpes, si usted o su hijo, necesitan ayuda para ajustar a la socialización en la escuela, el trabajo o el hogar, Metatrón puede ayudar sin duda alguna.

Para Conocer Quién es Metatrón Hay que Saber que Utiliza El Cubo Merkabah Para La Curación y Limpiar Las Energías Más Bajas



Aunque Arcángel Metatrón es un ser de alto nivel, que es muy accesible a todos por su dedicación a la enseñanza de la aplicación práctica de la sabiduría esotérica, su color es violeta y verde, su cristal o piedra preciosa es la sandía turmalina, su signo astrológico es Virgo, trabajador, inventivo, curioso, perfeccionista grave.


Otras connotaciones de Metatrón puede significar ya sea “el que guarda” o “el que sirve detrás del trono de Dios.” Otras grafías incluyen Metdatton, Metaraon, Mattatron, Meetatron, Methratton, Megatron, Metathronon, Merraton, Metatdon, Metatetron, Metattron, Methattron, Metratton, y Mitatron.



Metatrón es conocido como el ángel de la vida, el guarda el árbol de la vida y subraya las misericordiosas labores que concibe la multitud en la Tierra, así como lo que sucede en el cielo, en el libro de la vida que asimismo se denominan como los registros Akáshicos.


Metatrón es reverenciado habitualmente como el hermano espiritual de arcángel Sandalphon, y ambos eran humanos en la Tierra antes de ascender al cielo como ángeles Metatrón se dice que ha vivido como el profeta Enoc y Sandalphon como el profeta Elías, la gente a veces pide ayuda de Metatrón para descubrir su poder espiritual personal y aprender cómo usarlo para traer gloria de Dios y hacer del mundo un lugar mejor.



El Zohar, el libro sacro de la descendencia revelada del judaísmo llamada Cábala, describe Metatrón como el rey de los ángeles y dice que gobierna sobre el Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal (Zohar 49, Ki Tetze: 28: 138 ), el Zohar también menciona que el profeta Enoc se ha convertido en el arcángel Metatrón en el cielo (Zohar 43, Balac 6:86), en la Torá y la Biblia, el profeta Enoc vive una extraordinariamente larga vida y luego es llevado al cielo sin morir, como la mayoría de los humanos Todos los días de Enoc fueron 365 años.


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

1 comentario:

Anónimo dijo...

pulgar arriba !!

Publicar un comentario