nocopias

domingo, 6 de septiembre de 2015

Kathryn E. May,* SANANDA *LLAMADO URGENTE



Queridos Hermanos y Hermanas de la Luz, soy yo, Sananda. 

Traducido por google
Yo vengo a usted de largas negociaciones con los que tratar de controlar su planeta. He estado acompañado por el Arcángel Miguel, St. Germain, y Kwan Yin, y hemos recibido el apoyo de Ashtar, Madre y Padre, y muchos de los otros de la Compañía del Cielo, como llevamos a cabo las reuniones de las veinticuatro horas todo el año en la tercera dimensión. 

Lo explicaré.
Ha llegado el final del camino de la cábala en el Planeta Tierra. 
Como fue profetizado hace mucho tiempo por la madre y el padre, el experimento con la oscuridad habría llegado a su fin. Los que diseñaron el Matrix y todos los programas intrincados que se construyó se requeriría un día para renunciar, renunciar a su poder y volver a la Luz. 
Muchos entendieron mal esta profecía y lo llamó El Fin de los Tiempos, el 21 de diciembre de 2012. Ellos pensaron que significaba la destrucción global, la catástrofe, el dolor y el sufrimiento. Al menos, esto es lo que la cábala le hubiera gustado que pensaran, porque era lo que esperaban  crear - un planeta completamente esclavizado por el miedo, la sumisión y la desesperanza.
Aunque se logró en gran parte su objetivo,  un planeta de esclavos, no se cumplirán sus planes finales. 
La Luz amanece de nuevo en la querida Terra, y vamos a estar ahí con ustedes para declarar que así sea. 
Aquellos de nosotros que hemos permanecido en dimensiones más altas, en los últimos años hemos  hecho un esfuerzo especial en virtud de la Madre/Padre y su dirección amorosa. Hemos descendido durante horas, o en mi caso, todo el día durante días para llevar a cabo las negociaciones en la tercera dimensión. Era necesario dar la impresión de  líderes de la cábala para  que ellos sepan que vamos en serio. Les puedo decir que era sorprendente para ellos verme materializo ante sus ojos, ya que la mayoría de ellos se habían negado con vehemencia la existencia de todos los seres de luz, e incluso se negaban a creer que eramos de  dimensiones superiores por encima de la cuarta. donde pensaban que reinaban .
Ahora estoy descansando en la quinta dimensión con  otros, y recibo la sanación de nuestros equipos Arcturianos que están trabajando tan estrechamente con nosotros ahora. Son conscientes de la energía que se requiere para que lleguemos a ser visibles durante largos períodos de tiempo, y nos están restaurando con sus técnicas de crianza, mientras que la Madre y el Padre nos abrazan para  restaurar nuestra energía. Ustedes han sentido la "transformación" cuando vienen para que vertamos  Amor y cariño  sobre  vosotros, ¿no es así? Esta es la forma en que nos sostienen y  como vamos adelante en los esfuerzos, intensamente enfocados y detallados para lograr  que la cábala entre en  línea, ya que sus contratos lo  requieren.
Estamos trabajando Paso a paso, para el mayor bien de todos con los Consejos para  supervisar y evaluar cada movimiento. La Federación Galáctica de la Luz mantiene estrictas medidas de seguridad, y todos vosotros en tierra están ahora protegidos por legiones de ángeles bajo el Arcángel Miguel y el mandato de Christine. Ellos están trabajando día y noche para estabilizar todos los sistemas del planeta y para proporcionar una protección absoluta para los Trabajadores de la Luz que están trabajando con nosotros. Saben que pueden proporcionar asistencia a todos, pero sus prestaciones aumentan cuando ustedes solicitan conscientemente su ayuda, así que por favor hacedlo, todos ustedes trabajadores de la luz que ahora nos están ayudando en este proceso de desmantelamiento muy intrincada.
Como un castillo de naipes, los sistemas que se han ejecutado en la Tierra están listos para dar la vuelta. Los sistemas financieros, sociales, jurídicos y políticos se entrelazan estrechamente, controlados por el pequeño número de líderes de la cábala oscura. Sus superiores, sus mentores y maestros, los Anunnaki y los reptilianos se  han retirado, y casi todos han aceptado venir a la Luz. Esto significa que han ido a la madre y el padre para completar sus exámenes de la vida y para bien empezar de nuevo como nuevas almas y ser completamente renovados, para asumir su trabajo con nosotros como aliados y amigos de Terra y su Ascensión. Así que, como ves, todos se han eliminado a sí mismos de los proyectos oscuros excepto aquellos humanos de línea dura y muy dañados que están encarnados aquí ahora.
Esto ha creado el final del juego en  que ahora estamos inmersos. Para ellos no hay más apoyo interplanetaria. No tienen  intervención posible de cualquier fuerza externa. Tierra está completamente en cuarentena, absolutamente protegida por el Comando Ashtar de toda intervención. Aunque puede no ser evidente para el público, esto es un enorme paso para poner fin a todas las empresas oscuras en el planeta. Como ustedes ven, la cábala en la 3ª dimensión no tiene poder real sin sus entrenadores y sin los expertos tecnológicos .
Hemos cerrado todas los grifos, cortado  todas las rutas de suministro, reunido  a todos los autores de las abominaciones y de la actividad delictiva en la Tierra, de nuestros tribunales, donde están siendo considerados responsables por su participación en miles de años de sufrimiento y la supresión de la humanidad en la Tierra . Lamentamos que estas actuaciones no pueden darse a conocer más allá de mi breve descripción aquí, pero te aseguro, no tardarán en ser informados de los progresos que hemos hecho, y que seremos los beneficiarios de todos nuestros esfuerzos, y ....
NECESITAMOS QUE  SEA YA !!!
Como pongo mi cabeza junto con Kathryn para crear esta parte del mensaje para ti. Madre y Padre  nos han llegado a decir: "Querido Sananda y Kathryn, este es el mensaje más importante que se ha entregado a nuestros amados hijos de la Tierra. Por favor, indiquen en los términos más claros, más poderosos que puedas. Ellos deben entender tanto la urgencia y el gran potencial de este momento histórico. 

Hagan  su mejor esfuerzo, queridos hijos ".
Apelo a ustedes, hermanos y hermanas. Juntos vamos a crear este nuevo día. Ayúdame para enviar este mensaje a todos los Trabajadores de la Luz, y de abrir sus mentes para ver el gran triunfo que es posible en este momento. 

Mañana, sábado, 5 de septiembre de I, Sananda, volverán a la Matriz - las salas de juntas y salas de atrás de la cábala, para reanudar mis esfuerzos para convencerlos de que sus trucos hipnóticos baratos cesen en los pensamientos y sentimientos de los cautivos, la humanidad, ( que monitorean constantemente con sus tecnologías)  y todos sus esfuerzos para promover el miedo a través de las frecuencias de sonido, medios de comunicación y los esfuerzos de  falsa bandera en todo el mundo, no han tenido éxito.

Te debo una explicación sobre nuestros métodos diplomáticos. Nosotros, los de la Compañía del Cielo consideramos absolutamente necesario que este final sea pacífico. El fin de su reinado se logra a través de un acuerdo negociado cuidadosamente, no a través de la violencia. Les pido que confíen en nosotros. No hay lugar para la venganza o el ojo por ojo, justicia por mano propia, donde universos enteros están en riesgo. Una paz negociada con claridad siempre ha sido el único medio de establecer verdaderamente la paz. 

Esta es nuestra misión, y tenemos la intención de lograrla  de inmediato.
Nos acabamos de describir a usted nuestra parte - la parte dimensional superior - de esta co-creación. Nosotros, tú y yo, Amados Trabajadores, hemos llegado a este precipicio a través de nuestros años de esfuerzos en ambos lados del velo. 

Ahora hay una manera de salir , de una vez por todas, AHORA MISMO.
Nosotros dependemos de usted para su éxito. Por favor, ACTUAR CON NOSOTROS AHORA!
Esta es la matriz que debe desmantelar de adentro hacia afuera
Aquí estamos enumerando algunas de las ideas y las acciones más destacadas que fueron creados por los constructores de la Matrix. Estas creencias atan  a todos nosotros y esta realidad de 3 dimensiones a nuestro pasado oscuro y las formas en que han vivido durante miles de años. Sirven para dinamizar y sostener la propia Matrix. La suscripción a estas ideas y las acciones que fomenten te hace un proponente - un defensor inconsciente - para la Matriz oscuro y el sufrimiento que ha traído a la Tierra.
Necesitamos la fuerza de su buen corazón en el lado de la Luz. Únete con nosotros ahora para erradicar estos sistemas de creencias profundamente arraigadas que dan energía a la matriz oscura, y la cábala que se benefician directamente de todo. No es una lista definitiva, pero provocará el reconocimiento para todos. Comience con las creencias que describimos a continuación. Escoja los que más describen los elementos de sus propias dudas y temores.
Debo protegerme a mí y a mi familia por encima de todo. Temo por su seguridad y por  nuestro futuro. Una gama de amenazas de terrorismo y desastre global inminente a perder mi trabajo y no poder pagar el alquiler son una amenaza real y constante. Debo llenar mi sótano con comida y agua y no dejar que nadie sepa  lo  que tengo. (Esta invitación a la paranoia y el miedo es la base para el mantenimiento de la esclavitud de la deuda y la monotonía temerosos,  en lugar de asignar sus recursos hacia el cumplimiento de los deseos de su verdadero corazón.)
Es prudente, sabio y maduro  prepararse para lo peor. Creer en Dios es una tontería, imprudente e irresponsable - Pollyanna. (Esto garantiza lo peor siempre va a suceder. Es la base energética de la matriz.)
El colectivo no es de fiar. Estamos naturalmente agresivo y depredador. Estamos destinados a ser dominante y utilizar los recursos de la Tierra como queramos, incluso si es destructiva. (Esto está diseñado para negar nuestra afinidad natural para la cooperación y el amor de nuestros semejantes y nuestro amor por la Madre Tierra.)
Esta es la verdadera realidad - el que yo puedo ver y tocar. Esta es la realidad científica y práctica que importa. Esto es lo que tenemos que tratar. Si usted no entiende que son delirantes. El sufrimiento es parte de la vida. El mal y la oscuridad siempre estará aquí. Tenemos que sacar lo mejor de esto. (Es la programación pura para creer que es responsable para centrarse en la negatividad primero. Se nos aleja de lo que es realmente importante, que es utilizar constantemente nuestras habilidades creativas para construir lo que realmente queremos, en lugar de hacer frente a lo que 

no.
Usted es un miembro responsable de la comunidad y de los ciudadanos si se trabaja sin cesar largas horas luchando por el éxito en lugar de pasar tiempo con sus seres queridos y la búsqueda de lo que amas. Las largas horas trabajando horas extras no se toma en serio . Resultados, que Perezcan  en la pobreza, la adicción y la falta de lo basico, etc. (Esta es la actitud de un candidato Matrix .  Este es el lavado de cerebro que hace funcionar la esclavitud de la deuda.)
Yo tengo el derecho de hacer lo que quiero. Debería ser capaz de hacer lo que me beneficia. Tengo el derecho a ser yo mismo. Yo soy el que sabe lo que es mejor para mí. Si tengo un problema, arreglarlo yo mismo. (Este sistema de creencias en última instancia egoísta y arrogante niega Conciencia de Unidad, que es verdaderamente amar a tu prójimo como a ti mismo. Era una sencilla divide y vencerás estrategia diseñada para desalentar la cooperación de todo tipo. Hace que la gente piensa que están siendo independiente, cuando en realidad son la creación de una sociedad de extraños aislados, lo que los hace más fáciles de controlar.)
Ser "espiritual" es un lujo. Meditaré después, conectarse con Dios tan pronto como me imagino cómo. Mi llama gemela amenaza mi matrimonio. Mi Yo Superior no habla conmigo. No tengo los "regalos" especiales para ver las cosas más allá de esta realidad. Estoy demasiado ocupado con "Vida." No puedo hablar de esto con alguien que conozco. (Pensando que esté completamente separado de Dios y la Compañía del Cielo te deja solos por una vida miserable en este planeta solitario. Es exactamente el sistema de creencias que conduce a la depresión, la soledad y la alienación, en lugar de alegría y libertad.
 Ahora
Todas estas creencias por encima están interconectados, entrelazados en la red que hace que el tejido de la matriz. Ellos proporcionan el pegamento, la energía de unión - el uso de nuestra fuerza vital humana para sostener las estructuras de la Matrix. Al participar en estas creencias, todos nos convertimos anclados más firmemente y sin fin a la Matriz.
Ahora, le pido que sea más objetiva, imparcial y objetiva de lo que nunca ha estado antes.
Por encima de todo, no caer en la trampa de tratar de defender las creencias que usted tiene en su lugar. Recuerde - eran las ideas de otra persona antes de que fueran los suyos. Usted es libre de dejarlos atrás si lo desea. Son sólo las ideas. No ocupa espacio ni tendrá ningún peso. Las ideas son fácilmente intercambiables. En cualquier momento podemos reemplazar el miedo con el amor. Sólo su corazón sabe la verdad. Sólo el corazón puede amar. Verdad y el Amor nos hará todo gratis.
Esto es lo que usted puede hacer para desmontar la matriz:
Sepa que su realidad interna crea su realidad externa. Sus pensamientos y sentimientos son las poderosas herramientas de creación. Esta es la razón por la que hemos animado a llegar a conocerte a ti mismo, tus sentimientos y pensamientos más profundos, porque estos son los elementos que intervienen en la visión que cree. Sepa que usted es ahora el voto decisivo en afirmar si este será el momento final, cuando reclamamos nuestro querido Planeta para la Luz. ¿Qué se imagina que va a crear. Nosotros, los de la Compañía del Cielo no podemos y no vamos a luchar en contra de su voluntad - si usted es consciente de lo que está dispuesto o no. Se consciente.
Cesar toda discusión. Participar en discusión es la devoción a la Matriz. Establecer sus disputas con otros Trabajadores de la Luz, con los vecinos, ideologías, creencias, incluso si estás en lo correcto. Al continuar un intercambio de sentimientos negativos que apuntalar el fundamento y el núcleo del sistema antiguo que decimos que estamos luchando en contra.
Sea relajado en medio de todas las cosas. Tenga en cuenta que los sentimientos de ansiedad y el estrés son las respuestas de miedo-cábala creado. No es normal, natural o aceptable. El estrés viene de miedo. Se niegan a sucumbir a los temores, porque ellos llevan a acciones irracionales. En su lugar, dar vuelta a su conciencia para que queda a gusto, llena de humor y flexibilidad. Esto plantea el cociente de luz, que se disuelve literalmente la matriz oscura y establece la rejilla cristalina.
De una vez por todas, se haga cargo consciente de su pensamiento y sentimiento. Si cada persona que lee esto no es así, vamos a triunfar con facilidad, en una gran ola de alegría y celebración.
Sigue a tu guía interior en todo momento. Tome la postura que va a estar dispuesto en todo momento, en medio de la vida, para adaptar una voluntad constante y casual para buscar la verdad dentro de ti mismo, independientemente de lo que sucede en su entorno. Comience por simplemente ser honesto contigo mismo acerca de cómo se siente.
Dígase la verdad dentro de segundo a segundo. Reporte interno Honesto creará suficiente de un levantamiento para liberarse. Usted no tiene que mentir a ti mismo para evitar que usted tome acción que pudiera poner en peligro su vida, la deuda esclavitud precaria. Por lo menos, empezar a decir la verdad dentro de un momento constante a momento. Será desentrañar la matriz. Si todos nosotros lo hacemos ahora, en este momento decisivo, se cortará la cuerda para el colectivo. Habla la verdad a ti mismo. Hacer un momento a otro reporte interno: "Oh, yo realmente quería una segunda ración de postre." "Oooh, que era muy grosero de mi madre diciendo que" "Wow, realmente no apruebo ese comentario racista. . "" No, yo no quiero quedarme después de trabajar durante 2 horas más. "¡Ay, me duele mucho cuando dicen que no veo bien. Sí, realmente molesto cuando me acusan de ser egoísta. "Información Interior es el lugar para comenzar. Comenzar allí, y usted descubrirá lo que la Verdad es en realidad.
Hacemos un llamamiento a la Compañía del Cielo en cada circunstancia. Estar dispuesto a responder intuitivamente a cualquier orientación que recibe. Usted está garantizado para recibir ayuda. Sé sincero en sus comunicaciones con sus Guías dispuestos y amorosa Helpers.This significa que debe actuar en sus intuiciones cuando se le pida que lo haga. Cultivar una actitud de gratitud y confianza en su ilimitado amor por nosotros y su fácil generosidad. Es lo que son, y que siempre que se de servicio a nosotros ahora.
Ríete fácilmente y con frecuencia. Ría no disminuir o elevar a ti mismo, pero para apreciar una visión más amplia de la vida. El buen humor es una cualidad tridimensional quinto y trae consigo la bondad, la paciencia, la comprensión y la tolerancia.
Al adaptar estas estrategias potentes y decir la verdad acerca de las cosas difíciles y desafiantes, hablar de ellos desde su postura amorosa neutral. Respira conscientemente en medio de circunstancias extremas. Crea tu Pilar de Luz y permanecer sano y salvo dentro de él, con los ojos abiertos y su conciencia se volvió en el pleno. Permanezcan centrados y objetiva, y se niegan a ser cualquier cosa menos amable, paciente y equilibrada.
Hacer que se pegue
Escoja siquiera un solo de las sugerencias anteriores y aferrarse a él 1.000% y serás libre de la Matriz. Usted no tiene que hacer todos ellos. Elige una y clavarlo. Si usted hace esto, todos somos libres. Por ejemplo, si se decide: "Voy a ser amable en todo momento. Voy a reír libremente, sobre todo a mí mismo, "las creencias que ahora están sosteniendo hasta la victoria final será disuelto. La oscuridad que la ansiedad y la discordia han creado desaparecerá en la energía de la Luz.
Cuando nos desprendemos de la Matriz, la cábala no puede disparar contra nosotros, con sus armas atroces o de sus frecuencias. Hemos sido como los patos que se sientan en la antigua galería de tiro del carnaval, para siempre exponernos a ser golpeado otra vez y otra vez. La cábala son los tiradores. Hemos garantizado que el sádico juego continuará aceptando que lo mejor que podemos hacer es evitar recibir un disparo en esta ronda, mientras que los otros patos caen a nuestro alrededor. Romper las cadenas que te mantienen al círculo interminable de miseria y todos los otros patos van gratis. Entonces, no sólo no todos nos disparamos en cualquier más - llegamos a disfrutar de la prosperidad y la alegría que lo hemos anhelado.
Usted ve, la desesperación, la desesperanza y la desconfianza son los pasadores que sujetan la base de la Matriz. Retire los pasadores y toda la estructura se pliega sobre sí misma. Luz inundará y llevar el día, al igual que lo hace en mayor dimensión. Esto establecerá el tono para su Ascensión venir y su propia parte del Paraíso en la Nueva Edad Dorada que está ayudando a crear.
Juntos podemos poner fin a la era del reinado oscuro que estamos dejando atrás. Únete a tu corazón y voluntad con la mía mientras llevamos a cabo la voluntad de la Madre y el Padre Dios, que han decretado que ahora será dada toda la ayuda posible para crear la paz y la prosperidad interminable en nuestro amado planeta. Cada uno de nosotros tiene una misión que cumplir en los próximos días. Hemos escogido nuestras partes en este gran proyecto con cuidado. Ahora es nuestra oportunidad de brillar.
Hay tres flotas angelicales que acompañan a esta transmisión. Se les acusa de asegurar que todos los esfuerzos a favor de sí mismo y la humanidad que se toma parte en se realizará a través de cumplimiento en todas las dimensiones. Ellos están esperando ansiosamente su asignación.
Yo soy tu Sananda, el que usted ha conocido como Jesús, y yo doy mi corazón y alma a esta búsqueda precioso y sagrado - para liberar a todos en el Planeta Tierra, ahora y siempre.

Traducido por google
Transcrito por la doctora Kathryn E. May, Nueva York, 04 de septiembre 2015


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡ Gracias !!!

Unknown dijo...

Es una nota muy conmovedora,tiene muchos terminos de lenguaje que parece hablar en un bacio como el sueño que solo cabe en la imaginaciòn cuando uno cierra los ojos pero cuando los habrimos nos damos cuenta que estamos dentro de una realidad caminando en circulo vicioso,pero creo quedarme claro porque lo enfoca desde el pricipio como al final que hay que cambiar desde el punto de vista psicologico, se que estamos en este mundo dentro de el pero lo que la nota quiere dar entender es que estemos dentro pero ella no dentro de uno, se me figura que han de tenr ciertos liniamientos para poder entrar en esa frecuencia y ser parte o mejor dicho prepararse para al menos ver esa luz attSr Zuniga

alfred salazar dijo...

Gracas Metci Thank Youu Yhanke Shallom Amen OX

Luzana dijo...

Wow.........Hermoso Mensaje .....muy Ilustrativo.....y muy Cierto .....ya basta de miedos.....por distintos motivos.....Nos han esclavizado psicológicamente ....desde tiempos inmemoriales .....Ahora es el tiempo de soltar las cadenas que hemos tenido por mucho mucho tiempo......ya es tiempo que nos conectamos con nuestra esencia ...agradezco el "estar junto con mi familia "......vivír de acuerdo a mis verdaderos parámetros ....como dice el Príncipe Sananda (Nuestro Amado Jesús).......La Verdad Os Hará Libres ....y este Mensaje ....Nos ha iluminado para saber como actuar desde nuestro Ser.......gracias a quien lo canalizó......a quien lo reenvió........y gracias Maestro Jesús.....y nada de dar lo hecho lo que te han dicho toda la vida ......Me Quedo con una Frase Tuya Maestro ..En Caballo De Troya LA DUDA ENGRANDECE EL ALMA.....Os Amo Y OS BENDIGO ......NAMASTÉ ..

Nora R Nieto dijo...

Debemos volver a nuestro Ser esencial. Reconocer que somos luz en armonía con el Universo. Todo es uno y uno somos todo. Permanentemente trabajar por superarnos en espíritu, aprender. Confío que vamos a re surgir, que hemos aprendido. Cambia uno, cambia el mundo. Gracias, gracias, gracias

Unknown dijo...

que ermoso mensaje ya solo deseo que lo pueda leer mucha gente el planeta esta preparado para resivirlo gracias ,gracias ,gracias SANANDA

Publicar un comentario