nocopias

lunes, 18 de enero de 2016

COMO SE VIVE EN LA 5D? -7 TIPS PARA TU ASCENSIÓN



COMO SE VIVE EN LA 5D? 

7 TIPS PARA TU ASCENSIÓN



Hermanit@s Soy Zablon Erguth:

El eco de mis mensajes está haciendo replica en muchos corazones, sin embargo al recibir las respuestas de esos corazones tocados, noto que todavía hay mucho dolor, confusión, inseguridad, intranquilidad, insatisfacción, limitaciones,  escepticismo,  negatividad.

Y no es para menos. Después de haber estado dominados por la oscuridad durante al menos los últimos 5000 años, es natural que traigamos una inercia negativa.

Antes que nada debemos entender que las leyes de la polaridad y la dualidad existen en toda la Creación, visible o Invisible, existen los dos lados porque de otra manera no existiría un equilibrio. Ejemplo: De qué manera te das cuenta que tú vives en la Luz, si no existe Obscuridad en tu entorno? Como puedes decir que eres "bueno" si no hay "malos" en tu entorno?. Siempre existe una parte opuesta para todo, un alto para un bajo, un flaco para un gordo, un rico para un pobre, un blanco para un negro, etc... La dualidad esta en todo y la Polaridad (lado positivo y negativo) también existe hasta en la parte más profunda de tus energías.

Y ahora te comento que cuando El Creador solicitó voluntarios para bajar a experienciar las densidades inferiores de la Creación y así Él aprender de su propia Creación por medio de sus hijos, Tú, Yo y el resto de las 7500 millones de almas que vivimos en este planeta, TODOS NOS UNIMOS COMO VOLUNTARIOS PARA ESTE PROYECTO. Quizás el primer grupo (Mónada) de Almas fue muy reducido pero nos hemos ido integrando más cada vez. Ha tenido tanto éxito este proyecto del Creador (el proyecto Tierra) que ya se está intentando replicar por todo el Universo. Nada menos hoy en día existen 36,000 millones de almas en el SOL, listas para bajar a tomar un cuerpo físico, pero desde hace algunos años, solo se le está permitiendo tomar un cuerpo a aquellas almas nuevas, que aporten su Luz al Colectivo. Las almas viejas ya estamos viviendo nuestra última oportunidad de avanzar al siguiente nivel.

Antes de bajar por primera vez, obviamente no teníamos absolutamente ninguna experiencia acerca de estas densidades (1D, 2D, 3D, 4D) pero para eso escogimos venir, para experienciar de todo y hacer que el Creador tenga una experiencia de su propia Creación por medio de nuestras vivencias.

Entonces herman@ si ya sabíamos desde nuestra alma/espíritu/corazón a lo que veníamos... Porqué seguimos estancados en lo mismo de siempre? ..... Porqué le seguimos dando tanto poder a la parte oscura de nosotros mismos?.... Cuantos miles de años debemos esperar más para darnos cuenta de nuestra verdadera misión? ...... Cuantos Avatares Espirituales (Cristos) debemos esperar a que lleguen para que nos sigan diciendo el camino a seguir para lograr nuestra Ascensión?

Te invito a que reflexiones sobre esto que he escrito y hagas un ALTO en tu camino para hacer un COMPROMISO CONTIGO MISM@.

Si me permites voy a darte una guía que te ayudará a retomar tu camino ascensional y aclaro que es solo una sugerencia, no es nada obligatorio, pero te ayudará a retomar el compromiso contigo mismo@, con la visión enfocada hacia tu Ascensión individual, ya que en la 5D viviremos bajo otras reglas del juego.

En cada sugerencia agrego un comentario personal acerca de la 5D, espero te sirva como guía.

COMPROMISOS CONMIGO MISM@:


(COMPROMISO 1)

A PARTIR DE ESTE MOMENTO DEJO DEFINITIVAMENTE TODO MI PASADO/FUTURO EN MANOS DE MI SER SUPERIOR.


TIP

Si es tu intención seguir evolucionando, es decir ASCENDER a un plano superior de conciencia, empieza a VIVIR EL HOY Y AHORA/EL PRESENTE, porque en la 5D no hay pasado ni futuro. NO EXISTEN YA. Así que a practicar desde ya!!

(COMPROMISO 2) 

RE-ORDENARÉ MI VIDA DESDE HOY.


Haz un análisis positivo/negativo de las áreas que comprenden tu vida, esto es: SALUD, TRABAJO, VIVIENDA, ESPIRITUALIDAD, FAMILIA, AMISTADES, ETC..

TIP

A) Divide una hoja de papel con una raya al centro, así tendrás dos columnas. En la parte superior de la hoja escribe el nombre del aspecto a analizar (Ej:SALUD).

A.1) En la columna izquierda escribe los aspectos Negativos del área analizada y en la columna derecha los aspectos Positivos. Puedes usar cuantas hojas necesites.

A.2) Después toma otra hoja y haz lo mismo para otra Área de tu vida, (Ej: TRABAJO). Y así hasta terminar de analizar todas las áreas de tu vida.  Con este ejercicio tendrás de manera concreta un "ANALISIS DE MI VIDA HASTA HOY". Este análisis te servirá para realizar un diagnóstico de tu realidad actual. Desde dicho análisis deberás hacer un plan de acción para equilibrar tu vida inmediatamente.

B) Limpia y ordena tu vivienda. Saca todo lo que ya no utilizas. Véndelo, regálalo, haz un bazar y deshazte de ello. Ordena las diferentes áreas de tu vivienda y deja solo lo necesario en cada área. Así limpiarás tu entorno y energéticamente te sentirás mejor.

C) Ve al doctor para hacerte exámenes de rutina y saber que te encuentras bien físicamente. De no ser así, iniciar tratamiento para solventar alguna enfermedad o alteración física.

En la 5D afortunadamente tendremos una vivienda con todas las comodidades y necesidades cubiertas para vivir bien. Y lo mejor.... no tendremos que pagar por ello. Ya no habrá comunidades alejadas (rancherías, pueblitos, colonias lejanas) porque habrá solo Ciudades de Luz donde se concentraran los grupos humanos ascendidos y vivirán en comun-unidad.

Todos los humanos ascendidos pasarán por un examen minucioso de su salud para que con tecnologías de última generación sea restaurada nuestra salud en caso de haber alguna deficiencia. Te recuerdo que en 5D ya no existen lo que conocemos como "Enfermedades" de ningún tipo. Toda bacteria o Virus desaparecen ya que dichos elementos vibran en la parte densa. Es así como desafiamos a la muerte y podremos vivir cientos de años, como era antes de la caída de la humanidad y antes de que tomaran el poder los oscuros.




COMPROMISO 3) 

ME ALEJARE DE TODO AQUELLO QUE ME MANTENGA SEPARAD@ DE MI EVOLUCION HUMANO/ESPIRITUAL. 


Mi pareja borracho(a) Drogadicto(a), Golpeador(a), Posesivo(a), Celoso(a), Incomprensivo(a), Terco(a), Cuadrado(a), Egoísta(yo-yo-yo), Soberbio(a), Obsesivo compulsivo(a), Inseguro(a), Negativo(a), Mujeriego/hombreriega??, con bajos instintos definidos, etc

Amigos(as) que se la viven en el chisme/critica/juicio o que no dejan las TV novelas

Mi padre/madre controlador(a) que no me deja vivir mi vida de solter@ o con mi pareja. Si ya te casaste y vives con tus papas, busca donde vivir independiente. No quiere decir que todos nuestros padres nos bajen la vibra, aquí me refiero solo a aquellos que no te dejan ser tú mismo(a) y siempre están controlándote.

Mi trabajo,  Yo conozco muchas personas que tienen un excelente trabajo o negocio y viven una vida de lujos, pero no son felices (y claro conozco a otros que sí lo son). Pero también conozco a otras personas que no tienen ni siquiera lo básico para vivir, pero son muy felices. Porque es eso?  Analizando un poco nos damos cuenta que en realidad la FELICIDAD es un ESTADO INTERNO DEL SER, que se siente dentro de uno. Así que por más o menos cosas que tengas afuera de ti, si por dentro eres feliz, pues te adaptarás a lo que tienes y lo que eres en tu vida.

Sin embargo, si en tu caso tienes un trabajo/actividad que te da dinero pero NO TE HACE FELIZ.... busca uno que SI TE GUSTE, QUE TENGAS BUENA REMUNERACION Y TE HAGA FELIZ!.... cómo? que no hay uno de esos? ya buscaste?

En la 5D desaparecen los matrimonios como los conocemos en 3D, desaparecen los problemas legales/sentimentales de las parejas. Todos nos comunicaremos verbalmente y telepáticamente, además de que podremos percibir la energía de cualquier humano y de esa manera no podremos ni necesitaremos mentir, o ser celosos/posesivos, ya no hay un sentido de pertenencia, ni desigualdad de sexos. Todos viviremos bajo la máxima frecuencia de vibración, el amor incondicional. Podremos amar a cualquier persona y podremos recibir amor de cualquiera. Ojo: la sexualidad existe en 5D pero no como la conocemos en 3D ya que aprenderemos métodos que nos llevan a un éxtasis mucho mayor al que tenemos aquí en 3D, y prácticamente sin tocarnos ni expulsando líquidos de ningún tipo para así conservar nuestra Energía Divina.

Si tendremos familia y seremos responsables de un hogar. Pero nuestros hijos se independizarán desde muy jóvenes ya que todos estaremos bajo el entendido de que son almas que vienen a experienciar por su libre albedrío el proceso ascensional de 5D hacia otras dimensiones y evolucionar. Para ello existirán escuelas dentro y fuera del planeta donde tendrán nuestros hijos todo lo necesario para crecer su mente-cuerpo-espíritu y lograr cumplir su misión.

El Trabajo tal y como lo conocemos ya no existe en 5D. Sí habrá un empleo para los adultos, pero solo para mantenerse ocupados en algo productivo para la comunidad. Los empleos estarán disponibles dentro o fuera de la comunidad donde radica la persona. No se empleará a nadie para ganar dinero ni para comprar cosas ya que el sistema financiero para intercambio de bienes y servicios ya no existe. Tendremos todo lo que necesitamos en el instante, GRATIS!! Al igual la vivienda, el vestido, el calzado y el transporte serán totalmente gratuitos en cualquier parte del planeta. Por cierto la transportación aparte de ser gratuita, puedes hacerla a cualquier parte del planeta, del sistema solar o de la galaxia y solo consumirá poco tiempo ya que existen medios de transportación de tecnología muy avanzada.


COMPROMISO 4)

DEJO EN ESTE MOMENTO AQUELLOS ALIMENTOS Y BEBIDAS QUE NO ME NUTREN, PORQUE AMO MI CUERPO Y PORQUE SÉ QUE ES MI VEHICULO PARA PASAR A LA SIGUIENTE FASE EVOLUTIVA.

(Nota: No nos estamos percatando claramente que para poder continuar a la siguiente fase evolutiva, será con nuestro propio cuerpo físico!!! ya no tenemos que morir físicamente para ir a la 5D. Acaso no nos dejaron esta señal todos los avatares espirituales?.. Recuerdas que Jesús, Krishna, Buda, etc Resucitaron? O sea siguen vivos con su propio cuerpo físico ya "transfigurado" y tienen voluntad de vivir los años que deseen, la muerte se ha vencido. Igual pasa con los Maestros Ascendidos, quienes ya superaron la muerte debido a que su cuerpo se ha inmortalizado. Así estaremos todos, si así lo deseamos. Así que hay que cuidar el cuerpo!!!!)


DEJARE DE COMER LO SIGUIENTE (poco a poco hasta hacerlo habito):

Carnes Rojas principalmente la de cerdo (chicharrones, carnitas, etc). Embutidos (salchichas, etc) y jamones (de ninguno). Carne seca (cecina). Porque? la carne roja contiene elementos que disminuyen tu vibración y queremos que la subas no bajarla. Quien se alimenta de carnes rojas se mantiene dentro de una frecuencia vibratoria baja (siempre andan enojados, todo les molesta, tienen mala digestión, deprimidos, les sube al ácido úrico, la presión alta, etc, etc, etc).

Si tu duda es: Y qué pasa con las otras carnes que no son rojas, puedo comerlas? yo te diría que dejes de alimentarte de cualquier carne o mariscos, primero por respeto a nuestros hermanitos del reino animal (que también somos nosotros de ese reino) y segundo para que cuides tu vehículo tridimensional.

Elimina de tu dieta la comida chatarra (Hamburguesas, botanas hechas de frituras, papitas, etc). Todo esto te engorda pero no te nutre y por supuesto no eleva tu vibración, te estanca.

Existen en el mercado muchísimas alternativas de alimentación natural que sustituyen todos los alimentos que nos dañan. Entra en internet y encontraras un arsenal de información al respecto. Solo nos falta VOLUNTAD PARA HACERLO Y ACTUAR DESDE AHORA MISMO!!

DEJARE DE BEBER LO SIGUIENTE (poco a poco hasta hacerlo habito):
Refrescos de todos en especial los de Cola, Café, Alcohol. Mientras haces el habito de dejar todo eso, sustitúyelos con aguas de frutas naturales y bebe mínimo 2 lts de agua al día. Si eres cafetero debes beber 1 litro de agua adicional por cada taza de café. Porque:? para desintoxicar tu cuerpo, el café es muy rico pero muy toxico. Haz lo mismo si bebes alcohol o refrescos de cola.

DEJARE CUALQUIER HABITO NEGATIVO QUE AFECTE MI SALUD. Alcohol de cualquier tipo. Tabaco de cualquiera. Cualquier químico psicotrópico en pastillas, capsulas, líquidos. Drogas alucinógenas de cualquier tipo. Medicinas tradicionales (Peyote, Ayahuasca, Sapo, Marihuana, etc).


En 5D la alimentación cambia totalmente a una dieta basada en alimentos naturales con sabores exquisitos y altamente nutritivos. Con una sola ración al día será necesario cubrir lo que el cuerpo necesita para vivir bien equilibrado. Debido a la excelente salud y buena nutrición que llevaremos, nuestros cuerpos se verán de 30 años y realmente tener 100. Solo se bebe agua natural y Té de diferentes esencias que el cuerpo absorbe de inmediato al 100%.


COMPROMISO 5) 

PRACTICAR LA ESPIRITUALIDAD. 


Tengo amigos que me dicen: Es que yo rezo el rosario y voy a misa los domingos, no es eso espiritualidad? o me dicen: Yo hago Yoga cada tercer día y entono cantos y mantras, no es eso espiritualidad? o me dicen: Yo no practico ninguna religión pero medito, hago contemplación de la naturaleza y soy bueno(a), que eso no es espiritualidad?

Herman@: Todo lo que tu hagas desde la Intención del Corazón con el objetivo de vivir en Paz, en Amor, en Armonía con todos y con todo, pero especialmente contigo mism@, eso es practicar la espiritualidad.

Es natural que al hablar de espiritualidad nos referimos a la práctica de métodos, formas, rituales que estén enfocados a elevar tu vibración, tu Luz, tu Amor y no al contrario. Todos los sistemas ritualisticos, métodos y formas basados en la oscuridad/densidad/maldad/daño a otros, por supuesto que en vez de subirte la vibra te la bajan, así que procura salir de esa zona si es tu voluntad.

En 5D herman@ YA NO HAY RELIGIONES tal y como las conocemos en 3D. Si le pudiéramos llamar Religión, existe solo una "EL AMOR INCONDICIONAL". Ningún Avatar Espiritual que haya llegado en el pasado, vino a inaugurar ninguna religión. Estos sistemas que hemos vivido hasta hoy, han sido sistemas de control espiritual de quienes han gobernado el planeta durante milenios. Pero todo ello está llegando a su fin, por el bien de la evolución humano/espiritual de esta humanidad. En 5D te reconoces a ti mism@ como Esencia Divina y adoras al DIOS de tu corazón y al mismo tiempo unificas tu sentir al de toda la humanidad, así aportas tu Luz a la Luz del Colectivo humano/planetario/galáctico/universal/cósmico.

Te preguntaras: Y qué pasará con los rituales oscuros (Magia negra, Hechicería, Brujería, Chamaneria Oscura, Masonería Oscura? Pues te informo que seguirán existiendo pero no en la tierra de 5D, ni en ningún planeta de 5D, solo 4D(baja) y 3D es donde siguen vigentes los sistemas ritualisticos oscuros ya que son un sistema controlado por la Federación Galáctica de la Oscuridad la cual está autorizada por el Creador (Dios) para apoyar o acelerar el proceso evolutivo de las almas atoradas en las dimensiones bajas. Parecería contraproducente, pero así es, la oscuridad/maldad/densidad/negatividad es para la evolución de las almas también y quien está a cargo de dicha Federación es quien conocemos como LUCIFER (Luz y Fuerza) a quien se le encomendó dicha labor. Quien encabeza la Federación Galáctica de la Luz es MIKAEL o Arcángel Miguel. Ambas Federaciones están supervisadas totalmente por nuestro Cristo actual (Yeshua Ben Josef) Jesús, Lord Sananda.




COMPROMISO 6) 

MUDATE DE VECINDARIO ( Si es necesario y puedes)


Cuantos de nosotros estamos en casa “escuchando" y "viviendo" las vidas/tragedias/escenarios/traumas de nuestros vecinos ya que nuestra casa está dividida por un muro que es el del vecino también. Cuantos tenemos vecinos que siempre están peleando. Vecinos que venden cualquier tipo de vicios. Vecinos negativos/Chismosos/Juiciosos.

Tú dirás, bueno, es que es mi casa y no tengo otra opción donde vivir.  Estoy de acuerdo, pero si quieres hacer un cambio por tu bien y el de tu familia, busca otro lugar donde vivir. Todos queremos estar dentro de una ciudad donde tengamos todo lo disponible a la mano, eso está claro, pero busca una zona "tranquila" donde al menos tus vecinos convivan bien contigo y tu familia, que haya "buena vibra" para ser más claro. Esto desde luego no es una obligación para nadie, es solo una sugerencia de mi parte, si estamos buscando esa armonía integral en nosotros con el objetivo de ir ascendiendo o elevando nuestra vibración.

Hermanit@, como ya mencioné en un comentario anterior, la vivienda en 5D será totalmente adecuada y cómoda. Cubre absolutamente todas las necesidades que un humano tiene para vivir excelente! Así que imagínate la clase de vecinos que tendremos. Además tu puedes vivir un tiempo en una zona del planeta y otro tiempo en otra y a donde vayas tendrás lo que necesitas GRATUITAMENTE!

COMPROMISO 7)

VIVE DESDE EL SENTIR DEL CORAZON!!
DEJA DE VIVIR CONTROLADO POR TU MENTE!! 
AMATE A TI MIM@, LUEGO A TU PAREJA (si tienes) Y LUEGO A TUS HIJOS (si tienes), DESPUÉS AMA EL RESTO DEL PLANETA. Como puedes amar a alguien, si no tienes amor ni para ti mism@?
VIVE FELIZ, ALEGRE!! 
VIVE CON ABUNDANCIA DE TODO!! (la abundancia nace primero dentro de ti y luego se manifiesta afuera de ti). DEJA A UN LADO EL CONCEPTO/PROGRAMA DE LAS LIMITACIONES.

Hermanit@, en la 5D se vive desde el CORAZON. La mente se utiliza como herramienta de apoyo pero no es la que manda ni controla ya. 

Como ya dije en 5D, el Amor Incondicional es nuestra única forma de vida y sustento espiritual, así que nos amamos entre todos incluyendo a nuestros hermanos Intra/Extra terrestres.

La felicidad y la alegría en 5D son el ingrediente que todo humano lleva intrínseco en su Ser, lo cual hace más llevadera nuestras vidas.

La manifestación material por medio de una técnica que se basa en la precipitación de la materia, hará que tu manifiestes físicamente cualquier cosa, obviamente que sea para tu bien, el de tu comunidad, de tu planeta. Habrá cierto orden o reglas al respecto, pero el punto es que tu abundancia está asegurada. Así que FUERA LIMITACIONES!!! POR LA ETERNIDAD!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Herman@ del alma:

Te he dado una vaga idea de lo que nos está esperando en este momento en la nueva tierra de 5D. No creas que es otra tierra igual a esta, NO!! es esta misma!! pero en otra vibración más elevada. Todavía no la percibimos con nuestros 5 sentidos, pero ahí está, la nueva Gaia, la Nueva Lemuria. 

Te invito a que vayamos practicando esta nueva forma de vida desde aquí la 3D/4D para que en el momento que estemos listos, demos el "Salto Cuántico" hacia nuestra nueva morada, EL PARAISO TERRENAL.

Recibe un fuerte abrazo fraternal desde mi corazón.

Comparto con amor... Zablon Erguth
fuente:http://zablonerguth.blogspot.mx/2015/12/como-se-vive-en-la-5d-7-tips-para-tu.html



                                                                                                                                                                                


2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero la ayahuasca es una medicina completamente evolutiva, digo no lo digo en forma de critica es solo el por que no usarla si te ayuda sanar heridas ancestrales y presentes!

Jib369 dijo...

Como seria ese salto cuántico?

Publicar un comentario