nocopias

domingo, 6 de septiembre de 2015

Mira del Alto Consejo Pleyadiano a través de Valerie Donner 05 de septiembre 2015




Saludos, soy Mira.
Me dirijo a ustedes desde el Consejo de la Tierra, que es mi principal objetivo. Trabajamos con las energías de ascensión y supervisamos la tierra.
Sabemos que usted tiene muchas preguntas sobre lo que está sucediendo en este momento. Queremos asegurarles que no es el deseo de la tierra para ser destruida. Es el deseo de la tierra para ascender y este planeta amoroso es merecedor de su deseo. Somos parte de un esfuerzo masivo para asegurar que los deseos de la tierra se sigan. Estamos a sus órdenes y estamos dedicados a esta causa.
Hablamos con el equipo de tierra porque eres tan dedicado estamos al alcance de la mano. Sabemos que vuestros corazones como conocemos el corazón de la tierra. Son hermosos. Como tú queremos sólo lo mejor en este sistema más complejo de energías caóticas.
La tierra tiene todo y cada una de las poderosas fuerzas de la Luz para ayudar. Ella es profundamente amada y apreciada. En los próximos días habrá energías edificantes en todas partes. Le encantará el amor y estas energías le propulsarán sobre sus senderos..
Usted comenzará a darse cuenta de que la actitud de muchos seres humanos ha comenzado a cambiar. Poco a poco va a reconocer el amor y la cooperación de tomar su lugar en la vida de cada día en el planeta. Antes de este cambio de algunos que están frustrados y cansados seguirán actuando de diferente manera esperamos que pueda responder con compasión y comprensión. Estos contrastes son aún una parte de su despertar espiritual.
Vamos a enseñarle a usted acerca de algunas nuevas tecnologías que creemos que os va a encantar. Estamos trabajando a través y con los científicos dotados y mensajeros para traer esto. Es hora de superar algunos de los conceptos básicos como la sal y la pimienta en sus mesas. Queremos presentarle las fiestas gourmet completa de todas las posibilidades que harán su vida más fácil, más sana y más abundante.
Se está planificando el despliegue de algunas de estas tecnologías. Ellas serán introducidas cuando sea el momento adecuado. Ellos son más necesarios y van a mejorar la vida en la tierra en una miríada de formas. 
Algunas de ellos se deslizaron en su vida inteligentemente. Sus empresas de alta tecnología no serán capaces de tomar todo el crédito. Estamos encantados de ayudarle en estas maneras.
Nuestros viajes juntos están cada vez más entrelazados. Tenemos una relación de interdependencia. Te Necesitamos y necesitas de nosotros y de su familia Galáctica. Es importante que te des cuenta de que no están solos. Su trabajo desde hace mucho tiempo y los deseos de la tierra se manifiestan de formas mucho más de lo que imaginas.
Soy Mira en el servicio amoroso. Valerie Donner


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario