nocopias

martes, 16 de febrero de 2016

ESU EMMANUEL SANANDA - "Visión de ESU Para Un Mundo Cambiado" ..."Príncipe Planetario de La Tierra y Guía de Los Cambios por Venir" ... A través de Jess Anthony -



ESU EMMANUEL SANANDA 
"Visión de ESU Para Un Mundo Cambiado" ..."Príncipe Planetario de La Tierra y Guía de Los Cambios por Venir


Visión del Paraíso: 

Esu Emmanuel Sananda, Príncipe Planetario de la Tierra y guía de los cambios por venir, 
Tengo asignada la tarea de coordinar el proceso real de Ascensión de la Tierra'
Yo seré la expresión de la Visión de Cristo Miguel Atón para éste planeta
Se cambiará el paisaje geofísico una vez que se acabe la inmovilización
Parte de vuestro trabajo inicial será ayudar a los demás a ajustarse a lo que encuentren
Se retirará a muchos de la Tierra durante el periodo de inmovilización, para conservar su forma física.
La Tierra debe asumir una frecuencia más alta, para eliminar gran parte de la toxicidad y la negatividad
Durante la inmovilización, los Trabajadores Galácticos iniciarán la transformación hacia un planeta habitable
Los habitantes que regresen, luego verán un nuevo espacio verde con restos de su cultura anterior
La diferencia más evidente, será la destitución de los que están ahora en el poder que han manipulado el planeta para sus propios propósitos egoístas
Las Verdades Espirituales comunes a todas las expresiones de la Fe, se han distorsionado y utilizado para el control de los creyentes.
‘‘El sistema jerárquico colocado en todas las religiones ha contribuido a un sentido psicológico de inferioridad, en lugar de la Individualidad Soberana
Se mostrará que éstas actitudes autoritarias de los patriarcas religiosos, 
están en conflicto con la Verdad del Equilibrio Universal y la Armonía
El dinero ya no fluirá a través de un sistema bancario, que saca ganancias para los banqueros, 
a expensas de los que se supone que están para servir
La necesidad de ganancia egoísta, se verá por todos como contraria a un sistema mucho más justo de intercambio o trueque de bienes y servicios


Jueves 11 de noviembre:

Jess: 
Esu, pido comentarios sobre su visión de hacia dónde iremos, después de la inmovilización... ¿Cómo nos prepararemos y cómo abordaremos la situación que encontremos cuando regresemos?... ¿Cómo trabajaremos con los restos de ideas y sistemas que permanezcan?... ¿Cómo abordaremos los recuerdos y las creencias que están en desacuerdo con la visión de Cristo Miguel?... Hable de lo que usted vea, como los asuntos más urgentes, y comente la mejor forma de encontrar una solución.


Esu:  
Jess, no hay mucho que podamos hablar en ésta tarde-noche. Usted está cansado, y se espera que mis comentarios se extiendan y cubran muchos puntos. Les daré un esquema, sin embargo, y ustedes pueden estar preparados para la dirección en que irán mis comentarios.

Mi regreso después de la inmovilización, será por etapas. Supervisaré la dirección que tomen los habitantes que regresen para continuar con el progreso de Ascensión más conscientemente, pero mi presencia física literal, no se manifestará rápidamente. Mantendré mi forma espiritual durante varios años, mientras me ocupo de explicar los problemas principales que afectan a la Tierra. Las religiones tienen que aprender a cooperar y a ver la Verdad Común, como la base de cada una. Los gobiernos tienen que aprender que son representantes de la gente iluminada, y comprender que los electores son las voces que controlan sus acciones. Las consideraciones económicas, que preocupan ahora, serán otro de los temas que se abordarán.

Todos estos problemas, se abordarán de modo más directo por los Trabajadores de la Luz, aunque Yo aumentaré la cantidad de participación directa, que generará mi cuerpo físico, para ayudar a resolver éstos problemas. Hablaré mundialmente y ustedes serán Mi Voz. Reforzaré el vínculo entre nosotros, durante la inmovilización, y ustedes podrán hablar por Mí todo lo que deseen.

Segunda Venida

Hablemos de éstos temas. Tengo que aclarar lo que quería decir sobre mi forma física. No tendré una forma física, del mismo modo que hace dos mil años, pero tendré un aspecto que será visible, para la mayoría de los habitantes que regresen después de la inmovilización. Mi frecuencia vibratoria es demasiado alta en éste momento, para permitir la materialización del tipo de cuerpo que probablemente ustedes esperan que Yo tenga. Estaré más centrado en la Luz y menos centrado en dimensiones más bajas. Una vez que la gente sobre la Tierra, comience a elevar su propio nivel de vibración, podrán verme con mayor claridad. De lo contrario, apareceré más como un aura difusa. Tendré rasgos identificables, pero la forma será más transparente.

Esa es la razón por la que trabajaré con ustedes como ‘traductor’, por así decirlo. Ustedes serán una fuente visible para que el público la identifique más concretamente. También podrán oírme los receptivos a la comunicación espiritual, pero mis palabras verbalizadas serán a través de ustedes. Sí, ésta será una Entidad de dos partes, con cierto parecido a la encarnación doble que tuve con Cristo Miguel Atón. Estaremos separados, pero vinculados en algunos aspectos.

Planeo ser muy ‘visible’, durante y después de la inmovilización. Tengo asignada la tarea, de coordinar el proceso real de Ascensión de la Tierra. Seré la expresión de la visión de Cristo Miguel Atón para éste planeta. Comparto las responsabilidades con Maquiventa Melquisedec, quien seguirá siendo el Supervisor basado en el Espíritu, y el Príncipe Planetario, después de que Yo haya completado Mi Trabajo aquí.

Educación

Ustedes y un gran número de Trabajadores de la Luz, que se someterán a una formación especial durante el intervalo de la inmovilización, serán los líderes en la creación de los sistemas y procesos necesarios, para hacer frente a los problemas a los que se enfrentarán ustedes. Habrá un esfuerzo coordinado, para trabajar juntos en una acción común. Ustedes, los Trabajadores de la Luz, comprenderán las razones por las que deben suceder las acciones de un modo cierto y equilibrado. Ustedes serán entrenados para pasar éste conocimiento a otras personas, y para ser capaces de demostrar la Verdad de éstas estipulaciones.

La población a la que se enfrentarán ustedes, serán los habitantes seleccionados para permanecer con la Tierra, para llevar a cabo el proceso de Ascensión que ha comenzado Gaia. Se cambiará el paisaje geofísico, una vez que se acabe la inmovilización. Parte de vuestro trabajo inicial, será ayudar a los demás a ajustarse a lo que encuentren. Muchos serán tomados de la superficie de la Tierra, durante el periodo de inmovilización, para conservar su forma física. En los trastornos que son inevitables, es muy probable que se destruyan sus hogares. Cuando comience, otros estarán en inmovilización donde vivan. Otros se transportarán a centros de retiro, para una formación específica. Se renovará y se transformará todo para poder adaptarse a la frecuencia de una vibración más alta que ellos encontrarán. La Tierra debe asumir una frecuencia más alta para eliminar gran parte de la toxicidad y la negatividad que ha impuesto el ser humano sobre ella. A medida que cambie su forma y modifique su polaridad, cambiarán o desaparecerán muchas características actuales.

Nueva Tierra

Durante la inmovilización, los Trabajadores Galácticos iniciarán la transformación hacia un planeta habitable. Los habitantes que regresen, verán un nuevo espacio verde, con restos de su cultura anterior todavía en su lugar. Lo que se pueda conservar, se conservará. La vida se reanudará de una forma que sea reconocible, pero cambiada por necesidad. La diferencia más evidente, será la destitución de los que están ahora en el poder, que han manipulado el planeta para sus propios propósitos egoístas. Los habitantes que regresen, recordarán los sistemas y procesos bajo los que trabajaron, pero encontrarán que no hay nadie para obligarles a seguir la pauta prescrita. 

Será el trabajo de los que se están formando, para iniciar una transformación de lo que se recuerda. Hablaré a todos de éstos asuntos. Supervisaré la renovación de lo que existe ahora, y la retirada de lo que no va a seguir funcionando. ¡No planeo el “borrón y cuenta nueva”, por así decirlo, y empezar de la nada!... Confío en la inteligencia de lo que puedan examinar los que regresen, de lo que recuerden o fueron programados para hacer, con una nueva perspectiva basada en el conocimiento de la Verdad de la Visión de Cristo Miguel Atón para su planeta.

Hemos hablado antes, de la necesidad de pasar por ésta fase tan eficientemente como sea posible. El ser humano debe aprender, pero tampoco se le debe abrumar. Los modelos familiares y las circunstancias bastante cómodas, reforzarán su aceptación de los cambios y estimularán su afán de adaptar lo que recuerde, a lo que es nuevo.

Religión

Una vez que los seres humanos comprendan las razones de los cambios, pueden comenzar a ser moldeados en el tipo de persona que puede progresar en la Era de la Luz y de la Vida, que es el objetivo final. Los temas que he mencionado, serán elementos fundamentales para definir su sentido del Ser. Las nuevas actitudes religiosas reforzarán su conciencia espiritual. La nueva participación en la comunidad formará su sentido de colaboración y la necesidad de gobierno. Una nueva apreciación de sus circunstancias y de su papel en la comunidad, influirá en sus actitudes hacia el dinero y las necesidades económicas.

La religión se mostrará como la manipulación política que ha llegado a ser. Las Verdades Espirituales comunes a todas las expresiones de la Fe, se han distorsionado y utilizado para el control de los creyentes. El sistema jerárquico colocado en las religiones, ha contribuido a un sentido psicológico de inferioridad, en lugar de la Individualidad Soberana.

Se mostrará que estas actitudes están en conflicto con la Verdad del Equilibrio Universal y la Armonía. Los patriarcas religiosos de los sistemas actualmente en conflicto de Fe, regresarán como profetas de una nueva concepción de la espiritualidad. Se mostrará un nuevo camino al ser humano. Este camino se reforzará constantemente, mediante una nueva conciencia de la realidad de la conexión del ser humano con su Dios, Cristo Miguel Atón.

Gobierno

Se cambiarán los gobiernos, para representar los deseos de las comunidades. Los representantes electos, serán elegidos para expresar el consenso de los votantes. Este sencillo sistema de gobierno republicano, se ha distorsionado para reflejar un gobierno ‘democrático’ de los más poderosos. El elegido gobierna ahora a sus electores, según las instrucciones de aquellos que compran el control. El sentido renovado de la igualdad y de la comunidad del ser humano, ayudará a informar la orientación que proporcionarán los Trabajadores de la Luz.

El sentido humano de comunidad, dará argumentos contra su condicionamiento para adquirir más que otros. Los que imponen ahora ésas actitudes, ya no determinarán lo que es apropiado para sus propios intereses. El dinero ya no fluirá a través de un sistema bancario, que saca ganancias para los banqueros a expensas de los que se supone que están para servirles. La necesidad de ganancia, se verá como contraria a un sistema más justo de intercambio o trueque de bienes y servicios. También se guiará éste replanteamiento, por los Trabajadores de la Luz relacionados con las áreas económica y financiera. El ser humano todavía tendrá que operar a través de un sistema, al principio, pero funcionará como un vestigio transformado de épocas anteriores.

No quiero “arrojar fuera al bebé junto con el agua del baño”, como se dice. Aún será un reto la existencia del ser humano que se enfrentará a la fase posterior de la inmovilización, incluso con una nueva percepción de su lugar en el Universo de Cristo Miguel Atón. Él es todavía un co-creador sobre la Tierra, y su papel es hacer un lugar para sí mismo. Tendrá acceso a más información, pero se enfrentará a nuevos desafíos que debe resolver él mismo.

Mi Trabajo será conducir (al ser humano) hacia una nueva dirección. Vuestra labor como Trabajadores de la Luz, será la de mostrar a los demás cómo hacer esto. Ustedes tienen la capacidad de pedir información; también tienen ustedes el mandato de enseñar a otros, cómo utilizar lo que ustedes saben, de acuerdo con la Verdad de vuestra existencia. (N.T.- Es decir, predicar con el ejemplo, más que con palabras.) Éste es el papel que ustedes han decidido hacer, porque ustedes conocen las recompensas que vendrán de vuestro esfuerzo.

Esu, Príncipe Planetario de la Tierra, y guía de los cambios por venir.

A través de Jess Anthony. Por Abundant Hope. http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-s-Vision-for-a-Changed-World.shtml
Traducido por Liu Suria

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                


1 comentario:

  1. ¡Muy interesante, sobre todo porque no se percibe fanatismo ni dogmatismo... Que todo resulte lo más conveniente y con el menor sufrimiento posible!

    ResponderEliminar