nocopias

martes, 1 de septiembre de 2015

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2015

por Solange Marín31ago 2015




Amados hijos del Creador que Todo lo ES y Todo lo puede, les saludo en este día cargado de mágicas energías amorosas. Yo Soy Arcángel Miguel ¿Quién como Dios? y vengo, como es costumbre a entregarles un mensaje de reflexión y ascensión para esta semana: AMOR DIVINO. Esta es la clave que trabajaremos, si ustedes así lo aceptan.
¿Qué es el amor divino? es el amor y la entrega del Padre/Madre en sus almas para que la expandan a sus hermanos y se fusionen con ellos sin miramientos de ningún tipo, Así sin consideraciones, amar hasta el final, hasta borrar la línea de la dualidad y la separación que los trata de alejar del UNO, es reconocerse todos como una parte de UNO y como UNO mismo.
Las divisiones, las clasificaciones, las discriminaciones, los juicios, las condenas, ah! amados míos esto debe desaparecer, no es vibración de las esferas superiores ¡esto no existe en el infinito Universo!
Mis amados, ya es la hora como se les ha dicho, por esto el foco debe estar en centrarse en el amor, en el amar, después de eso no hay más nada, las energías bajas los distraen de sus objetivos y esto no debe ser, no deben ustedes permitirlo. Entonces, a enfocarse en el amor divino, a fortalecer la unidad entre ustedes y con el UNO, a amarse, respetarse, comprenderse y aceptarse. No dije tolerarse porque tolerarse es soportar y se trata de aceptación no de aguante ¿está bien?
Entonces mis amados, comiencen por amarse ustedes mismos, reconozcan lo que son en su esencia y no se juzguen, mírense a sí mismos con compasión y así podrán ver a sus hermanos de igual manera. El Amor Divino no espera para entregarse, no esperen ustedes tampoco para entregarlo.
Amor y Luz amados míos, que el Amor Divino resuene en sus almas con la gran intensidad que posee y así resuenen ustedes en el amor a la humanidad, es misión. Hasta aquí por hoy, seguiremos en comunicación. Les amo y bendigo en la infinitud del que Todo lo ES. Mi protección y fortaleza en ustedes como siempre.
Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 31/8/2015Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

2 comentarios:

SOLO ARTE dijo...

Acepto y agradezco con Amor divino tu mensaje, con el Uno me amo, me respeto, me comprendo y me acepto, fortalezco la Unidad entre la humanidad, es mi misión. Hecho está.

Prueba 1 dijo...

Miguel esta caido desde el 2006.... cuidado....

Publicar un comentario