nocopias

martes, 1 de septiembre de 2015

Maestro Afra: Trabajen con Llama Violeta a América para ayudar a su liberación karmática canalizado por Solange Marín 01sep 2015






Selamat Ja! amados, les saludo nuevamente Yo Soy su hermano Afra, y en esta oportunidad vengo a entregarles un mensaje para todos los países que conforman la amada América, a quien estoy dedicado a proteger en esta etapa convulsionada que está viviendo en la actualidad.
Como saben, hay regiones geográficas del Planeta que han acumulado gran cantidad de karma como es el caso de mi amada África, estos continentes y los países específicos donde se concentran estas energías, contienen un número de almas que son las que deben superar esos karmas colectivos, la mayoría porque en su momento los generaron o contribuyeron con eso, otros, menos, porque están en amoroso servicio para ayudar desde su maestría a guiar para la solución.
En el caso de América, como saben también, las situaciones difíciles que se están presentando son también generadas por algo de karma, pero es uno de reciente data no de milenios como en otros lugares. Entonces, siendo así es más sencillo y rápido erradicar y saldar esas deudas, por ello hoy vengo a pedirles que contribuyan cada uno desde su corazón, a liberar a este amado continente, tan rico en humanidad, hermandad y solidaridad con el uso de la mágica llama violeta que sostiene mi amado hermano el Maestro Saint Germain.
Ya sé que muchos están trabajando desde hace tiempo y eso ha logrado remover lo más profundo de la densidad acumulada, entonces hay que terminar de extraer lo más pesado del fondo y continuar el trabajo hasta lograr la disolución absoluta y definitiva, hasta llegar a la liberación energética total.
Esto es un proceso que puede resultar difícil porque trae a la superficie todo aquello que se ha venido enterrando para no verlo, pero bien saben que no es la solución esconder la cabeza como el avestruz ¿verdad? porque todo sigue estando en el mismo lugar. Entonces les invito a que no se rindan, ya han hecho mucho avance y resta la recta final hasta la liberación.
Hoy les digo que este trabajo les ayudará grandemente en los procesos que ya viven, y en los que se avecinan como siempre, estaremos ahí apoyándolos para que tengan el menor impacto posible, pero deben vivir lo que les corresponde. Es misión. Hay que volver al equilibrio y estoy ahí para ustedes, sólo llámenme en sus corazones y les asistiré en lo que deseen. Amor y equilibrio. Llama violeta, transmutación y liberación.
Les bendigo en la Luz del Padre/Madre Creador de Todo lo que ES.
Yo Soy su hermano Afra
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 1°/9/2015Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario