nocopias

lunes, 14 de septiembre de 2015

Maestro Afra: Dispensación Energía de Sirio para cualquiernecesidad canalizado por Solange Marín 14sep 2015






Mis amados hermanos en Tera Selamat Ja! Yo Soy Afra, su hermano del Cielo y vengo en este día lleno de amor y de luz de Sirio para entregarles una enorme bendición del Padre/Madre Creador que estoy seguro les será de gran auxilio si deciden aceptarla.
Una energía especial de Sirio para Gaia, luz azul de voluntad y fortaleza es enviada en estos momentos, para ustedes en el astral, sólo deben manifestar al Padre/Madre Creador su deseo de recibirla y colocarle la intención para lo que necesiten.
Es decir, si requieren sanación así lo pedirán: Padre/Madre Creador en tu Divina Presencia me encuentro para sanación de mi cuerpo físico en X órgano o sistema. Si requieren sustento material, espiritual, algún proyecto en puertas o algún pendiente que tengan, sanación espiritual, etcétera, pónganla en esa intención, cierren sus ojos si lo desean y ábranse a recibir.
Pueden solicitar todas las cosas que deseen mientras dure* esta energía que es muy fuerte y benéfica ya que lleva consigo el conocimiento de Sirio y el amor de nuestros hermanos estelares que contribuyen con el envío.
Sólo deben disponerse a recibir esta dispensación energética que se entrega con el amor y la intención de ayudarlos para que así alivianen sus cargas y continúen caminando en sus misiones.
Les amo y bendigo eternamente, desde Sirio me reporto en mi mayor intención de servicio incondicional.
Afra ¡Yo Soy!
Nota del canalizador: Ya que el maestro Afra no mencionó durante el mensaje la duración de la dispensación, le consultamos y manifestó que permanecerá activa la entrega de energía a los fines explicados durante el resto del mes de septiembre de 2015. Amor y Luz. Solange.
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante) Fecha: 14/9/2015 Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario