nocopias

domingo, 17 de abril de 2016

(I)- ¿Por qué́ el magnetismo del planeta no se encuentra estable? Triángulo de las Bermudas



Resultado de imagen de triangulo de las bermudas


(I)- ¿Por qué́ el magnetismo del planeta no se encuentra estable? Triángulo de las Bermudas

Porque sus centros energéticos están en iguales condiciones. Tera es un planeta joven aún, todavía no alcanzó la madurez energética. Por eso estamos haciendo todo el trabajo necesario para estabilizarla. Esta falta de estabilidad corresponde exactamente a la fluctuación de las energías-pensamientos de los seres vivientes. Es un círculo vicioso que estamos tratando de romper.

Ustedes siempre se han preguntado qué sucedió en el Triángulo de las Bermudas.

Fue un problema ocasionado por falta de magnetismo, por la rotación y traslación de la célula Tera alrededor del sol, y sobre todo, por la inclinación del planeta, que comenzó más o menos en el año 1940.
Las ondas magnéticas del planeta circulan de abajo para arriba y viceversa. Esta forma de circulación hace que el planeta ajuste cada cierto tiempo su rotación y traslación alrededor del sol.


Cuando sucedieron los hechos inexplicables del Triángulo de la Bermudas, el planeta Tera se encontraba más cerca del Sol. Al estar más cerca, su rotación se hizo más lenta, y con ello las ondas vibratorias y magnéticas no fluctuaban de arriba hacia abajo y viceversa, sino que comenzaron a fluctuar de arriba hacia abajo, de abajo hacia los lados y de los lados hacia arriba, en una forma desordenada e incomprensible para los científicos, quienes no sabían qué hacer ni de qué se trataba.

Barcos, aviones y personas desaparecieron: la energía se dispersó y se disgregaron. Sus restos fluctuaron en el aire en millones de partículas que se dispersaron sin dejar vestigio.

El desorden vibratorio y magnético del planeta fue ocasionado por el cúmulo de gases venenosos emanados por las bombas de la Segunda Guerra Mundial. La atmósfera estaba llena de tantos iones que electrificaron al planeta, el cual se convirtió temporalmente en un protón. Al serlo, se sintió atraído por los electrones, e hizo que estos descargasen su fuerza en el planeta, con lo que se inclinó unos grados. Al convertirse el planeta en un protón, desordenó las ondas magnéticas.

Nosotros, los voluntarios, invertimos la polaridad de las ondas magnéticas, las cargamos de más electrones y, con ello, evitamos un desastre mayor. Purificamos la atmósfera y transmutamos los iones por electrones. Así el planeta pudo estabilizarse, hasta hoy en día. TEXTO EL SER UNO.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario