nocopias

martes, 5 de abril de 2016

“LA LEY DEL RETORNO CONSCIENTE” Arcángel Miguel - A través de Ronna - Marzo 2016




“LA LEY DEL RETORNO CONSCIENTE” 
 Arcángel Miguel 


Amados maestros, los Rayos de Luz Divina que se irradian a lo largo de la creación vía los grandes Arcángeles, no solamente contienen los atributos abarcadores de nuestro Padre/Madre Dios sino sus pensamientos y emociones de amor y sabiduría que se irradian constantemente a lo largo de toda la creación. 

Sin embargo es responsabilidad de cada persona ser receptiva a este regalo de Luz divina, e integrar tanto como sea posible y entonces pasar una porción a la humanidad y también una ‘dádiva’ de Amor/Luz y gratitud de vuelta a la FUENTE DE TODO. 

La Ley Universal exige que debe llegar el momento en que todas las almas conscientes comiencen a devolver una porción de los dones divinos de Amor/Vida que les han sido asignados – se llama la Ley de Devolución Responsable. 

Cuando participan activamente compartiendo su asignación de Partículas Adamantinas en tiempos de oración, afirmación, meditación y vía la Pirámide Mundial, están cumplimentando su obligación con nuestros Padres Divinos como un cocreador activo y responsable. 

Esta es la forma más elevada y efectiva de donar. Es importante compartir sus riquezas terrenales, pero todavía más importante es compartir su energía amorosa, dones y talentos del Espíritu.

El FUEGO BLANCO SAGRADO, las partículas Adamantinas que ustedes magnetizan como un maestro despierto deben circular continuamente. Solamente una cierta cantidad – la que sea apropiada para cada Alma en su nivel actual de iluminación – puede almacenarse dentro del vehículo físico. El resto de irradiarse hacia el mundo de la forma. 

El Creador Supremo está compuesto de poder de la Esencia infinita e indefinible que es tan abrumador que ustedes no pueden imaginar SU magnitud. Ese poder maravilloso de la Esencia ha sido reducido dentro de cada nivel dimensional de la Creación para que ustedes, los cocreadores como Semillas Estelares, puedan reclamar su porción de esta magnífica energía.

Cada ser humano contiene cientos de rangos en el potencial de su personalidad, que han sido almacenados dentro de la estructura genética de sus sistemas de cuatro cuerpos (físico, mental, emocional y etérico). Depende de cada persona determinar qué rangos de personalidad desarrollará y presentará al mundo exterior. 

Mientras más rápidamente neutralicen o armonicen los rangos negativos de su personalidad, más rápidamente surgirá su potencial divino o Yo maestro. Solamente entonces accederán a su pleno potencial como un maestro co-creador dentro de los planos físicos de existencia. 

Cuando alcanzan un cierto nivel de armonía interna, abren las puertas del cuerpo físico o portales a las dimensiones superiores: el Chacra de la Ascensión o médula oblonga en la base del cráneo, el portal trasero de su Sagrado Corazón, su Mente Sagrada situada en la parte superior de la porción trasera del cerebro y la expansión de la abertura del Chacra Corona y de su columna de luz. 

Estos son los pasos principales en el proceso de ascensión porque ellos expandirán y despejarán su conexión con el Río de la Vida, que contiene las Partículas de Luz Viviente de la Creación llamadas Partículas Adamantinas. 

En ese punto, comienzan a construir un campo de fuerza de Luz de Espectro Pleno para este sub-universo al esforzarse por convertirse en un auto maestro, y un co-creador consciente que solamente crea aquellas cosas que son para el mayor beneficio de todos. De ese momento en adelante, sus ejercicios de respiración y afirmaciones adoptan un significado totalmente nuevo. 

Para convertirse en un tributario viviente al Río de la Vida, deben prepararse para permitir que la Esencia de Vida fluya hacia y a través de ustedes. Deben utilizar la que necesiten y permitir que el resto fluya hacia fuera, lista y disponible para usarse en las creaciones asombrosas del Nuevo Anteproyecto Divino. 

De esta forma, se convertirán en portadores y servidores de la luz. Este es el mensaje final de todas las enseñanzas que hemos impartido en estos últimos años. Este es el objetivo final de la auto maestría. Este es el camino de la ascensión. 

La TRÍADA SAGRADA es el vehículo a través del cual operan los Átomos Simiente Divinos al igual que el alma lo hace a través de la personalidad en el plano tierra. El séptimo subnivel, cuerpo causal de cuarta dimensión, es un vehículo de la conciencia superior del alma. El cuerpo causal es el cuerpo espiritual de los fragmentos de los átomos simiente divinos, y es un intermediario entre el espíritu y la materia, la vida y la forma.

LOS TRES CORDONES CÓSMICOS DE LUZ: 

Hay tres CORDONES CÓSMICOS DORADOS DE LUZ DENTRO DE SU ÁTOMO SIMIENTE DIVINO, que fluyen hacia abajo a lo largo de sus muchas tríadas sagradas hacia su cuerpo causal de cuarta dimensión, y entonces para abajo hacia dentro de su Súper Alma/Yo Superior y hacia el vehículo físico. 

Los tres cordones son EL CORDÓN DE LA ENERGÍA DE FUERZA DE VIDA, EL CORDÓN DE LA CONCIENCIA Y EL CORDÓN CREATIVO.

1. El Aliento del Espíritu/Vida/Conducto de Energía (que contiene dos hilos de luz iridiscente) se ancla primero dentro de la Estrella del Alma, Súper Alma/Yo Superior. De los dos hilos de energía de vida, uno – un cordón dorado – se ancla entonces dentro de un Átomo Simiente Divino en la glándula pineal y el otro – un cordón de plata – se ancla dentro de la Célula Diamante del Núcleo Divino dentro del Corazón Sagrado. Este CORDÓN DE VIDA esencial utiliza el torrente sanguíneo como su agente primario de distribución. 

2. El Cordón de Conciencia se conecta con su Súper Alma/Yo Superior dentro de su Chacra de la Estrella del Alma y entonces se ancla dentro de la glándula pineal en el cerebro.

3. El Cordón Creativo se conecta con el hemisferio derecho del cerebro de la mente superior de la intuición, inspiración y con la Mente Sagrada. 

ALGUNOS DE LOS ÁTOMOS SIMIENTE PERMANENTES PRINCPALES DENTRO DEL VEHÍCULO FÍSICO:

1. Un átomo simiente mental del primer rayo dentro de la glándula pineal. 

2. Un átomo simiente del corazón del segundo rayo dentro del corazón sagrado.

3. Un átomo simiente astral del tercer rayo dentro del plexo solar.

4. Un átomo simiente del chacra raíz que contiene una reserva de partículas adamantinas.

5. Un segundo átomo simiente dentro del chacra raíz que contiene su anteproyecto divino para la era emergente de Acuario.

La sabiduría superior y energía refinada necesarias para atravesar los subniveles de las Dimensiones Tercera/Cuarta los suministran los atributos de los tres Rayos Divinos y las cualidades de cada uno, más refinadas, de la Súper Alma/Yo Superior. 

Esta energía vital fluye a través de los Cordones de Luz /Vida Triplicada dentro de la Columna de Luz de la persona: Energía de Fuerza de Vida/Percepción Consciente/Creatividad.

A medida que una persona despierta gradualmente a las insinuaciones del Alma y del Yo Superior, convirtiéndose por tanto en un buscador de la sabiduría superior, los cordones de conciencia y creatividad se activan, y las frecuencias vitales de la auto maestría y la ascensión comienzan a fluir hacia el vehículo físico. 

Eventualmente, los patrones vibratorios de frecuencia superior se irradiarán desde el ATOMO SIMIENTE DIVINO a través de la columna de Luz del Río de la Vida – el Antakarana – hacia la Estrella del Alma, y entonces directamente hacia las glándulas pineal y pituitaria, y también hacia la mente y corazón sagrados. La mente física, controlada antes por el cuerpo de deseos del ego ahora es controlada por la conciencia de frecuencia superior del Yo Alma. 

Cada tríada sagrada fue disminuida en su cociente de luz a medida que se adentraba en el vacío y la densidad de la creación. El comienzo de la etapa de percepción de 5D – el primer subnivel, más denso – iniciará un enfoque en el cuerpo mental y la integración de la voluntad divina. Se aplican leyes evolutivas especiales en cada sub-plano así como en cada plano pleno de conciencia. 

Cada TRÍADA ESPIRITUAL/SAGRADA contiene la Esencia de los Tres Rayos Divinos para este sub-universo: VOLUNTAD DIVINA, AMOR/INTUICIÓN/INTELIGENCIA EN ACCIÓN. 

LAS LEYES DEL ESPÍRITU DENTRO DE LA QUINTA DIMENSIÓN INCLUYEN: Aprender cómo manejar la energía en el mundo físico, material utilizando los tres Rayos Divinos dentro de su ATOMO SIMIENTE DIVINO, vía la TRIADA SAGRADA del primer sub-nivel de la 5D, al cual se sintonizan gradualmente. También es vital que aprendan a mantenerse centrados dentro del Punto de Quietud del Infinito – el momento del AHORA del Poder Divino.

El aspecto de la TRINIDAD de las Dimensiones Tercera y Cuarta, CUERPO/MENTE/ESPIRITU, se convertirán en DUALIDAD perfeccionada, una Personalidad Infundida por el Alma – un alma plenamente consciente en el plano físico. 

De ahí en adelante, la personalidad infundida por el Alma está directamente conectada con el nivel de entrada de Quinta Dimensión, Tríada Sagrada que está conectado a todas las Tríadas Sagradas de frecuencia superior a lo largo de las multi-dimensiones. 

Después de completar esta etapa de la evolución, ya no habrá más una Súper Alma/Yo Superior dentro de la Tercera y Cuarta Dimensión. 

CABEZA: TRÍADA SAGRADA, VOLUNTAD/PROPÓSITO

CORAZÓN: ALMA, SABIDURÍA/INTUICIÓN

PLEXO SOLAR: PERSONALIDAD INFUNDIDA POR EL ALMA (esto ocurre después que el cuerpo de deseos del ego ha regresado a su papel adecuado como un sirviente del alma, para que se pueda incorporar al CENTRO SOLAR DE PODER).

El objetivo primario del alma es preparar al huésped de su vehículo físico para integrar suficiente Luz del Creador para elevar sus frecuencias desde el entorno de 3D y 4D hacia el nivel base de 5D. 

En ese punto, el vehículo físico se convierte en infundido por el alma, o alma empoderada dentro de un vehículo complementario. Ya el aspirante no es solamente un ser humano con un alma que lo sostiene. Cada persona es como un torbellino en miniatura en un océano de la energía dinámica arremolinada del Creador.

LA TRÍADA SAGRADA ES UNA EXPRESIÓN DE SU ATOMO SIMIENTE DIVINO. EL ATOMO SIMIENTE DIVINO ES UNA EXPRESIÓN/FACETA DE LA TRÍADA SAGRADA. LA PERSONALIDAD ES UNA EXPRESIÓN DEL ALMA.

Al atravesar los subniveles de la 5D, hay una Tríada Sagrada estacionada dentro de cada uno de los niveles subdimensionales de 7D, cada uno disminuido en tamaño y Poder de Luz a partir del superior. Todas la Tríadas Sagradas fueron enviadas directamente desde dentro del Núcleo Corazón de su Átomo Simiente Divino, y han estado estacionadas dentro de cada Sub Nivel/Dimensional Pleno – hacia abajo hacia el plano más inferior – el primer subplano de la 5D. 

Como seres humanos – Espíritu/Alma/Cuerpo Físico – están infundidos con la voluntad para crear, un sentido de propósito, incentivo instintivo y una naturaleza compleja. Cada persona tendrá modos, deseos, cualidades únicas complejidades e inhibiciones heredadas para cada encarnación como suma total de los aspectos principales de las miles de experiencias de vida de una persona. 

El alma se refleja a través de la personalidad hasta que la integración del alma culmine, en cuyo momento el Yo/Súper Alma ilumina la personalidad y se expresa directamente a través de ésta. 

Su planeta está sumergido ahora directamente dentro del Núcleo Corazón del Gran Sol Central dentro de la Galaxia de la Vía Láctea. Las nuevas olas cósmicas de Luz del Creador son un gran regalo para las almas despiertas en el planeta tierra. 

Aunque estos rayos refinados de alta frecuencia no son dirigidos directamente hacia abajo dentro de los subniveles de 4D y 3D, las frecuencias transformadoras de luz gradualmente se filtrarán y afectarán a todos y a todo en la tierra.

Como resultado de esta alineación con el Centro Galáctico y sintonización con el Gran Sol Central de la Galaxia, la tierra está en proceso de elevar sus patrones de frecuencia – su canción del alma – para poder regresar a su status como un planeta sagrado. 

Este sub-universo está siendo actualizado también en frecuencia vibratoria como resultado del bombardeo con Partículas Adamantinas de Luz del Creador vía nuestro Padre/Madre Dios Universal. 

Amados, el proceso que ocurre ahora se llama la Inhalación de la Creación. Una clarinada nueva, poderosa y abarcadora ha sonado en su planeta, y millones han dado de nuevo un paso al frente para responder al llamado. Reunimos fuerzas de las cuales ustedes son parte integral, a medida que se hacen los preparativos para expandir la creación hacia el gran vacío. 

La irradiación del Creador es ahora viable y activa en su galaxia, sistema solar y en el planeta tierra y ustedes pueden extraer tanto de esta Amor/Luz rarificado como pueda contener su cuerpo físico siempre que lo usen para el bien mayor. 

Pidan y los asistiremos en cada empeño. Llámennos y fortaleceremos su coraje y aligeraremos su carga. Sepan que los días por venir brillan con la promesa a medida que ustedes avanzan por el sendero de los maestros que caminaron antes que ustedes. Los irradiamos con una medida plena de la irradiación de nuestro Padre/Madre Dios. 

YO SOY Arcángel Miguel

Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada