nocopias

lunes, 15 de febrero de 2016

Mike Quinsey* Estáis en un punto en el que habéis completado vuestro viaje por los reinos materiales. Canalizando a su Ser Superior 12 de Febrero, 2016




Mike Quinsey 


Está ocurriendo mucho que hasta donde es posible se mantiene en secreto por los implicados. Abundarán los fuertes rumores de que pronto habrá un acontecimiento importante que causará el cierre de algunos bancos debido a los cambios que están a la vista. 

Parece ser inevitable e inapelable porque hay que sacarlo a la luz para evitar un fracaso completo. Sería muy fácil deciros que nos os  preocupéis, pero han ocurrido muchos acontecimientos antes y al final demostraron ser beneficiosos para vuestro futuro. 

Esto no debería sorprenderos, porque los cambios siempre están sucediendo, aunque quizás no al nivel que se espera ahora. A vuestro alrededor hay cambios en proceso porque los viejos métodos y sistemas son “actualizados” para alinearlos con la Nueva Era que ya ha comenzado. 

Al final estaréis gozosos por ellos, porque os darán continuidad e ingresos suficientes para vivir una vida confortable.

Os ha dicho St. Germain desde hace mucho tiempo que esos cambios sucederían cuando fuera el tiempo adecuado y este ha llegado, y experimentaréis toda una cascada de ellos durante este próximo año o así. 

Implicarán cambios importantes y elevarán la calidad de vida muy considerablemente. Así que cuando os encontréis implicados en ellos, por favor, tened en cuenta de que están “limpiando” los viejos sistemas que ya no sirven a vuestras necesidades. 

Llegarán tiempos en los que es importante trabajar juntos, porque a largo plazo todos estaréis incluidos y más que satisfechos por el resultado. Estad seguros de que los que os negarían este progreso no estarán en posición de interferir en las promesas dadas por Dios de liberaros de vuestro Planeta Prisión. Sí, se ha dicho que en varias ocasiones y muchos os lo han negado, pero es cierto, y pronto entenderéis completamente cómo ocurrió.

Encontraréis muchos mensajes que os informen de los cambios y deberían daros la seguridad que muchos buscáis. Tras años de promesas, de repente todo el trabajo puesto en ello está dando sus frutos. 

Nunca habéis estado solos en vuestra lucha contra los Oscuros, y en este tiempo tan importante se os ha añadido el apoyo de Seres que han seguido vuestro progreso desde muy lejos. Ellos esperan pacientemente el momento oportuno para revelarse a vosotros plenamente. Son entidades pacíficas y amorosas que vienen de muchos niveles superiores, y están ayudando a la Madre Tierra y a su civilización a negociar de forma segura este tiempo de caos. 

Vuestro futuro está asegurado a pesar de cualquier dureza que pueda traer. El futuro es Dorado y una Era de gran progreso os elevará de las vibraciones inferiores y promete mucho gozo y felicidad.

Algunos se preguntarán de qué van los cambios y por qué ahora, y la simple respuesta es que “es hora”. Siempre, desde que comenzó este ciclo, estabais destinados a llegar a este punto del tiempo, y el resultado se ha debido a los esfuerzos de los de la Luz, que han mantenido sus promesas de extenderlo por todo lo ancho y lo largo. 

Con el tiempo, esto también será abrazado por los Oscuros, porque gradualmente responderán a ello, así que se espera que tratéis a los Oscuros con compasión. Ellos no son ajenos a despertar una vez más y que puedan elevarse a la Luz con vuestro amor y con vuestra ayuda. Ningún alma está más allá de la redención, y quizás podáis verles como almas que requieren mucho amor para despertarles a la Luz.


Cada día de vuestra vida, la mayoría de vosotros os mezcláis con muchas almas de todos los diferentes niveles de evolución. Podéis sentir cuando algunos son Seres de Luz, pero no podéis estar seguros. Así que tratad a todos de igual manera, incluyendo a los que parecen no tener conocimiento de su auténtico potencial. 

A veces, unas cuantas palabras amables les despertarán y les elevarán, y comenzarán una corriente de pensamiento que les llevará a un entendimiento mayor. Tan pronto como un alma responde, sus Guías les ayudarán alegremente en todo el camino y en cosas mayores. La ayuda siempre está ahí y es interminable. 

Es una maravillosa verdad que los que han encontrado la Luz dentro de ellos están ansiosos por compartirlo con los demás. A veces se convierten en sanadores y en profesores, y así la Luz está siempre creciendo y se convierte en una poderosa energía por el bien de todos. 

Vosotros habéis tenido tanto éxito que habéis arraigado la Luz en tantos lugares que ahora existe una poderosa red alrededor de la Tierra. Está aumentando, y al hacerlo así la Madre Tierra se está haciendo más y más activa trayendo aún más Luz. Por lo tanto, la victoria sobre los Oscuros está asegurada y se están retirando habiendo sido incapaces de mandar con la autoridad que anteriormente tenían.


Ni que decir tiene que la lucha no ha acabado, porque los Oscuros tienen a sus secuaces por toda la Tierra, pero su poder para hacer lo que querían ha disminuido. A medida que pase el tiempo, cada vez más de ellos se darán cuenta de que están en una posición débil y dejarán de luchar. Al contrario que en vuestras prisiones en la Tierra, a las almas se les da toda la ayuda y el amor para guiarlas de vuelta a la Luz. No serán “castigadas” tal y como entendéis esa palabra. 

Cuando vuelvan a la Luz se les dará la bienvenida, pero sin embargo tendrán que hacer retribuciones por sus acciones pasadas. Cada uno de vosotros lo ha experimentado como “karma”, y eso significa trabajar con vuestros problemas para evitar su recurrencia.


Bastante desconocido por vosotros, hay muchos, muchos Seres que os observan para asegurar que no seáis distraídos o mal-guiados, y que vuestros pies estén firmemente puestos en la tierra. Ciertamente, los que habéis seguido vuestro plan de vida estáis bien preparados para la Ascensión. Oh, qué gozo y qué celebraciones seguirán a vuestro éxito, porque vuestro pasaje por vuestra dimensión ha sido difícil y muy desafiante, aunque habéis tenido éxito en tratar con todos los retos. Aunque puede que no se esperase, de todas formas se os dio una libertad de elección de qué camino tomar.


Muchos de vosotros habéis avanzado lo bastante para saber que habéis elevado vuestras vibraciones suficientemente para poder ascender. Seréis llamados a ayudar a otros que también están trabajando hacia la Ascensión, y no hay nadie mejor que los que ya habéis tenido éxito. 

El espíritu de cooperación se hace más poderoso a medida que progresas por las dimensiones, y gradualmente se unen las almas similares. Ya ocurre sobre la Tierra, donde sois atraídos a los demás por vuestras vibraciones similares. 

La vida tal y como la conocéis y la habéis experimentado está muy lejos de la realidad, y vuestra primera experiencia de ello está en Summerland, donde todas las almas van normalmente después de su transición. La vida es muy diferente a lo que estáis acostumbrados en la Tierra.


La vida en la Tierra os ha enseñado cómo evolucionar mayormente por vuestra propia determinación, y vais a ser felicitados por tal logro. Aunque cuando os enfocáis en un camino particular de asistencia siempre está disponible cuando la necesitáis. 

Estáis en un punto en el que habéis completado vuestro viaje por los reinos materiales. 

Ahora podéis recostaros y relajaros, y ayudar a otros que aún están intentando encontrar la verdad de su existencia. Puede que no haya otra oportunidad como esta durante algún tiempo, porque todas las cosas se repiten con los ciclos de experiencia.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada