nocopias

domingo, 14 de febrero de 2016

VIVIENDO EL NUEVO AHORA por Kara Schallock 5 de Febrero 2016





VIVIENDO EL NUEVO AHORA


Estamos definitivamente en un espacio totalmente Nuevo (sé que sigo diciendo eso, seguimos evolucionando). Sé que ustedes lo sienten. Hemos sido inundados con un evento solar tras otro y esto no se va a detener sino intensificarse más cotidianamente. 

El 8 de febrero tenemos la luna nueva, que nos ayuda a evolucionar aún más hacia nuestro nuevo ahora. Y seguiremos teniendo una alineación de cinco planetas por unas cuantas semanas más para empoderar aún más nuestras energías. 

Seguramente lo estamos sintiendo, ¿no es así? Si pueden ir bajo la superficie de cómo están experimentando esto, verán que viejas creencias, patrones y otras viejas energías afloran para dejar espacio para más amor y más luz. Ayer tuve una experiencia asombrosa con personas cuyo cuerpo de luz las envolvió. 

Su cuerpo de luz se mostró como una hermosa burbuja de luz líquida. Fue asombroso. Imagino que a medida que cada uno despeja, su propio cuerpo de luz hará algo similar. Recuerden que cada experiencia es diferente y única para cada persona y solamente puede ocurrir cuando una persona ha despejado viejos programas y energías. 

Una vez despejadas, es importante no regresar a actitudes de lo viejo. Todo debe cambiar, así que manténganse en el momento porque es solamente en el momento del ahora en el que descubrirán sus próximos pasos en este nuevo ahora. 

Podrán notar muchos fenómenos que no son de los sentidos de la 3D. El velo o se ha ido o afinado (en dependencia de donde están en su ascensión). Lo que pueden considerar como milagros (realmente, los milagros ya son comunes en lo nuevo) ocurren con frecuencia. 

Pueden aparecer como luces extrañas y hermosas o infinitud o de otras formas. Sean un observador para no apegarse al fenómeno porque entonces tienden a detener su flujo actual. Muchos reciben códigos de luz de dimensiones superiores, así que estén atentos a los símbolos en su meditación o tiempo de sueño. No hay nada más que hacer, justo observar porque los códigos de luz saben que hacer y adonde ir. 

Si experimentan otros fenómenos (muchos les consideran ‘síntomas de la ascensión’) sólo observen sin la vieja necesidad 3D de saber qué, por qué, cómo, dónde o cuándo. Es todo simplemente parte de la nueva vida. 

También entiendan que mientras muchos hablan de una Gaia de 5D, lo cual es limitante, somos multidimensionales, así que las dimensiones en la tierra son diversas y cambian constantemente. Es un viejo deseo humano el de etiquetar las cosas y colocarlas en una caja lineal. 

Nos estamos apartando de cualquier cosa 3D y la oportunidad de cada persona es la de abrirse a medida que cada uno da un gran paso hacia más despertar. 

Como un posible recordatorio, nuestro chacra pineal es el distribuidor de los códigos de luz, la luz de dimensiones superiores y un grado de energía electromagnética superior. Desde la pineal todo estoy fluye dentro de nosotros, yendo adonde se necesita y especialmente vivifica nuestras células, ADN y los sistemas eléctricos. 

No necesitan manejarlo, sólo se requiere su disposición para recibirlo. Cuando su chacra pineal distribuye esta luz, pueden experimentar dolores de cabeza en y alrededor del tercer ojo (la pineal y el tercer ojo no son lo mismo por cierto) y en cualquier momento que recibamos luz, todo lo que no sea amor brotará a la superficie y es ahí cuando pueden hacer algo: observar, liberar y llenarse con luz de la fuente. 

Cuando meditan, crean un campo de disposición, así que mediten o al menos enfoquen su atención en su corazón, corazón superior o chacra pineal. Si se sienten ansiosos comprendan que están descargando luz de alta vibración. 

Presten atención a lo que su cuerpo les sugiere. En algunos momentos les guiará a descansar o dormir y en otros les motivará a moverse. Si hay una parte de su cuerpo que mantiene dolor o energía extra, pregunten que necesita esa área y háganlo. Aléjense del drama y del caos, porque estas cosas bloquean su evolución. 

Puede haber mucho de eso, incluyendo los chismes y las quejas ya que muchos no comprenden lo que está ocurriendo y solamente ven que las cosas los irritan; ellos tienden a culpar a todos y a todo a su alrededor (hasta escucharlos disminuye la vibración de ustedes). Resisten la urgencia de informar, salvar, arreglar o rescatar si se encuentran con esto. 

Recuerden que cada uno tiene una elección y es responsable de sus elecciones. Si se les invita a compartir, es diferente, entonces compartan su sabiduría gratuitamente. Sólo que no se inserten si no son invitados.

Hemos liberado y transformado algunas de las creencias básicas; creencias que nos han ayudado a sentirnos cómodos en el viejo mundo. No obstante, no estamos en el viejo mundo. Hemos sido guiados a despejar algunas cosas grandes, cosas a las que hemos estado apegados. 

Todo lo que tenemos que hacer es mirar hacia atrás para encontrarlas. Por ejemplo, la religión y los textos sagrados….¿los escribieron realmente los profetas, pretendían ellos que existiera tal separación como la que existe en la religión? Vayan al interior y pregúntense. Estén dispuestos a ver la verdad. Estén dispuestos a liberarse de todo lo que han aprendido. 

Para avanzar, uno tiene que al menos estar dispuesto a explorar y encontrar algunas respuestas propias. ¿Perpetuar algo que ha existido en el pasado los ayuda a estar en el presente? Sientan lo que los ha limitado a ustedes y a otros durante eones. 

¿Qué se les ha dicho que ustedes asumieron como la verdad? Estas son algunas preguntas que una vez que descubran sus propias respuestas se mantendrán confinados en ellas o los liberarán. 

Las palabras no son tan sólo palabras. Cada palabra es una energía. Las palabras que utilizan y los pensamientos que piensan les dicen a ustedes y a los demás donde está su conciencia y sirven como un espejo a sus creencias. En lo nuevo, hay un despeje de las creencias y una apertura de las percepciones. 

Las creencias tienden a ser estáticas mientras que las percepciones fluyen y cambian junto con ustedes. Sabemos que la mayoría de las palabras de 3D tienden a separar y a disminuir. Utilicen palabras que unifiquen y en las cuales sientan una expansión cuando las utilizan. 

No utilicen las palabras porque sean populares o automáticas; sientan las palabras que utilizan, escriben, leen y piensan. Utilicen palabras que estén en el presente y empoderan en lugar de separar y disminuir. Estén conscientes de las palabras que utilizan. Estén en silencio a menudo. Observen. No hablen a menos que sientan verdaderamente cada palabra que utilizan. 

Esto también aplica a palabras que no dicen, sin embargo las piensan. Sean un observador de sus palabras y sentimientos porque esto les dice mucho de sí mismos y de los demás, al leer o escuchar sus palabras. Solamente a través de la plena percepción conscientes que estamos en lo nuevo. Las palabras y los pensamientos crean. 

Como he estado compartiendo desde hace tiempo, cada uno de nosotros debe asumir plena responsabilidad por quienes somos y lo que exudamos y experimentamos, porque somos pura energía. La energía no se mantiene encapsulada en nuestro cuerpo; fluye hacia fuera, porque ella y nosotros somos mucho más amplios que nuestro cuerpo físico. 

Fluimos hacia fuera todo el tiempo lo que pensamos, sentimos y somos. Y para crear lo nuevo, ya sea de manera personal o global, realmente ambos, debemos tomar parte activa en la transformación de nuestras vidas. Aunque el chacra pineal nuestro hace mucho en la distribución de la luz dentro de nosotros, a menos que la utilicemos para expandiros, la energía se asienta dormida en lo interior. 

Aunque la luz ha contribuido a exponer ciertas energías viejas, depende de nosotros el hacer los cambios alineados con nuestra alma. Porque el alma es la voz más poderosa ahora, al escuchar nuestra guía, se nos muestra lo que podemos hacer. Para fortalecer la voz de su alma, meditan y conéctense conscientemente con su alma, el verdadero ustedes.

No es suficiente con decir las nuevas palabras; se nos guía a demostrarlas. Las palabras son sencillas de decir, no obstante lo más importante es que nuestra vida sea congruente con quienes decimos que somos. Qué frustrante resulta cuando descubrimos que las palabras de alguien no se ajustan a sus acciones o a cómo viven sus vidas. 

Por supuesto, esto es también una percepción y un recordatorio de mirar dentro de nuestras propias vidas para ver cuán congruentes nuestras palabras y vidas son….o no. 

Al avanzar tenemos oportunidades donde podemos dejar nuestra vieja vida y tener nuevas experiencias de vida. Estas no son parte de ‘nuevos guiones o historias’ que creamos, ya que los guiones y las historias son limitantes. No hay un nuevo paradigma, porque esa palabra también limita. 

De hecho, todo lo que sea etiqueta tiende a identificarnos como ‘esto o aquello’ y somos mucho más que ‘esto o aquello’. Somos libres de fluir y cambiar y crear y crear de nuevo. Y como siempre, es la elección de cada persona hacerlo…o no. Les puedo decir no obstante que si crean una caja cómoda a su alrededor, no les gustará por mucho tiempo. 

No estamos aquí para crear más programas o etiquetas; estamos aquí para liberarnos de todas las restricciones…eventualmente. Vamos hacia eso. Todavía pago impuestos y alquiler y facturas. Veo que todavía los gobiernos están en el poder, por ahora. Veo que la mayoría tiene sus reglas respecto a lo que está bien y mal. 

Así que comprendan que no estamos obligados a empujar las cosas. Es suficiente que demos un paso consciente tras otro, sabiendo que cada paso consciente que demos nos lleva a la libertad que decimos que queremos. Sean conscientes de que todo aquello a lo que se les guíe no se basa en cómo ha sido su vida, sino que es una nueva expresión de quienes son. 

Nosotros no estamos destinados a encajar en cualquier sitio; estamos destinados a erguirnos en nuestra singularidad. Por tanto, eliminamos la energía de situaciones donde la gente protesta por ciertas cosas y nos preocupamos por lo que hacemos en nuestras propias vidas. 

Ni siquiera estamos destinados a encajar en y apegarnos a nuestros propios planes e intenciones, porque ellos cambian con nosotros. La mejor forma es no ser tan rígidos respecto a lo que debemos hacer en un momento dado, sino sentir aquello hacia lo que se nos guíe….o no. Honren su ritmo, su propio flujo. Sientan dentro siempre respecto a lo que les inspira y expande y lo que no. 

No estamos recreándonos a nosotros mismos, estamos creándonos. Podemos ver adonde fluimos y adonde no. Podemos abrirnos a una nueva experiencia de vida. No reconectamos, conectamos en una forma totalmente nueva. No recalibramos, estamos recalibrando a lo nuevo y lentamente estamos encontrando lo que eso pudiese ser, a la vez que nos permitimos cambiar hacia una vibración y una conciencia cada vez más elevadas. 

Continuamos despejando y este despeje no se basa en la vieja resistencia, es un despeje que fluye más fácil porque estamos en una forma de ser totalmente nueva; con nuevas percepciones y nueva conciencia…nuevo todo. ¿Han notado que ya no se sienten bien con aquellos con quienes se sentían bien anteriormente? ¿Han notado que ya no disfrutan lo que antes disfrutaban? 

Estos son unas pocas señales del cambio. ¿Notan que quieren actuar más sin las restricciones de tener que hacer algo porque se requiere? ¿Notan que desean organizar su espacio físico para que refleje más de ustedes o que quieren mudarse a un lugar diferente? 

¿Quieren viajar a un lugar donde no han estado nunca antes y que promete ser una nueva aventura para ustedes? ¿Se resisten a jugar el papel que los otros quieren para ustedes y al cuál acordaron? ¿Ya terminaron de ser una víctima y sienten que están creciendo en su propio poder personal? Estas son todas partes de su cambio. 

Han notado que su meditación no está necesariamente relegada a un momento y espacio en particular; ¿es cómo viven su vida? Aunque la meditación es y ha sido muy importante para abrir su corazón y empoderar la voz de su alma, el propósito superior de la meditación es el de vivir su vida como una meditación, lo que significa que lo que sienten en la meditación, lo sienten en su vida cotidiana. 

La meditación puede asumir una nueva cualidad de silencio, a la vez que es también parte de su vida sea que paguen facturas, cumplan con sus tareas o se relacionen con otros. 

Al anclar más de esta nueva vida, nos sentimos más energizados y quizás no nos sintamos tan exhaustos en la mañana después de una noche de descarga. Continuarán sintiéndose enriquecidos y es más fácil justo ser, en lugar de tener que hacer y empujar y controlar. 

Es bueno observar todos los cambios sin tener que saber por qué o cómo o qué viene después o todos esos detalles sin sentido con los cuales se entretiene el ego separado. Lo nuevo es sobre el flujo y el permitir; y por supuesto el amor; porque el amor es flujo y permitir lo es todo. 

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com/
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/...

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada