nocopias

jueves, 10 de septiembre de 2015

SEPTIEMBRE ANCLARA LA BASES PARA EL DESPERTAR COLECTIVO... LA ASCENCIÓN A 5ta DIMENSIÓN... IMULSANDO QUE LA VERDAD COLECTIVA SALAGA A LA LUZ! 26-08-2015





Anticipándonos a la súper luna llena en Piscis sentimos su influencia desde hace unos días. 

En parte porque es una súper luna que agrupa la conjunción de la luna en Piscis con Neptuno, su regente, la anticipación del equinoccio de primavera/otoño, la temporada de eclipses, una nueva fase de Mercurio en oposición y el anclaje definitivo de la plataforma de despegue de la 4D a la 5D.

Y de esto se trata septiembre y el tan esperado "despertar colectivo". No es que el día después del eclipse de luna el mundo va a fundirse en un abrazo. Quienes estén listos para activar, activarán una mayor conciencia. 

Lo importante es que se anclará la plataforma para ascender a 5D, total y definitivamente. Lo que propulsará a que la VERDAD colectiva se haga masiva, salga a la luz.

Es el momento de las grandes revelaciones por parte de los grupos de poder colectivo: gobiernos, científicos, iglesias, etc. Comenzarán a revelarse la verdad del origen del ser humano, quedarán expuestas mentiras y creencias que se prolongaron durante más de 2000 años. 

Mentiras usadas como base de creencias que condicionaron la conciencia colectiva de los hombres y de las mujeres, mentiras que nos formaron en nuestras religiones, social y culturalmente. 

La luz de la Verdad toma cuerpo y arrasará con todo lo que no sea íntegro. Llevado a tu vida individual, implica que es hora de hacerte cargo también de esa base de mentiras que tomaste como credo y atravieses el proceso de detox y transformación que implique.

Profunda transformación que trasciende tu mente humana. Es hora de vivir como seres divinos, con sabiduría elevada.

El cambio es profundo y requiere total conexión con uno mismo. Es maravilloso pero la energía será sentida como sacudida. Temblor. Porque es un recambio de bases estructurales.

Es hora de ser íntegros a la (real) Verdad, aceptando que no todo lo que se descubrirá/enfrentará será bello o fácil de reconocer.

¿Qué tan listo estás para enfrentar tu Verdad totalmente revelada, totalmente expuesta a la luz?

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario