nocopias

miércoles, 6 de abril de 2016

LLAMADO DEL CORAZÓN. Amada Kuan yin Canalizado por Elsa Farrus 03-04-2016






LLAMADO DEL CORAZÓN. Amada Kuan yin

Estamos de nuevo , en mes lleno de energía, que nos va a llevar a transformarnos internamente, hasta alcanzar un nuevo estado de evolución humana. 

El contrato de vida de una persona , solo puede ser modificado por la propia persona, todas las personas encuentran la manera de hacerlo, por lo tanto desde el primer momento, que viniste a la vida tu no estas respetando el contrato con los demás,, y no te respetas a ti, por negarte a aceptar las coordenadas de vida que elegiste para nacer y crear tu desarrollo de alma; cuando permites a cada ser que se desarrolle en sus elecciones de vida, empezara a respetarte a ti.

La fidelidad hacia mí misma, solo quedara, en la persona reencarnada en mi misma. Y desde mi misma se impregna la realidad…..

Nuestro ser de luz, se ha estado preparando energéticamente, pero no le hemos escuchado, o hemos postergado los cambios y ahora nos sorprendemos cuando el eclipse a creando un espacio de vacío para las nuevas vías que esperan.

Esto nos ha sorprendido en lo físico, en algunos casos casi como una brusquedad, se siente como nuevo, casi como si una nueva realidad se abriera ante nosotros, y nos exige, que no hay camino atrás, en la aceptación con el fin de ver más allá de la conciencia humana .

El eclipse, muestra bruscamente, por nuestra resistencia; donde no hay camino y donde no hay amor, donde nos olvidamos de nosotros mismos, donde nunca debimos caminar, o donde no cumplimos el contrato de alma.

Ya no hay separación entre realidades, todos tienen una misión común, vivir el amor en primera persona, amarse a ustedes mismos, y se han negado a ustedes demasiados años.

No pueden servir a Gaia, ni vibrar, como puntos de anclaje en la luz, si aún hay sombras en su interior, si aún hay dolor en su cuerpo físico, si aún no se aceptan, no puede cumplir su misión de amor divino.

El Amor Divino, lo estamos creando y lo deberíamos sostener en el presente, es lo nuevo. Es instante presente en nuestras vidas, que se manifiesta como “conciencia espiritual “, pero que por primera vez es muy físico está ocurriendo dentro de nosotros en primer lugar, abriéndonos a planos de conciencia que nos lleven, a la sabiduría para comprender el amor. Y nos enfronta a la evolución del alma, y es por eso que nos toca enfrontarnos a ella, ya que así lo pedimos antes de encarnar y nos perdimos y acumulamos vida tras vida. 

Es el llamado interno del corazón, que nos pide afrontar, nuestro compromiso con nuestro propio ser y con el amor divino, para expandirlo desde la vibración personal.

www.ascensiongaia.es, gracias

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada