nocopias

martes, 8 de septiembre de 2015

Jesús "La disolución y desintegración de la ilusión que está sucediendo en alta velocidad" a través de Juan Smallman

"Isis Alada"



Traducción Google, revisado por AB 

El progreso de la humanidad a lo largo del camino del despertar se ha acelerado desde hace mucho tiempo, y ahora se acerca el momento de la finalización. Casi se ha alcanzado el final de su viaje, y esto es motivo de celebración, así que no permitan que los informes de noticias de los medios de comunicación les atraigan de vuelta a la muerte y a la oscuridad de la ilusión.

El momento de la separación que de inmediato se embarcó en el camino hacia el despertar, el camino de retorno a recordar quienes eran. Pero la separación, aunque irreal, se experimenta como terrible y permanente. En consecuencia estaban completamente dispuestos en un primer momento a considerar siquiera la posibilidad de un retorno a su estado natural de Uno con Dios. Creyeron, para usar una frase de su lengua vernácula menos compasivo, que todo se había "absolutamente echado a perder!"

Haberse separado de Dios, su Padre infinitamente amoroso, que les había dado todo y retenido nada, parecía ser un gravísimo insulto, que por supuesto que era, y por lo tanto ustedes lo vieron como absolutamente imperdonable. Pero, como tantas veces he dicho, la separación de Dios es imposible! Sin embargo, debido a que habían elegido experimentar ese estado irreal, que en ese momento se convirtió para ustedes en muy real, se creyó que habían cometido un crimen atroz y ofendido a Dios de forma permanente, y que el delito que habían cometido, dándole la espalda a Él, nunca podría ser perdonado.

Estaban en lo cierto, que nunca podrían ser perdonados! Pero no por la razón que imaginaban. No podrían ser perdonados porque nunca había sucedido!

Incluso ahora, mientras que al parecer residen en un mundo sin amor y el material de conflictos y traición, nada ha cambiado. Ustedes siguen siendo, y siempre han sido, Uno con Dios en la relación infinitamente amorosa que Él estableció con ustedes cuando los creó.

No hay pecado, no hay mal, no hay mundo, no hay más que Dios. Parece que ustedes están separados debido a las experiencias en curso de pesadilla que están experimentando a medida que continúen para mantener y creer en la ilusión. Esa creencia ha dibujado con eficacia una capa o un velo sobre ustedes, ocultando su realidad, pero sólo porque creen que están separados de Dios.

Mientras que ustedes creen que están separados de Él, viven en el miedo, que es la ausencia de amor. Y sin amor ustedes caen en la creencia de que hay que luchar constantemente por la supervivencia. Las guerras en que se han involucrado Ayudantes por eones, junto con los masivos números de muertos o gravemente heridos - física, psicológica y espiritualmente - siguen convenciéndoles de que están de hecho separados de su Padre celestial. ¿Cuál creen que es lo que experimenta como real, por lo que sus creencias mantienen eficazmente la ilusión?.

La única manera de liberar sus creencias es abrir sus corazones y permitir que el amor infinito, en el que Dios les tiene en todo momento, para entrar y disolverlas, junto con el temor de que es su fundamento más sólido. Pero nada es lo suficientemente resistente como para soportar el calor, la compasión y la total aceptación con la que el amor de Dios para ustedes les abraza, al abrir sus corazones y si se permiten aceptarla. En ese abrazo amoroso todo lo que no está en alineación perfecta o armonía con ella se disuelve porque es irreal, una ilusión.

Al aferrarse al miedo cierran sus corazones al amor, y es compatible con la ilusión, y solo demuestra su falta de confianza en el amor eterno e infinito de Dios para ustedes. Por lo tanto cada vez que hacen una visita a su santuario interior santa - y cada uno de ustedes tiene un santuario interior santa - repitan su intención de abrir sus corazones para recibir el amor de Dios y que fluyan a través de ustedes para sanar y despertar a la humanidad. Sus dudas y el escepticismo pueden así evitar que ustedes experimenten cualquier indicación o sentimientos de que nada está sucediendo, pero pueden estar seguros de que cada vez que hacen que las ondas de la intención del Amor fluyan a través de ustedes y hacia fuera en el mundo de la ilusión, están ayudando enormemente a la humanidad en su camino al despertar.

Ustedes, los titulares de luz y trabajadores de la luz, están trayendo a la humanidad a despertar por sus intenciones amorosas. Una enorme cantidad de noticias e información edificante e inspiradora está fluyendo a través del planeta a través de la web en todo el mundo y no se informa por los medios de comunicación debido a que los dueños de esos medios de comunicación quieren que los pueblos del mundo vivan con el temor.

Los que quieren mantener su poder sobre ustedes, mediante el control de ustedes y la "información" que les permiten acceder a través de sus canales de noticias estrictamente controladas, se alimentan de su miedo y les convencerá de que el terrorismo sólo se puede erradicar por la fuerza militar, lo que requiere la expansión de las fuerzas policiales y militares en todo el mundo, enriqueciendo así a los poderosos que son los comandantes de esas fuerzas.

También tratan de hacernos creer que la crisis de inmigración que continúa desarrollándose en Europa, así como las masas de inmigrantes ilegales que vierten - como lo harían poner - en los Estados Unidos de América a través de sus fronteras del sur amenazan sus medios de vida y la seguridad de sus familias y seres queridos. Lo que no dicen es que ellos han causado esos problemas de inmigración por parte de sus actividades en los países empobrecidos, ayudando y alentando a los políticos revoltosos e insanos de ir a la guerra contra sus propios ciudadanos a fin de que los ciudadanos, en número creciente, busquen refugio en las zonas del mundo en el que las condiciones políticas y económicas estables aún prevalecen.

Las crisis aparentes en todo el planeta, aparentemente no relacionadas entre sí, son en realidad parte de un plan a largo plazo para reducir la población del planeta a través de enfermedades de guerra y tropicales en los países que son políticamente inestables, mientras que al mismo tiempo quieren asustar a los ciudadanos en los países más estables del mundo en llamar a sus gobiernos para imponer mayores restricciones a los viajes.

En efecto, los que controlan el mundo y sus recursos exclusivamente para su propio beneficio, están tratando de persuadirlos de que están cuidando sus intereses, mientras que en secreto y con la intención de eliminar la mayor cantidad de sus libertades como pueden, haciéndoles creer que bajo el manto de la protección contra los terroristas, las olas de inmigrantes ilegales ha aumentado enormemente su tamaño y también la autoridad de las fuerzas armadas, las fuerzas de policía y las agencias de inteligencia que responden sólo a ellos.

¡No se alarmen! Estos planes no tendrán éxito. Los que están en lugares altos, quienes tienen las riendas del poder y que han accedido a este plan para esclavizar a la humanidad, ni siquiera pueden confiar en los demás. Son megalómanos del ego que se autodestruirán. Muchos dentro de sus organizaciones han visto la luz y están en busca de los denunciantes con los que pueden desahogarse de los terribles secretos de los que han sido parte porque se han dado cuenta de que estos regímenes corruptos están colapsando, y por lo que están dejando el "barco que se hunde" de la corrupción endémica que ha gobernado efectivamente el mundo durante eones.

Estos son los tiempos finales de esa corrupción masiva. Una nueva era de la cooperación en armonía amorosa está amaneciendo, como se ha planeado por Dios desde el momento en que se produjo la separación aparente pero totalmente irreal de Dios.

Las historias violentas y desagradables de una multitud de "civilizaciones" planetarias a través de las edades, son parte de la ilusión - magníficos sueños, o pesadillas horribles, dependiendo de qué lado de estas luchas en curso usted eligió para apoyar - y son completamente irreales.

Ustedes tiene un acrónimo de la palabra "miedo": la evidencia falsa que parece real! Y eso es una muy buena definición de lo que la ilusión se trata. Es un ambiente falso e irreal que aparentemente ha existido durante millones de años - recuerden, el tiempo es parte de la ilusión y es, por lo tanto, irreal - y es muy poco el tiempo para colapsar de nuevo en la nada de la que apareció hace todos esos largos eones.

Sólo hay Dios. No hay nada más, y nunca ha sido!

Sin embargo, sus sueños y pesadillas en que la ilusión les sumerge ha sido experimentada como horriblemente real. El tiempo para esas experiencias horribles está llegando a su fin.

Ha habido muchas Predicciones de los últimos tiempos en los eones que la ilusión ha incluido, y ninguno de ellos se ha producido, por lo que sin duda muchos se muestran escépticos de esta nueva previsión. Recuerden que el tiempo es un aspecto importante de la ilusión, y que por lo tanto es un dispositivo de medición muy poco fiable. Asimismo, recuerden que la ilusión, el momento de la separación de su Fuente divina, no era más que momentánea, más que su verdadero Ser siempre ha estado en la presencia de Dios, en uno con su Fuente divina tan pronto como fue concebido, y. Los sueños, las pesadillas, la propia ilusión habrán terminado, y ustedes despertarán a la Presencia de amor que es Dios. Y, por supuesto, las palabras son una herramienta totalmente inadecuada con la que hablar y discutir sobre la realidad.

Todos ustedes son, en cada momento, uno con Dios. Sí, pueden aparecer en muchas formas y con muchos rasgos individuales porque el potencial que es la creación es ilimitada e infinita en sus posibilidades. Sin embargo, en cada momento Ustedes permanecen en Dios, Uno con Él, porque Él es todo lo que existe, y cada uno de ustedes existe como aspectos inseparables, esenciales y eternos de Dios. La creación es eterna, una realidad en constante desarrollo que es inmutable y sin embargo, ofrece un potencial ilimitado para una mayor creación. Proporciona seguridad infinita en que sólo hay amor, un estado en el que no hay absolutamente ninguna posibilidad de conflicto de ningún tipo.

Muchos de ustedes pueden tener la tentación de bostezar aquí, ya que, debido a su experiencia personal de la ilusión, y su convicción de que la razón y la lógica de la ciencia serán, finalmente, revelar todos los secretos del universo observado - que ya ha revelado tantos. Nuevas pruebas seguramente probarán más allá de la duda de que su existencia no es más que una oportunidad y una vez la ocurrencia aleatoria irrepetible porque las probabilidades estadísticas son totalmente en contra de ella habiendo jamás sucedido en el primer lugar. Esa forma de pensar muy bien demuestra la arrogancia del ego, su convicción de que es correcto y tiene todas las respuestas, hasta que, una vez más, se comprueba que ha sido un error.

Es hora de que todos ustedes descarten los egos que se han llevado por mal camino en innumerables ocasiones. También él es un aspecto de la ilusión, un aspecto que tiene una intensa necesidad de tener razón, y que, cuando resultó mal, como ha ocurrido con tanta frecuencia a lo largo de los siglos, encuentra una razón más "lógico" para demostrar que no, que no estaba tan mal, se había extraviado simplemente una pieza esencial de la evidencia que sería poco producir!

La disolución y desintegración de la ilusión está avanzando a gran velocidad, y al momento de ir al interior, a sus santuarios interiores santos, abran sus corazones, y ustedes experimentarán el sentido intuitivo, muy suave pero inconfundible, eso sí, en efecto, la ilusión está colapsando. Ustedes están en la Tierra para ayudar en esta disolución y es por eso que se sienten atraídos por el fomento de los mensajes de los reinos espirituales como éste. Ustedes necesitan saber que ustedes no están imaginando un nuevo mundo a causa de sus miedos, pero que están recibiendo destellos del nuevo mundo que poco a poco se revelará a ustedes. En los reinos espirituales estamos trabajando horas extras para traer a su conciencia de la verdad de lo que se está desarrollando ante sus propios ojos. Frotándoles de modo que se elimine el polvo con sueño, y se regocijen en lo que ustedes están comenzando a ver.

El Plan divino de Dios se desarrolla precisamente como Él quiere, y se vuelve cada vez más evidente y su alegría se intensificará. Ustedes no están solos, nunca han estado solos, y muy pronto la prueba se va a levantar en éxtasis.

Su hermano amoroso, Jesús.

Traducción Google, revisado por AB 

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  



1 comentario:

S. RA dijo...

"EL AMOR ES DESTRUCCIÓN" (J. Krishnamurti)

No hay por qué negar la destrucción..., esa negación es miedo oculto...
En nacimiento y la muerte es simple cambio de estados..., la creación y la destrucción son parte de la evolución de la vida...

Publicar un comentario