nocopias

domingo, 17 de abril de 2016

Revelación De La Verdad, Mike Quinsey-15-04-2016




Revelación De La Verdad, Mike Quinsey

Revelación de la verdad ……se está acumulando presión sobre los que apoyan a los Illuminati.


Las expectativas de la gente se están elevando y su confianza está mejorando tanto que se están ofreciendo a apoyar a la Luz.

La verdad ha comenzado a salir a la superficie y las mentiras y la distorsión de los hechos no es tan fácilmente aceptada como lo era antes.

La percepción de la gente sobre lo que está sucediendo es la revelación de la verdad, y tienen capacidad para discernir cuándo circula información falsa.

Estos son los tiempos que se predijeron en los que todo lo oculto será revelado, y aunque las noticias aún están muy controladas por los del lado de los oscuros, a veces se filtran cosas.

Ha habido muchas dimisiones cuando los Oscuros han sido revelados, y así seguirá ocurriendo hasta que llegue a un punto en el que su lugar será ocupado por Seres de Luz.

De hecho ya está ocurriendo a pequeña escala, y a veces esto tiene un efecto colateral que empuja a salir a la luz a otros que han ocultado sus actos.

Lleva tiempo que estos asuntos salgan a la superficie, pero con certeza saldrán la mayoría de ellos en su debido momento.

Algunos Seres de Luz están aún en medio de lo que está sucediendo, pero sus voces son enmudecidas con frecuencia por los que aún ocultan la verdad.

Sin embargo, los asuntos están cambiando incluso más rápidamente que antes, y se está acumulando presión sobre los que apoyan a los Illuminati.

Ellos saben que su tiempo está limitado y tenían la esperanza de escapar a la responsabilidad de sus actos.

No hay escapatoria y tendrán que responder por sus acciones, a pesar de lo mucho que intenten evitar el inevitable momento del recuento.

Así que se espera de vosotros que entréis en la Nueva Era con plenas expectativas de Ascensión.

Hasta ahora, si os estáis preparando para ello deberíais poder ver al conjunto de la Humanidad como Uno y como vuestros Hermanos y Hermanas.

Siendo así se espera de vosotros que tratéis a todos como iguales y con Amor Universal, y eso no es tan difícil como puede parecer al principio.

Eso significa, sin embargo, que tenéis que arrojar cualquier prejuicio que podáis sentir contra cualquier otra persona.

Ese debería ser vuestro objetivo si queréis salir de las dimensiones inferiores.

Ese es el mayor paso hacia adelante y hacia arriba que podáis dar, y podéis hacerlo si realmente lo queréis.

Tened en mente que luego vais a dejar las bajas vibraciones, porque los cambios ocurren con vuestro enfoque y vuestra comprensión del entendimiento espiritual.

En cualquier acontecimiento está vuestro deseo subyacente de volver a las vibraciones superiores, porque sentís que vuestro hogar está ahí, donde podéis vivir en paz y no estáis limitados por los problemas que se encuentran en las vibraciones inferiores.

Éstas son parte, naturalmente, de las experiencias de las que os tenéis que elevar si deseáis evolucionar.

Como se ha dicho anteriormente, vosotros acordasteis caer en las bajas vibraciones, y estabais seguros de que en cualquier momento en que deseaseis progresar se os daría ayuda.

El tiempo tal y como lo conocéis está de vuestro lado, pero si queréis aprovechar el próximo final del último ciclo y tener la oportunidad de ascender, tenéis que aplicaros para alcanzar el nivel de vibración necesario para hacerlo.

Puede parecer que estéis paralizados en lo que se refiere a vuestra evolución, pero durante todo el tiempo estáis haciendo progreso.

Puede que tengáis subidas y bajadas, pero el progreso es inevitable, porque cuanta más experiencia obtenéis mayor es vuestra capacidad de encontrar el camino a casa.

En este caso es de dónde venís para probar vuestras capacidades para superar los desafíos que se os presentan.

Cuando finalmente volváis a las dimensiones superiores todo os será revelado, porque habéis estado gravemente restringidos por las bajas vibraciones e incluso habéis perdido temporalmente vuestra memoria.

Algunos de vosotros tenéis un “sentimiento” de experiencias en un nivel superior, y ocasionalmente un recuerdo de ello.

Esto a veces resulta de vuestras experiencias “fuera del cuerpo” durante el periodo de dormir, aunque la mayoría de las almas no pueden traer esas cosas a su mente despierta.

Algunos se preguntan que por qué tenéis que atravesar tanta confusión para establecer la Nueva Era.

Dicho simplemente, es el resultado de una inmensa limpieza de lo viejo que ya no sirve más a vuestras necesidades o propósitos.

Sin embargo, muchas almas son reacias a eliminar lo que es familiar para ellas, y si esa es su elección se mantendrá.

Sin embargo, eso significa que no pueden seguir permaneciendo en la Tierra cuando las vibraciones se eleven.

Así que tendrán un tiempo suficiente para trasladarse a otra “Tierra” donde puedan seguir con las experiencias que hayan elegido.

De hecho no se sentirían cómodas en niveles que fueran demasiado altos para su confort y para su deseo de seguir experimentando las bajas dimensiones.

Estad seguros de que aún se les daría toda la asistencia para ayudarlas a evolucionar a la velocidad que se ajuste a ellas.

Nunca estáis solos en vuestro deseo de evolucionar y siempre se puede pedir ayuda.

Muchas almas evolucionadas de la Tierra están preparadas para servir a los demás y su plan ha avanzado como ha sido necesario para que cuando sea seguro el hacerlo poner en acción sus planes.

Eso significa que a causa de los constantes retrasos, cuando comiencen habrá un torrente de bienvenidos cambios que se harán rápidamente realidad.

La energía gratuita traerá tantos cambios en un tiempo relativamente corto que apenas tendréis tiempo para tomar aliento.

El ánimo de la gente cambiará de la desesperación a la esperanza cuando vean que los cambios que están sucediendo, con la ayuda de las Fuerzas Galácticas, ocurren a toda velocidad.

La distribución no es un problema en absoluto cuando consideráis que tenéis a vuestra disposición inmensos recursos a los que recurrir.

El tamaño del reto de distribuir nuevo equipamiento será fácilmente administrado por los que están esperando serviros.

Los cambios políticos son necesarios para que la gente correcta tome el puesto para asegurar que todo proceda con rapidez y eficacia.

Ha habido mucho de “servirse a si mismo” cuando se ha abusado del privilegio de representar a la gente.

Gente con el enfoque correcto y con buenas intenciones está esperando entre bastidores y preparada para entrar rápidamente en acción.

A todos vosotros se os conoce exactamente por lo que sois y ningún fingimiento ni falsas afirmaciones os llevarán a ningún sitio.

Sin embargo, muchos de vosotros estáis preparados para comprometeros a trabajar por el bien de los demás.

Estad seguros de que vuestro talento será llamado a filas cuando sea necesario.

La gente tendrá muchas preguntas cuando la verdad comience a emerger, y ahí es donde los que estáis iluminados podéis ser de gran ayuda.

Este año aún sigue siendo uno para recordar, y aunque los asuntos no se estén manifestando tan rápidamente como se pretendía, estad seguros de que están ocurriendo muchas cosas tras el escenario.

Decir por último, que no estaréis decepcionados cuando los de la Luz se sientan lo bastante seguros para proceder con sus proyectos.

Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada